06 abril 2008

Feliz Cumpleaños Pedrito!!



Cumpleaños Feliz!
 Cumpleaños Feliz!
Te deseamos todos!
Cumpleaños Feliz!

Hoy es el cumpleaños de mi sobrinito!!! Y ya esta hecho todo un pequeño hombre, asi que no podía pasar sin dedicarle una entrada del blog.

Creo que los que me conocéis ya sabéis lo que es este enano para mi, y es que una dedicatoria en el blog se me queda pequeña para describir lo que es para mi, y lo que me hace ser cuando esta conmigo.

Es increíble como una personita tan pequeña puede alegrarte el día, desde llamar al timbre como un loco cuando llega a casa para que salga yo diciéndole algo y reírse, hasta animarme cuando no tengo un buen día. Porque siempre tiene gracias, siempre está haciendo reír o quiere jugar, y últimamente repite todo lo que le dices como un lorito, aunque algunas palabras no le salen y le cuestan, y por consiguiente me río sin parar. Porque a veces me gusta experimentar con el cosas que he estudiado y me gusta enseñarle cosas como los colores, nombres y todo lo que se me ocurra.

Y es que a veces tiene razón mi hermana cuando dice que soy yo peor que él, y es que me gusta reírme con él, y liarla un poco y por eso, hay momentos como ayer volviendo de compras que gritábamos en el coche, nos tirábamos con una pelota, le hacia cosquillas, cantábamos o buscábamos aviones y estrellas en el cielo.

En fin, que aunque a veces me saque de mis casillas, cuando se sube encima de la cama y salta, o cuando me rompe la bola azul de olores por jugar al fútbol y me deja la mitad de la bola pelada y con todo por el suelo tirado puesss me encanta estar con él!!!

No hay comentarios:

>