06 septiembre 2010

Casi dos meses



Ese es el tiempo que ha pasado desde que escribí la última vez. Como siempre pensé que al llegar el verano tendría más tiempo para escribir pero no ha sido así, sino todo lo contrario.

Han sido dos meses en los que han pasado muchísimas cosas:
- Sigo con las prácticas por la mañana y por la tarde me voy a la playa o a sitios varios.
- Como cada año he ido a las fiestas de los diferentes pueblos: concierto de King África (vaya risas y menudo desfas), concierto de Zenttric, Batalla de Flores en Laredo, fiestas de Ampuero y ahora las fiestas de Santoña :)
- Mi pequeño sobrinin va creciendo poquito a poco, ya tiene casi 4 meses pero aun no sabemos si sera el enano o la enana de la familia.
- Mi abuelilla esta bastante pachucha, ha estado 20 días en el hospital, dos semanas en casa y de nuevo esta allí, de ahí también que no haya entrado mucho.
- Muy probablemente cuando termine las prácticas me vuelva a Madrid en busca de trabajo. Soy consciente de que aquí está difícil la cosa en el mundillo de la publicidad.
- Cada día me sorprendo mas con Twitter. Tengo 185 seguidores que no conozco de nada. Bueno entre ellos hay 3 de vosotros pero vamos, que el resto ni son amigos ni nada, y me gusta el buen rollo que hay entre toda la gente que he conocido dedicada a los medios de comunicación y en especial a la publicidad.
- Acabo de venir de un finde en Asturias en Cangas de Onis y visitando los Lagos de Covadonga, y debo reconocer que me han encantado, ya os escribiré un post con toda la información.
- Después de un verano que no ha sido tan bueno como el 2009, estoy intentando que lo que me queda de septiembre lo pueda disfrutar todo y más, intentando buscar algún viaje a algún sitio y nuevos planes.
- Como bien avisé he cambiado la dirección del blog para que no sea tan identificativa conmigo como lo era la anterior. Y además he cambiado la plantilla por otra más modernita y colorida.
Y por último... he notado que muchos de los blogs que seguía ya no escriben desde hace meses incluso años, no me gustaría borrarlos de mi lista porque creo que si los dejaron sin decir nada es porque volverán pero me ha resultado curioso el elevado número...
¿Qué tal vuestro verano? Ya he leído que algunos os habéis hecho vuestros viajecitos eh jejeje

6 comentarios:

Janton dijo...

¡Hola! Siento lo de tu abuela y lo de tu soltería, en fin, supongo que éste, a juzgar por lo que voy leyendo, ha sido verano de cambios para todos.

En mi caso, cerré mi blog anterior (Bérnicus) por motivos que sería largo explicar aquí, y retomé un viejo blog que tenía abandonado en Blogger desde hacía más de dos años, y estoy realmente encantado con el cambio de casa.

El verano, bien, tranquilo, que ya es mucho, entre el pueblo de Elma y el mío, tres semanas sin tener que trabajar, que me han sabido a gloria...

Conxa dijo...

Hola guapa, bonita reforma le has hecho a la casa.

Sí,somos muchos los que estamos vagos con el blog,y otros muchos que hace meses desaparecieron,todo cansa.

Gracias por el piropo que me has dado jejeje

cuida de tu abuela.

Conxa dijo...

ah!!! se me olvidaba, me alegro por ese "tilin" jejej

Desde mi realidad dijo...

Nena, se te echaba de menos! Me alegra tu vuelta! Yo también tuve el blog abandonado una temporada...
Espero que tu abuela se ponga bien...
Un besín

Shhh dijo...

Sí! A mí también me encanta Donostia! Ojalá vuelva a ir... uf!
Yo creo que este verano mío ha sido mejor que el anterior... pero el que viene me toca trabajar asíque.. espero tener los findes libres y viajarr!
Espero que estés bien después de un verano tan movidito, y que tu abuela esté mejor!
Un besazo!

PD: me encanta el nuevo estilo del blog :D

Neutrino dijo...

A mi me ha pasado lo mismo. En vacaciones he abandonado totalmente los blogs. Si es que el calor y las cervezas atontan un poco.

Espero que tu abuela se mejore. Buena suerte con la busqueda de trabajo y con el amigo!!

Un abrazo

>