09 julio 2009

Madrid... Madrid... Madrid...

Ya me toca escribir, y es que así a la bobada llevaba una semana sin actualizar esto, pero bueno tengo una pequeña excusa, y es que he estado cuatro días en Madrid, ¿por qué? porque me apetecía ir y punto, no busquéis mas explicaciones porque no las hay jajaja

El caso es que me fui un viernes por la mañana, y me volví un lunes por la tarde... ya casi noche. El viernes llegue prontito a Madrid, a eso de las 9 de la mañana pero conforme pasaban las horas iba experimentando eso que les suele pasar a los bombones al sol, asi que me acerque hasta la uni en un intento fallido de huir del sol, había gente de exámenes extraordinarios y fui a verlos, luego tarde de retiro con sesión de fotos en el campo a la sombra, que no hacia como pa estar de paseo y después a casa de mi amigo donde nos quedábamos otra amiga y yo. El caso es que el también aporto un amigo y al final eramos 2 y 2, (2 rubios chico y chica, y dos morenos, chico y chica) pero no paso nada de nada entre ninguno por increíble que parezca jajajaja y bautizamos la pedazo mansión (porque no se la puede llamar de otra manera) de mi amigo como casa rural porque parecía que estuviéramos en una.

El viernes por la noche tocaba salir, por Madrid claro, y nos fuimos de fiesta al hipódromo, que yo nunca había estado pero que molo mazo como dicen mis amigos madrileños mas chulos que un ocho, aunque eso si estaba petaiiisimo de gente por tos laos. El caso es que a las 4 y poco dijeron ale ale tos pa casa, y nosotros no nos íbamos a ir solo porque cerraran el hipódromo asi que nos fuimos a otra discoteca.. que en Madrid hay muchas y sobran que se han pesao estos del hipódromo...Llegamos a casa... a eso de las 7 dormimos hasta la hora de comer, abrimos la piscina de mi amigo después del invierno, la limpiamos y a eso de las 7 de la tarde nos pusimos a cocinar, a todo esto cuscus, así porque nos apetecía que leches!!! y después? vagueo y salir de fiesta a Madrid que teníamos cumple!!, nos fuimos a dormir a las 10 de la mañana del domingo, y aunque teníamos pensado ir a la warner a ver quien era el guapo que iba hasta allí y no echaba hasta la primera papilla.

Nos despertamos... a las 7 de la tarde mas o menos, recibimos la visita de unos amigos suyos y a eso de la 1:30 de la mañana nos pusimos a cenar, bañito en la piscina a eso de las 2 y algo y después nos metimos en una misma habitación a contar historias de miedo a oscuras, y que paso? que cuando hubo que salir a por agua o algo para beber nos cagamos por la patita que no tenemos porque de eso no usamos porque al menos yo tengo piernas... asi que nos dormimos a las 7 de la mañana aunque no hubiéramos salido de fiesta, y tras despertarnos a las 12, rato de piscina, baño etc etc y vuelta a mi casa, asi que después de todo ha sido un finde de descontrol de horarios, de salir mucho de fiesta, de dormir, de experimentar cocinando y de volver a ver a mis mejores amigos de Madrid.


(Las fotos son del viernes y sabado de fiesta, y de las comiditas que experimentamos el sabado y el domingo)

4 comentarios:

LittleBell dijo...

Veo que no perdistes el tiempo jejejeje, te recomiendo que, para la próxima escapada a los Madriles, te pases por Casa Revuelta y El Ñeru, ya verás que bien se come, ambos sitios están al lado de la Plaza Mayor.
A ver si pasa el 17 y empiezo a disfrutar de mis ansaiadas vacaciones!!!
Un besito

Si me dices serie,... dijo...

Supongo que sera una discoteca o algo parecido, pero es que al decir que estuviste de fiesta en el hipodromo no consigo quitarme de la cabeza la imagen de estar tú bailando rodeada de caballos jajaja



¡Un abrazo! ^_^

Y yo con estos pelos dijo...

Littlebell la verdad que podiamos haber hecho mas cosas pero con lo que saliamos de fiesta y lo que dormiamos apenas quedaba tiempo para turismeo etc, que ademas hacia demasiado calor como para hacer esas cosas jajajaja la verdad que el ñeru me suena eh pero no he estado nunca jeje la verdad es que estuvimos en el pueblo de mi amigo en soto del real e ibamos a madrid de fiesta y cosillas asi jejeje gracias por las recomendaciones!!

Principe... ahi esta la gracia, que a mi me dijeron vamos al hipodromo, y yo como mm eso que es? porque yo entiendo por lo de carreras de caballos etc... y que es? pues un hipodromo!!! en toda regla vamos, la diferencia es que por la noche no hay caballos ni carreras, que la zona de las carreras esta cerrada solo accedes a la parte alta de las gradas y el resto es una discoteca grande que te cagas con un parking grande que te cagas por dos jajajajaja

Desde mi realidad dijo...

Se ve que lo pasaste genial! Qué buenas son estas escapadas que hacen que todo se vuelva de colores, verdad?
Feliz finde :)

>