23 abril 2008

El juego de tu vida.


No hay mejor nombre para definir ese programa, que el propio dado, el juego de tu vida.
Un programa en el que a cambio de participar para ganar dinero, pones en juego tu vida personal, laboral, sentimental...
El programa comenzó hace ya unas semanas, pero no había tenido tiempo para comentarlo aquí. Según su presentadora, Emma García, realizan a los concursantes unas 200 preguntas ante un polígrafo antes de comenzar el programa, y después delante del público le realizan 21 preguntas a través de las cuales puede llegar a ganar 100. 000 euros. Las preguntas son (con perdón) una putada, porque si así son las que salen en directo, no me quiero imaginar como son el resto hasta las 200.

A todo esto hay que añadir, que el concursante contesta delante de familiares y amigos que se encuentran en el plató a todas esas preguntas del tipo: ¿Quieres por igual a tus dos hijos? ¿Te has acostado con varios compañeros de trabajo? ¿Has ido a un club de alterne después de casarte? ¿Tus hijos saben que has sido infiel a su madre? Después de la pregunta, y de la respuesta por parte del participante, una voz en off (bastante lenta y aburrida) dice si es verdad o si miente.

Y es que, se puede ser una guarra (acostándote con todo el que puedes del trabajo) y una mala madre (diciendo en directo que quieres más a un hijo que a otro), pero intentar ser una buena participante, hasta el punto de preguntar a una si sería capaz de hacer daño a su actual pareja por dinero y ella decir que no, y... sorpresa sorpresa que dijo el polígrafo? que mentía!!! y si ya quedas mal si dices que sí, si dices que no y te dicen que es mentira, entonces quedas peor todavía, y no solo habrás perdido el dinero y te irás para casa sin nada, sino que encima tus hijos sabrán que no los quieres por igual, y todos los que te conocen sabrán que eres una guarra y conocerán tu miserable vida. En fin, para mi este programa es morbo cien por cien, algo que ya de por sí, deja mucho que desear de la persona que se presenta a este tipo de programas.

Y yo me pregunto... de verdad merece la pena hundirte la vida de esta manera delante de todo el mundo, por intentar llegar a 100.000 euros que la mayoría me imagino que se irán para casa sin nada?

6 comentarios:

Jose dijo...

hola wapa, gracias por pasarte por mi blog y opinar!! te espero cada martes en el comentario de la gala OT y cada día en lo demas!! yo volveré al tuyo, me gusta!! y respecto al Juego de tu vida... patético.. no me gusta nda...

Di dijo...

Hola! ya estoy aquí de nuevo. Acabo de leer tu post y tienes mucha razón. Yo no entiendo como la gente es capaz de ver esos programas y menos aún que alguien vaya a airear sus vergüenzas a la tele. Pues resulta que voy a clase de pintura, y una compañera contó que estaba viendo la tele cuando salió el anuncio de ese programa, y se quedó alucinada porque salía una prima suya y su marido al que le preguntaban... " ¿Has ido alguna vez a un prostíbulo?".
Yo pensaba que a esos programas va gente que necesita dinero y que cuenta cualquier cosa con tal de que les paguen, pero es que mi compañera de pintura es médico y su familia es de clase alta y mira dónde han ido a salir!
En fin todos buscamos nuestro minuto de gloria aunque quizás algunos equivoquen el sitio donde tenerlo!
Saludos!

_icey_ dijo...

Heyy..
ya actualice ^^

Por algo especial.. pero espero actualizar mas a menudo..

porcierto tb tieens que decirme si hay alguien mas conocido por aqui, I mean, gente que conozcamos las dos de interent.. u know?!

Y yo con estos pelos dijo...

Jose manuel ya te dijq eue me gusto mucho y claro que opinare en todo lo que pueda no solo en ot jeje

Di, yo no entiendo como la gente puede presentarse para destrozar asi su vida! piensan que van a ganar el premio? hombre si, pueden arriesgarse, y romper la vida con familiares, amigos, etc, pero a la minima que el detector vea que miente ya la ha liado, ya sea mas cerca o lejos del premio, y si alguien como dices, encima tiene dinero que va para ganar mas? si es que cuanto mas se tiene mas se quiere.... en fin, hay gente para todo.

BIRA dijo...

Este tipo de programas son los que hacen que apenas eche de menos la tele de España (bueno, a Aída sí que la echo de menos, y alguna cosilla más por ahí).

No sé si son peores los que crean la joya televisiva o los que van como concursantes. Pero lo que me parece más triste de todo es el hecho de que la mierda vende, y de qué manera!!!

Y yo con estos pelos dijo...

Pues si, es patético tanto el que hace el programa como el que se presenta a concursar arruinandose la vida, pero es morbo 100% y parece que a cierto número de espectadores es lo que les gusta.

Yo prefiero seguir viviendo sin verlo.

>