01 abril 2008

Aquellos años locos.

Hace un mes más o menos, merodeando por Youtube me encontré un vídeo que me gustó mucho. Es una canción de "El canto del loco" que a pesar de que me gustan y tengo todos sus discos, hacia muchísimo tiempo que no escuchaba, y cuando la escuché, no pude evitar tirar un poco de mi memoria y recordar todas las cosas que mencionan en ella. Para mi suerte, además de recordarla encontré un vídeo de ella acompañado por imágenes de todos los dibujos y series que El canto del loco nombra a lo largo de toda ella.

Algunos de ellos no llego a recordar cuales son (los que menos) tal vez porque sean de alguna generación anterior a mi, o que sean por ejemplo de la edad de mi hermana y ella sí que se los conozca todos y para cuando nací yo algunos se habían perdido. Ahora... añoro aquellos dibujos que tantos buenos ratos me hicieron pasar, y lamento que los niños de ahora no puedan disfrutar de ellos y sin embargo tengan que ver cosas como los Pokemon, que digievolucionan y se transforman en otros bichos mas feos aún, y dibujos de ese tipo, ¿qué fue de heidi? ¿y de Marco buscando a su mamá? ¿quién no vio alguna vez barrio sesamo o el equipo A? ¿hay alguien que no haya visto E.T? ¿quién no jugó a los power ranger? y quien no ha cantado alguna vez la canción de pipi langstum o de los fruitis?

Aisss no puedo evitar ponerme melancólica al recordar tantos y tan buenos momentos delante de la tele!! Estoy segura de que si algún día, pongo la tele y veo que están dando alguno de estos dibujos o series, no podría evitar verlos, el problema está en que últimamente no tengo mucho tiempo para ver la tele.

Aquí os dejo el vídeo de la canción "aquellos años locos" de El canto del Loco.

No hay comentarios:

>