14 julio 2009

Hay dependientes... y dependientes...

(Que conste que no tiene na que ver la foto con la dependienta de la compañía con la que me ha pasado)

Resulta que llevo ya unos meses pensando en pasarme de tarjeta a contrato, si señores, a mis 23 años sigo metiendo saldo al móvil de vez en cuando, por un lado porque me he acostumbrado, por otro porque no gastaba tanto y no llegaría al mínimo y por otro pues por vagueza pa que negarlo.
Bueno pues el otro día, impulsada por mi señor padre fuimos hasta la tienda de móviles (no diré la compañía pa no molestar a nadie) a informarme.
Aclaración: lo que está entre paréntesis es lo que yo iba pensando.
D.B.E.I (dependienta borde, estúpida e inútil): Hola buenos días, ¿querías algo?
Yo (hombre si no quisiera na no se pa que iba a entrar pero bueno...) Si.. es que quiero cambiarme de tarjeta a contrato.
D.B.E.I: y que contrato quieres?
Yo: (mmm esta es un poco tonta o me lo parece a mi?) pues es que no se los que hay...
D.B.EI.: si quieres te informo un poco...
Yo: vale (fíjate tu que es mejor saber de que van antes de pillar uno no? amos digo yo...)
M.S.P (Mi señor padre): mira, yo tengo un plan familiar, ella podría meterse en el?
D.B.E.I: si claro pero como es el plan?
M.S.P: La verdad que desde que lo hice no me acuerdo...
D.B.E.I: pues entonces no podemos hacer nada...
M.S.P: y no puedes entrar ahí a mirarlo al ordenador? que estos otros chicos siempre me lo miran? (cabe destacar que es la tienda a la que hemos ido desde el inicio de los tiempos a comprar móviles y cosas)
D.B.E.I eso esta obsoleto ya... no se puede.
M.S.P pero saldría mas barato el plan familiar o un contrato aparte para ella?
D.B.E.I: Eso depende con quien hable mas si habla con la familia o no, ¿con quién hablas más?
Yo: pues... con mis amigos
D.B.E.I: (se ríe a lo tonto creyendose super hiper mega lista además de pija): jajaja no quiero el teléfono de tus amigos quiero saber de qué compañía son.
Yo: (si no fueras tan subnormal igual hubieras hecho la pregunta bien, porque si estábamos hablando de con quién hablo más, si familia o qué, yo te digo mis amigos, si me hubieras preguntado de que compañía son te la digo cacho capulla sin neuronas en la cabeza!!! que tampoco te iba a dar su teléfono estúpida!!!) eso lo pensé pero me limito a decirla la compañía...
D.B.E.I: entonces te merece la pena este de 3 cent el minuto
M.S.P: pero y... al resto de compañías?
D.B.E.I: 30 céntimos minutos
Yo: (joder que sablazo vamos, porque mis amigos de aquí vale que son de esa compañía pero y si los de Madrid no? ainsss que me van a sablar por tos laos y no me gusta a mi que me metan hachazos...)
M.S.P: a mi mujer la cobran 10 euros aunque no llame, a ella también seria así?
D.B.E.I: es lo mínimo (con tono de ritintin que me tocaba ya mucho las narices)
M.S.P: y que tiene que traer para hacerlo?
D.B.E.I: dni, numero de teléfono y numero de cuenta y se lo hacemos enseguida.
M.S.P: y regalan algún móvil?
D.B.E.I: si
M.S.P: no tienes aquí los datos y lo hacemos?
Yo: (no lo tengo todo y si lo tuviera tampoco lo haría porque va a volver donde esta inútil su madre que igual es una santa y no tiene la culpa de tener una hija tan subnormal) No

Conclusión: que si quería pasarme a contrato la llevaba mis datos y ya me hacia ella el contrato que la daba la gana y me regalaba el móvil que quería porque vamos visto lo visto en ningún momento me ha explicado ni los tipos de contrato, ni el plan familiar, ni el mínimo a pagar ni el móvil que me regalan o si puedo elegir, pero vamos que después de verla los aires de grandeza que se daba en plan... lo se todito y no tienes ni puñetera idea, va a ir a hacer el contrato ahí su madre santa porque YO NO!!!! que sitios me sobran tía liiiista!!!!

Pd: no soy tan violenta como lo escrito aquí pero es que me ha tocado muchisimo la fibra!!! como ella lo sabía todo (normal trabaja ahí) no te lo explica.... pa que!!??

11 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Qué gracia me ha hecho! Pero es verdad, los dependientes muchas veces son tal como los describes...
Paciencia!

Conxa dijo...

hija mía con un operador de móviles has topado!!

ale, respira hondo.....

a veces, algunas veces hasta encuentras alguien amable y todo!! jajajaja

besetes

Si me dices serie,... dijo...

Yo ya tengo suficiente con los operadores cada vez que llamo a información, que apetece hacerles tragar el móvil (ademas de la eterna pregunta de porque siemrpe son suramericanos) como pa' encontrarme alguno así en una tienda, ¡puf! quita, quita que toparse uno cara a cara debe ser lo no va mas.
Aunque bueno, ¿qué te voy a contar a ti?

★Carlos Becerra★ dijo...

Sonia...

Es que en ocasiones pienso que las buscan de ese perfil a propósito.

No puede ser casual que en la mayoría de las agencias que ofrecen telefonía móvil las/os dependientas/tes sean una manga de incapaces e idiotas.

Desde que vine e España, hace ya varios años tengo tres lineas, las tres eran de Amena y luego la cuenta paso a ser de Orange.

Lo mio es simple, son tres puñeteras cuentas, las tres con contrato LIBRE FAMILIA, el pago es por débito bancario... y cada vez que voy, o llamo a la EMPRESA prestadora del servicio me dan largas, no saben explicar las cosas, hay que hacer el mismo tramite dos o tres veces, no te notifican de nuevos planes, servicios, ofertas, ni ná, de ná (dirían en Andalucia).

En fin mi reina, las cosas son tal cual las cuentas, es cuestión de armarse de paciencia, tomarse dos ansioliticos o tres tílas, e ir a la cojonera oficina de telefonía móvil a soportar a tan inútiles empleados... caso contrario, pensar seriamente en pasar seis años preso, pero matar a alguno (jajajaja).

Muchos besos princesa !!!


CarlosHugoBecerra.


PD: cuentame algo de tu abuelita... si ???

CASIOPEA dijo...

Joer acuerdate de mi master de universo en las nueva tecnoligias, y tambien me tope con un tontunig que me dpregunto "pa que quieres otro movil???" pues pa llamar pedazo gilipollas.... si es que es verdad deben de hacer un casting o algo seguro

Perséfone dijo...

Como bien dices en el título, hay dependientes y depedientes. Lo de algunos es de juzgado de guardia. Se nota a la legua las pocas ganitas de trabajar que tienen.

Y lo de algunas compañias es de traca directamente. ¡Cuatro meses tardó mi chico en hacer el cambio que quieres hacer tú! Y todo porque alguien que se había hecho un contrato utilizando su nº de DNI (no sabemos si a posta o por error) había hecho una peya de 300 €.

Visto lo visto casi que me quedo con mi tarjeta de prepago...

Colapso. dijo...

Jajaj yo esque ya doy por hecho que lo de ir a casas de móviles es una tarea... (no se como calificarla).

Hace poquísimo me fui a comprarme un móvil y después de un rollo interminable, me voy tan contenta a mi casa con mi nueva adquisición y... ZASSSS defectuoso!! Nada, me toca irme a la tienda y acabé amenazando a la dependienta (también muy D.B.E.I) con denunciarles porque me decía la muy desgrasiá que el móvil iba perfectamente, cuando le acababa de demostrar en toda su cara que noo.

Bueno, bueno me voy que me enrollo y me cabreo solo de escribirlo.

Besitos.

Seo dijo...

jajajajajaja

es que la mayoria de las veces ni ellos mismos se enteran de lo que ofrece la compañia para la que trabajan.

PD:gracias por los coemntarios

un beso

Manu MAÑERO dijo...

está comprobado científicamente que la tarjeta es 10.000 veces mejor que el contrato. no te cargan IVA en la factura, controlas el gasto en todo momento y no existe la tentación de "gastar por gastar". ahora bien, tal como están las cosas, es la única opción viable para conseguir un móvil medio decente. eso si, de aquí a unos meses yo prometo fehacientemente que abandono mi super-terminal ericsson y me cambio a cualquier bazofia prehistórica.

Y yo con estos pelos dijo...

Aida, pues si, hay algunos dependientes asi, menos mal que algunos se salvan jaja vamos a tener que quedarnos con sus caras para solo volver a las tiendas cuando esten ellos!!

Conxa, yo de momento se me han quitado hasta las ideas de la cabeza de pasarme a contrato fijate...

Principe azul, yo es que a los de informacion no llamo y cuando me llaman ellos nuuuunca los cojo, me dan muuucha rabia jajajaja

Carlos, que alegria leerte de nuevo por aqui!!!! yo de momento prefiero seguir en tarjeta antes de matar a alguno eh jajajaja mi abuela ultimamente esta un poco pachuchilla entrando y saliendo del hospital pero bueno poquito a poco se esta recuperando, gracias por preguntar!!!

casiopea, ahora que lo dices si que me acuerdo de ese post tuyo jajajaja que miticos son estos post!!

persefone, a mi me dijeron que era inmediato pero vamos... con estos nunca se sabe!! de momento ya te digo como a conxa, que se me han quitado hasta las ganas de hacer el cambio jaja

Alejandrilla, hiciste muy bien con amenazarlos jejejeje a veces si no es asi no se consigue lo minimo y se aprovechan!!! besos

seo, tambien tienes razon, pero para mi casi es peor que lo sepan como la tia esta y no te lo cuente porque va de lista a que no lo sepan!!!

manuel, yo el caso es que en tarjeta gasto 45 centimos el minuto y es como... un robo, vamos que no puedo hacer una llamada larga porque es que me roban directamente, de ahi que me quiera cambiar!!! gracias por pasarte por mi blog!

gracias a todos por dejar comentarios en mi blog!!! un besito

Chicho dijo...

Supongo que hay de todo....se dedican a vender y ya ta...

>