19 mayo 2008

Porque solo hay un lugar donde se puede soñar despierto!



y ese lugar es el Sardinero!!

18 de Mayo de 2008, un día que para algunos no tendrá ningún significado, un día que para otros será alegre o triste, un día que para algunos habrá pasado sin más pero sin duda, para nosotros UN DÍA QUE HA HECHO HISTORIA.

Un día que no se olvidará NUNCA en la historia de este gran equipo, un día que después de 95 años, aunque se ha hecho esperar ha merecido la pena, porque no hay palabras para describirlo.

Gracias Racing por el gran año que has hecho, porque no sólo el día de ayer es histórico, todo este año ha sido histórico, empezando por la liga, pasando por la copa y acabando por meternos en la uefa, por todos esos momentos, esos partidos, todas esas ciudades visitadas, y por todos lo partidos, momentos y ciudades que nos quedan por visitar juntos, no solo en España, sino ahora también en Europa. Porque Cantabria ahora es mas infinita que nunca por ti, porque ahora seremos conocidos también en Europa y todo gracias a ti.

Porque no hace falta ser un equipo con grandes estrellas y muchos millones para estar ahí, porque seremos un equipo humilde, pero demostramos que estos equipos también pueden llegar a esos puestos, juntos, unidos, con grandes jugadores y una gran afición. Por favor, no cambiéis nunca!!

Sois grandes, muy grandes, y el día de ayer no lo olvidaremos. Siempre he estado orgullosa de ser lo que soy RACINGUISTA, siempre lo he reconocido en todos los sitios, tanto en Cantabria como fuera de aquí y ahora más que nunca sigo estando orgullosísima de ser del equipo que soy, y lo seguiré siendo siempre, en los momentos buenos (que ojalá sean muchos) y en los momentos malos (que espero que no los haya), porque HE SIDO, SOY Y SERÉ SIEMPRE RACINGUISTA Y NADIE ME VA A CAMBIAR!!!

Y como dijo ayer Marcelino en el ayuntamiento... para que luego digan que los Santanderinos somos fríos!!! solo había que ver el ambiente ayer con el Osasuna, que a excepción de algún estúpido y radical que hay en todos lados, fue una gran afición, porque celebramos juntos la victoria, porque cantamos juntos y porque incluso hubo intercambios de bufandas.

Porque no tengo palabras para describir el día de ayer, un día que no olvidaré nunca. Primero porque se retraso el partido una hora, y los nervios nos invadían el cuerpo sin saber si al final se iba a disputar el partido o nos íbamos a ir para casa y volver hoy, después, porque ganaba el Mallorca y la incertidumbre se apoderaba de nosotros esperando un gol del Racing que se hacía de rogar, y más tarde, porque desde que metieron gol, justo en la portería opuesta a donde yo estaba, no vimos más partido, solo sabíamos celebrar la victoria a pesar de los minutos de partido que quedaban, no me entere ni de quien metió el gol, ni sabía cuántos minutos quedaban, llego un momento que pregunte al de al lado.... ¿oye pero todavía no ha acabado el partido? la afición del Racing estábamos fuera de nosotros celebrando ya la victoria, cantando con Toño, llamando a los jugadores, a Marcelino, cantando la fuente de cacho y después, la fiesta del ayuntamiento que no tiene nombre ni descripción alguna.

Gracias Racing por hacernos soñar durante un año, gracias por cumplirnos ese sueño!!

AUPA RACING!!!SI, SI, SI LA UEFA YA ESTA AQUÍ!!

7 comentarios:

Di dijo...

Enhorabuena! aunque nos habéis quitado la Uefa (es que soy del R.Madrid y del Mallorca)! Felicidades por una temporada excelente, no podéis pedir más! sois todo un ejemplo! Ya veremos como nos va en la Eurocopa! Saludos!

Anónimo dijo...

El año de racing ha sido increible. Nada que ver con otros equipos con mucha estrella y pocas ganas de currar. Que envidia. ojala que los mios le pusieran la mitad de las ganas que los del Racing
Felicidades

Conxa dijo...

Felicidades, este el año Racing ha estado fenomenal!!

Te he leido en el blog de di, si quieres una receta fácil y para impresionar, avisame y te la paso.

Besos y a disfrutar.

Di dijo...

Qué wai es esto de interrelacionarse y que encima seamos todos tan majos! viva el racing y la blogesfera! Saludos!

Y yo con estos pelos dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! Me han gustado mucho, especialmente por los mensajes alegrandoos por la buena temporada del racing, cosa que aficionados de otros equipos no han hecho, tal vez por ser ciertos rivales del racing, y querer que bajemos a segunda pero bueno roces entre equipos siempre hay, y reconozco que algunos amigos de esos otros equipos también me han felicitado por estar el racing en puestos europeos.

Como dice Di, me gusta un montón esto de los blogs y de conocer gente, a pesar de no poder dedicarle todo el tiempo que quiero y me alegra un montón conocer a gente tan maja!

Gracias a todos! Besos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para el Rácing y sus aficionados! El cuadro cántabro ha sido la revelación de la temporada. Me alegro por sus éxitos. Una lástima que se vaya Marcelino. Ahora a disfrutar de la Copa UEFA.

un beso.

Y yo con estos pelos dijo...

Muchas gracias Fernando por las felicitaciones y por pasarte por mi blog, pues si Marcelino se nos va, y seguro que algun jugador tambien pero seguiremos disfrutando del equipo, que esto no se acaba aqui jejeje

Ojala el año que viene tengamos otro buen año!

>