24 julio 2009

Seamos honestos...

Resulta que Seo del blog Aquelarre me ha dado un premio!!! Y es que me ha hecho mucha ilu porque pa empezar hace mucho que no recibía uno y ya veis!! que me hace ilusión recibir premios que paasaaa. Muchiiisimas gracias!!!

Pero resulta también que el premio viene con tareas incluidas que tratan de decir 10 cosas honestas acerca de mí, hacer promoción del blog de la persona que me lo dio, cosa que ya hice, entregar el premio a otras 8 personas y mandar a la chingada a alguien. Y ahí van las 10 cosas honestas de mi...

Soy vaga por naturaleza, me puede apetecer mucho hacer una cosa, pero ponerme a ello me cuesta horrores, dar ese primer paso es como buffffffffff agotador, y es que ya me lo tiene dicho mi madre... que fui vaga hasta para nacer... que si no llega a ser por la cesárea no salgo vamos, que estaba yo mu bien sentadita en la tripita de mi madre, porque si señores, ahí donde todos meten su cabecita yo tenía mi culito, y donde todos ponéis el culito yo puse mi cabezota os ha quedado claro no?

Soy demasiado presumida, lo reconozco, me gusta ir siempre bien vestida y conjuntada, ya salga de fiesta, vaya a la playa, o simplemente vaya a hacer la compra, que le voy a hacer... me encanta, y me da igual que me llamen pija o como quieran a mi pliiin.

Cuando era pequeñita mi madre "lloraba" porque no hablaba. A ver que no es que llorase solo lo comentaba con mi padre y no es que no hablase, que hablar hablaba perfectamente desde enana, es que yo iba al cole y cuando salía no contaba nada a no ser que me preguntaran que había hecho ese día en el cole y entonces hablaba lo justo... pero es que la chica que me cuidaba era super callada y claro... se me pego yo creo jaja El caso es que ahora mi madre muchas veces me dice "hija! calla un poco ya, que me estas volviendo loca la cabeza! y lloraba yo porque no hablabas... pues si llegas a hablar..." y que razón tiene pienso yo jajaja

Durante 20 años decía y me repetía una y otra vez que a mi no me gustaba leer, y es que a mi eso de que me obligaran a leer ciertos libros como que no, de hecho creo que un buen profesor debe dar a elegir varios libros a los alumnos y que cada uno lea el tipo de libro que más le guste, y no que te obliguen a leer uno porque al profe de turno o a otros alumnos los haya gustado. Todo cambió cuando me regaló mi madre "la catedral del mar" diciéndome "se que te va a gustar" y así ha sido y he seguido leyendo desde aquello lo que me ha dado la gana. Reconozco que ahora me gusta leer!!!

Normalmente tengo el móvil en vibrador, no tengo ninguna explicación convincente, en realidad creo que es una manía, y siempre lo tengo así. Yo creo que es porque no me gusta que me suene el móvil en público, por ejemplo últimamente si estoy en la playa o sitios así lo pongo en sonido porque sino no oigo, pero en el bus o sitios así lo pongo en vibrador y si estoy en casa como lo tengo apoyado en algún sitio y vibrando mete ruido pues... con eso me vale.

Hasta hace unos meses solo me pintaba las uñas de los pies, las de las manos es que siempre me las mordía asi que pa que me las iba a pintar si no había forma de dejármelas largas... todo llegó cuando empecé a pintármelas que no es por nada pero con dos capas de esmalte están más duritas y cuesta más morderlas... asi que poco a poco he conseguido no mordérmelas del todo, exceptuando temporada de exámenes o momentos de tensión aunque tengo la manía de intentarlo y claro se me salta el esmalte y a los dos días de pintadas ya parece que no me las he pintado en 15 días que horror!


Se me dan bien los idiomas, lo admito, he estudiado inglés desde los 7 años y sigo, que cuando aquello en el cole se empezaba con 9 años ingles, he estudiado francés unos 6 años, pero soy vaga, ya lo dije antes, y aunque me gustaría evolucionar en francés que lo dejé estancado y aprender alguno más porque se me dan bien pues soy vaga para ponerme a estudiar un nuevo idioma, a veces lo pienso eh pero me cuesta.... que lo flipas!


Poca gente me ha visto sin pendientes, no soy muy de llevar colgantes y pulseras o cosas de esas solo las justas, eso si mis pendientes que no falten de hecho podría decir que es lo primero que hago al levantarme de la cama!!! aunque me tenga que cambiar luego porque no me pegue con la ropa!!! que en mi casa todavía me pueden llegar a ver desayunar sin ellos pero por ejemplo en la resi mi compi de habitación creo que nunca me vio, sólo me lo quitaba para dormir y solía dormirme más tarde que ella y despertarme antes. Mis amigos de toda la vida tampoco me han visto y de hecho diría que solo mis padres, mi hermana y algún chico me han llegado a ver sin ellos, y es que sino me veo realmente fea!!!


A estas alturas de mi vida si señores, a los 23 años tengo miedo a quedarme sola en casa. Que a ver... que yo si tengo la tele alta y no oigo na pues vale, pero como oiga un ruido... aiii como oiga un ruido... me cago toita vamos, de hecho en mi casa de verano que es un chalet no me quedo sola, que va que va, me voy al pisito de Santoña que se esta mu bien y si hay un ruido han podido ser los vecinos...


A veces pienso que me complico demasiado en el tema del amor, aunque en verdad no es que yo busque complicarme, de hecho no me propongo nada y llega solo, ¿el problema? que siempre están lejos, que si yo estoy en Santoña o Santander y el es de Madrid o Galicia, que si yo me voy a Madrid y el es de Bilbao, que si se va a Birmingham a trabajar por tiempo indefinido... y es que pienso que debo estar destinada a vivir siempre en una relación a distancia... en fin espero que no sea para siempre esto y algún día pueda tener a alguien a mi lado y verle todos los días... que ya estoy cansaita de aguantar la maldita distancia cawen to! Y el premio con todas sus tareas eh que sino os lo quito que lo sepáis!!! va para...
  • Desde mi realidad
  • Anita patata frita vol.3
  • Mi utopía
  • Es lo que parece
  • Las cosas que me pasan
  • Inesperada sensación
  • crónica de una sonrisa despeinada.
  • Aprendiendo a vivir el momento.

10 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Muchas gracias por el premio! Prometo hacerlo en cuanto tenga un hueco libre!!!!
Un muaaaa :)

Seo dijo...

jejejejejej eres igualita qeu yo con lo de los pendientes. si es que sin ellos una no se ve bien aunque vaya la mar de arreglada.
entiendo perfectamente que empezases a leer depsues de la catedral dl mar, porque ese libro esta genial.y tambien entiendo, prque a mi siempre me paso, que no te gustase leer si te oblogaban. yo leo mucho pero empece a hacerlo una vez fui yo la que pudo decidir que leer o que no.

bueno no me enrollo mas jejejej

un beso

Si me dices serie,... dijo...

¡Gracias!
A ver si lo hago a lo largo de este fin de semana o al menos espero no tardar mucho (tú por si acaso ves que tardo en hacerlo pégame un tirón de orejas y llámame la atención)

CASIOPEA dijo...

Pues soy igual que tu con los pendientes pero al reves, maja, que yo nunca me los pongo, que el dia que me da al poco tiempo ya me los he quitado porque me "molestan" pero creo que eso lo voy a tener que poner en mi blog y no por aqui....

Jo que chupi que me han dado un premio, que chupi, que guay, voy a colgarlo en la estanteria....

GRACIAS MAJA

Unknown dijo...

Hola!!! muchas gracias!!!! :D Nunca m habian dado nada así.. por Dios. Me ha encantado lo de los pendientes, dí que sí! En cuanto a lo de hablar, yo he seguido el camino contrario al tuyo, de pequeño era una máquina de charrar, pero ahora, soy lo mas callado que hay en la tierra ¿qué me ha pasado?!!! jaja.
Y lo de los amores, búscatelos de cerca, q es mejor, y si te cambias de sitio, vuelves a cambiar... Como decía la Carrá... Búscate otro mas bueeeno, vuélvete a enamoraaaaar xDDD

En fin, a ver si actualizo pronto y te hago propaganda, besos!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

nos has dado muchas pistas sobre tí. Enhorabuena por el premio. Besos.

Shhh dijo...

graciasss!! si tengo un hueco esta tarde-noche o mañana lo haré!.
un beso!

Perséfone dijo...

Honestamente, me ha gustado mucho la entrada. stas cosillas suelen servir para conocernos mejor.

Curiosamente coincidimso en varios puntos.

Enhorabuena por el premio, ¡que no se me olvida!

Un abrazo.

Niki dijo...

Muchiiisimas gracias (:
Ya lo he hecho.. aunq lo mio me ha costado :P

Y yo con estos pelos dijo...

Aida, muchas de nada!!! ya te he dicho que eres actualmente la bloggera de mi lista que mas actualiza asi que te lo mereces porque ademas me encanta leerte jejeje

Seo, es que sin pendientes como que no eh ya te digo que me los quito cuando duermo sola... sino ni de coña!!!

Principe, de nada ti tb!! ya he visto que has hecho los deberes asi que chachi piruli y no te riño jeje

casiopea, pues ya estas contandolo en tu blog que yo estare encantada de leerlooo jejeje de naa!!!

Luis, si yo pretendo buscarlos cerca... pero tu sabes eso de que no se busca y llega solo? pues asi va el tema jeje en cuanto a hablar... no te creas eh que tengo mis momentos en los que tb me apetece estar callaita!!!

Fernando, pues si ejeje no esta mal de vez en cuando contar cosillas de una, gracias!

Laurita, ya he leido el tuyoo jejeje que rapida has sido!!

Persefone, gracias!!! y si ya le dije a fernando que gracias a estas cosas nos conocemos todos un poquito mas jeje

niki, si que lleva un rato si a mi mas pensando en las ideas que escribiendolas jejeje

Graaacias a todossss

>