31 octubre 2008

La puerta del baño.

Hace ya unos meses cuando llegué a la residencia, no tenía compañera de habitación porque ella empezaba dos semanas mas tarde, de manera que estaba siempre sola en ella.

Al cabo de dos semanas, un domingo por la tarde, llegó ella, cuando yo había ido al centro de Madrid a la Casa de Cantabria para ver el partido Real Madrid-Racing de Santander. Al llegar a casa nos conocimos pero intercambiamos muy pocas palabras, de hecho aunque nos llevamos bien, no llego a congeniar con ella como lo he hecho con algunas otras chicas de la casa a pesar del tiempo que llevamos ya juntas

El caso es que al día siguiente de conocernos, me fui a la casa principal a poner la lavadora, y allí me quedé, hablando con mis compañeras y echándonos unas risas, cuando me di cuenta de que la lavadora habría acabado y que debía tenderla, de manera que me voy al cuarto de la lavadora, cojo la ropa y me salgo a la calle a tenderla.


Mientras estoy tendiendo la ropa, oigo a mi compi de habitación que me llama desde el jardín que tenemos delante de la habitación y me dice que si la ayudo a abrir la puerta del baño, a todo esto yo pensando, qué hace esta muchacha por ese jardín andando? Total, que voy donde ella todo confundida, entre curiosidad y asombro y me dice que se metió al baño y se la quedó la puerta trancada, de manera que ha tenido que salir por la ventana del baño jajaja yo a esas alturas ya no sabia si reír o qué, primero porque la situación era graciosa y mas si hacia un día que la conocía y segundo porque la puerta de por si no cierra del todo y para trancarla tuvo que apretar muy mucho, a pesar de que ella diga que no, que solo fue un toque leve, pero yo me preguntaba, para qué se habría cerrado del todo si yo estaba en la otra casaaaa.

Después de todo esto llegamos a la habitación y me dice que empuje la puerta a ver si yo puedo abrirla, mi cara no tiene desperdicio mientras la digo, pero tu me has visto a mi? tu crees que voy a abrir esa puerta a base de golpes?, lo intento un par de veces para que vea que muestro interés pero nada, asi que ahí nos veis llamando al coordinador de la resi a las 10 y media de la noche para decírselo y el tío tan pancho nos dice que mañana se pasa, asi que en definitiva nos pasamos un día entrando y saliendo al baño por la ventana, saltando cada vez que necesitábamos ir y no había nadie en casa para que nos dejaran ir al suyo, saliendo a las tantas de la noche para ir al baño, o levantándome en mi caso a las 7 de la mañana para ir a clase y con todo el rasca salir a la calle para entrar al baño por la ventana y volver a salir así hasta que el hombrecillo vino a arreglarlo, menos mal que a mi compi no se la ha vuelto a ocurrir cerrarlo así.

Al fin y al cabo quedo en una anécdota y muchas risas cada vez que nuestras compis o nosotras mismas nos veíamos como ladronas saltando a través de la ventana del baño simplemente para lavarnos los dientes, peinarnos o usar el baño!!

Pd: la foto es real como la vida misma, el jardín esta en frente de la ventana de nuestra habitación y baño, de hecho la que se ve es la habitación, la del baño la tapan las palmeras, menos mal que por fuera no tenia mucha altura que si hubiera sido una habitación de la casa principal a ver como la sacamos jajaja

14 comentarios:

BIRA dijo...

Qué lujo de residencia! Van mejor las cosas con tu compi? Digo, porque si no es así, a lo mejor podríais cambiar con otra de las chicas de la casa, no?

Me alegra saberte más animada. Muchos besos, Sonia!

muchojose dijo...

Seguro que ese día echaste de menos al vecino manitas que te arreglara la puerta, jeje.
Espero que ahora la relación sea algo más fluida, al menos tienes al resto de compañeras.
Besitos

RAMPY dijo...

Ofuf, más como ésta y tienes para llenar siete post de tu blog.
Un abrazsibeso.
Rampy

Yomismo dijo...

Tiene muy buena pinta esa residencia.
Y unas historias curiosas que ocurren en ella o a su alrededor, así que seguro que entretenimiento no os falta.
Un saludo.

Juanra dijo...

Que cosas te pasan!!
Para hacer una serie en tu resi...si ya la hacen!!!!
En defensa de la pobre saltaventanas he de decir que yo siempre me encierro en el lavabo aunque esté solo en casa, son manías

Anónimo dijo...

jejeje, he pensado lo mismo que Jose.... Bien te hubiera venido (diría Yoda) el manitas jejeje.. Y joe con el de la Resi, cachaza de la buena el tío...
Yo estaba una vez en calzoncillos y camiseta de tirantes, y fui a sacar la basura a mi puerta (el portero la coge piso por piso) y nose porque chispazo cerebral cerre la puerta como cuando hago para irme...... y sin llaves...jejeje. Y de esta guisa me presento en la casa del portero para pedirle la copia de seguridad jejeje...

Sed Felices

Perséfone dijo...

Jajajajaja vaya anecdota tan graciosa. No puedo dejar de imaginaros saltando por esa ventana minúsucula.

Desde luego no sepuede decir que no esteis en forma jajaja

un besote.

Chip Ahoy dijo...

jajaja, que historias, madre mia!!

XDDD

Esther dijo...

Jejeje, qué puntazo debía ser veros entrar y salir por la ventana cual ladrón de guante blanco XD
Un besico

PS. Vaya pinta que tiene la resi

Juanra dijo...

Hola puede que te parezca algo muy cursi, pero te he nominado (bueno y has sido ganadora también) para un premio.
Ya sabes tienes que pasar a recogerlo.
Un saludo.

Y yo con estos pelos dijo...

Bira, no puedo cambiar de compi y si me llevo bien pero no llego a congeniar al 100% con ella como con otras chicas, de todas formas estoy pensando irme a un piso en enero pero ya os ire contando como va todo. Besitos Bira!!!

Muchojose, pues si, principalmente porque aqui no tengo vecinos casi y mucho menos manitas, son todos demasiado pijos y señoritos como para hacer algo jajaja aqui todo se contrata jejejeje. Besos!

Rampy, pues hay mas si si hay muchisimas mas jajajaja pero ya ire contando poco a poco que sino os aburro.

Yomismo, la verdad es la resi esta muy bien otra cosa es la gente que pueda tener dentro, excluyendome a mi y unas cuantas mas jajajajaja entretenimiento no falta, y si falta ya la liamos nosotras!!!

Golden, no estaria mal que la hicieran y de paso me hiciera yo famosa y me ganara mi pasta jajajajaja y si manias tenemos todos!!

Alfonsus, lo tuyo fue mucho peor jajajajaja me imagino en casa del vecino con esas pintas y no puedo parar de reirme jajajaja

Persefone, pues nada cuando estes tristilla imaginate la ventana y nosotras saltando por ella y te empiezas a animar ya veras jajajajajajajaja

Chip ahoy, historias hay para un libro y llevamos dos meses jajajaja

Rehtse, puntazo de los buenos si llego a ver a otras en esa situacion pero al principio que me pasase a mi no me hacia nada de gracia jajajaja al final ya me reia bastante hasta que me desperte a las 8 de la mañana y no hacia nada pero nada de gracia jajajajaja

Golden, graciassssssssss mil gracias de verdad niño!!!!!

Si me dices serie,... dijo...

Ya, ya, la puerta "no abre".
¡Andaaaa! Venga Sonia ¡eh! que nos conocemos, que eso lo hicisteis pa´ ver si alguien del equipo de quien grabo por alli la serie esa de television, os veia o lee esto y entrais a trabajar en la serie.

Si es que.... ¡te caze!
Conmigo no cuela.






Jijijijiji


Un abrazo!! ^_^

LittleBell dijo...

Madre míaaaa vaya odisea!!!!!! no lo quiero ni imaginar jajajaja, creo que de los nervios me entraría la risa, por cierto, os lo han arreglado ya??? Espero que si porque si no os veo como en épocas de las abuelas... con el orinal ese típico de porcelana blanca jajajajajajajajaja.

Bueno niña, te sigo leyendo.

Un besote grandote

Anónimo dijo...

jajaja, y si le pilla duchandose y sin ropa allí jajaja, como habría salido jajaj

un beso.

>