17 julio 2009

Quiero una casa...

pues si, que pasa, que quiero una casa!! y más de uno diréis... anda y yo!! pero lo siento monines que yo me lo pedí primero asi que a la cola pesicola!!!!! chiiiincha reviiiincha!!!

Y si! quiero una casa, que ya se que no tengo dinero, bueno más que nada no tengo trabajo, aunque mejor dicho es que ni siquiera he terminado la carrera, pero quiero una casita, mu monosa, aunque tampoco se donde, mira tu que dilema porque tampoco se que será de mi cuando pase el próximo curso y termine la carrera, porque tampoco se donde voy a vivir o que me deparará el futuro pero si algo tengo claro es que quiero una casa!!! que digo yo... que hombre un pisito no esta mal para empezar, aunque un chalet con piscina y to ya... cagate lorito!!!!

Y por que me ha salido a mi la vena esta ahora? pues... porque mis padres están arreglando mi casa de Santander capital para alquilarla porque supone demasiados gastos de comunidad, jardinero, portero, reformas, y toma y dale un no acabar, y así al menos con lo que cobren de alquiler pagaran esos gastos, y claro que a mi me ha tocado la vena decorativa y me he puesto yo a ayudarlos con tol tinglao, pero pasa una cosa, que no voy a vivir yo en ella, que es pa alquilar y claro, no te vas a gastar un pastón pa que lo usen otros que a saber como lo dejan no? y claro tanto me ha tocado la vena que quiero un piso mio propio pa decorarlo modernito y como a mi me apetezca!!! y quien viva conmigo podrá opinar, pero la decisión final será la mía porque quiero una casa decorada super chachi guay, queda clarito no? pues nada, apuntarlo que igual cuando sea viejita y haya perdido el gusto y no sepa decorar, igual cuando eso puedo tener mi propia casa, de momento me conformaré con decorar chachis mis diferentes habitaciones (léase, mi casa de Santoña, de verano, o de Madrid), aquí queda to dicho!!

12 comentarios:

CASIOPEA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CASIOPEA dijo...

Ves guardando las ideas que cuando menos te lo imagines ya lo estas poneindo en tu casita y si tienes las ideas claras todo te será mas facil cuando te llegue el momento, te lo digo yo que ya voy pr la tercera casa que decoro.

laurita* dijo...

que va al final no he ido a ningún centro comercial, pero con la tontería de que cogiera el coche y practicara he estado como 2 horas y media conduciendo xDD

pásatelo bien decorando e imaginando la decoración de tu futura casa! =D

Aida dijo...

Uf! A mí también me encanta la decoración! Yo creo que si algún día consigo tener mi propia casa me voy a volver loca de contenta!
Esperemos que no falte mucho para conseguirlo ;)

seo dijo...

yo tb quiero una y ponerla a mi gusto y es que me gusta mucho decrorar,

ainss pero me pasa como a ti y aun no se lo que me depara el futuro

un saludo

Luchete dijo...

Pasaba por estos lares y me ha gustado leer este blog....así q volveré a pasarme por aquí pues...

Un saludo y encantado!

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Yo me conformo con que me invites a la fiesta y/o cena de estreno de la casa jeje
Prometo que usaré posavasos y que no mancharé... mucho.

muchojose dijo...

Si quieres ir practicando yo te dejo mi piso para que lo decores con buen gusto, jejeje
Besitos

Lena dijo...

Soniaaa!! He vuelto por estos mundos y porfin me deja ponerte en mi lista, antes me salia nuseque de un virus :S

Yo también quiero un pisito, irme tardes largas al Ikea buscando muebles con nombres imposibles, pinturas de colorines... aiiix!!

A ver si tienes suerte y el futuro te depara algo muy bueno al acabar el curso :D

Besooos!

sonia7386 dijo...

Casiopea, yo la unica idea que tengo es que quiero una casa modernita jejeje ya cuando tenga la casa y vea como es elegire muebles etc jeje

laurita, eso es bueno practicar para acostumbrarse al coche jejeje de momento me lo pasare bien decorando mi habitacion y no mi casa jaja

Aida, yo me volvere loca de contenta ya y volvere locos a todos los que me rodean a no ser que pasen de mi jajaja

Seo, pues primero tendremos que esperar a ese futuro que no sabemos y mientras imaginar e imaginar jeje

luchete, me alegro que te haya gustado el blog!! yo tb me pasare por el tuyo!

principe, si hago fiesta estaras invitado jajaja y te dare la direccion para que me mandes esas felicitaciones de navidad tan estupendas!!

muchojosa, a ver a ver que rulen esos planos y fotos de tu casa que yo te la decoro chachi wachi ke flipas ajajaja

lena, que alegria tenerte de nuevo por estos lares jejejeje tu futuro que te depara? que ya terminaste la carrera y no sabias que hacerrr, me tienes que contar eh jejeje

Besos y gracias a todos!!

REHTSE dijo...

Lo malo es que esto es un no-acabar, yo tengo mi pisito ya todo decorado y tal ¿y ahora qué pasa? pues que ahora me gustaría tener una casa en condiciones para poder decorarla también :)

Ahora lo ves lejano, pero en cuanto termines de estudiar y empieces a trabajar, ya verás como enseguida encuentras piso ¿qué vas a hacer con el dinero sino invertir en ladrillo?

Un besín :D

Chicho dijo...

Yo quiero dos...una de verano y otra de invierno......

>