06 noviembre 2008

Comiendo con....

Ya os he contado en otras ocasiones series que se graban en las proximidades a mi casa y esta vez va a ser en relación a la universidad.

Pongamos que hablo de.... una laguna negra.
Pongamos que sigo hablando de un bosque o de un pozo.
Pongamos que hablo también de actores o actrices como Amparo Baro, Luis Merlo, Natalia Millan, Marta Torne, Martin Rivas o Ana de Armas entre otros...

¿De qué serie de televisión se trata?
Alguno tal vez necesite una pequeña ayuda, asi que ahí va una foto:


¿Ya? Bueno para aquellos como Bira, que no están en España y no verán la serie o algunos que siendo españoles prefieran ver a la competencia, se trata de "El Internado", esa serie emitida los miércoles por la noche en antena 3, y que trata sobre un elitista y aislado colegio rodeado de misterio y poblado por personas con oscuro pasado e incierto futuro.

Al principio tenía su gracia, era la novedad, oh! cuanto famoso rodeándonos, de hecho el día de la presentación de la cuarta temporada estuve ahí como una campeona en primera fila viéndolos, haciéndonos fotos con ellos etc, debo reconocer que el niño nuevo y la niña rubia pequeña (la mas gordita que en verdad no esta tanto y es super simpática) me encantan!!!! que Amparo Baro es sin lugar a dudas una gran actriz pero sobre todo una persona estupenda!! y así con todos los que estuvieron allí porque solo tengo palabras buenas para todos. Me encanta verlos rodar por allí, aunque no tanto porque en cierto modo se descubre algo de la trama y se pierde intriga pero gusta verlos por allí o simplemente estar tomándote un café y tenerlos al lado viendo que son personas normales como tu o yo, ir a comer al comedor de la universidad y verlos comer al lado tuyo etc, pero en días como ayer... hasta me río jajaja y es que también ayudan a llegar tarde a clase, algo así como 20 minutos...

La situación fue la siguiente, a las 9 de la mañana salgo de la cafetería de desayunar después de ver a Natalia Millan tomarse un café al lado mio, cuando me dice un chico si puedo esperar que están grabando una escena, yo digo que si y tras esperar un poco llego 5 minutos tarde a clase. Acaba la clase, nos vamos a la cafetería y cuando vamos a salir, nos dicen de nuevo que si podemos esperar, espera que te espera, pasando 15 minutos ya, me da por decirle:

oye.... que no me va a dejar entrar a clase, sino me firmas tu un justificante de falta de asistencia ehhh
el me dice: tranquila dila que te hemos parado porque estábamos grabando
yo: bueno pero como no me deje entrar te la traigo

al final me dejaron entrar en clase, eso si llegando 20 minutos tarde jajaja Y hoy vuelta de nuevo al rodaje, en el bosque, en el pozo, en la zona de los columpios, y en la puerta del bosque, además de estar también un perro negro y la lechuza o buho no se lo que es jejeje. Y para terminar un vídeo de ellos en la Nebrija el día de la presentación de la cuarta temporada!!

16 comentarios:

MiѕѕGrαρє dijo...

Neniiiiiii me mudo de blog again jajaja.
Visita ''walking'' para la nueva url ^.^

Un besote super gordooooo.
P.D: me encanta tu nuevo diseño y el nuevo nombre.

Tuxka dijo...

Holaaaa! No sigo la serie pero me gustan algunos de los actores/actrices.
Aqui no pasan esas cosas......

Un beso guapa!

Veca dijo...

No veo la serie, pero si sé que trabaja en ella Martiño Rivas. Si, Martiño, que es como se llama, por mucho que se empeñe en españolizar su nombre. Vergüenza le debería de dar......

Que emocionate tu vida estudiantil, no? jejeje

muchojose dijo...

Pues yo si que sigo la serie, de las pocas series que han conseguido engancharme. Yo creo que en vez de estar estudiando estas viviendo en un continuo rodaje, aprovecha y prueba de extra en alguna de ellas.
Besitos

Perséfone dijo...

Pues la verdad es que nunca he visto la serie, pero leyendo las anécodtas que cuentas me entran ganas de hacerlo.

Un saludo.

casiopea dijo...

Yo empezé a verla y en la primera temporada me cagaba tanto de miedo que lo tuve que dejar, que miedito, la verdad. Ahora he intentado engancharme de nuevo pero ando un poco perdidilla la verdad.
yo he estado en tu universidad de visitay la verdad es que da un poco de miedito, como la facultad de medicina de la COmplutense de Madrid en planomes de Agosto que no hay ni peich acojona la verdad.

besicosss

BIRA dijo...

Hola Sonia! Si al final estás viviendo un montón de aventuras.

No he visto la serie, pero te juro que cuando leí Amparo Baro y Luis Merlo sabía que hablabas de El Internado. Y es que aunque yo no lo veo, mi sobrina es fanática, y saber que la serie existe lo sé.

Un besote y si un día sales de extra, avisa, para que me graben el capítulo!

RAMPY dijo...

Qué chulo internoaventuras al rescate"!
Gracias por compartirlas
bESOTES
rAMPY

Golden Sun Project dijo...

Te odio tanto!!!!!
Que envidia!!! yo estube en un programa de Barcelona en 8Tv que trabajaba Marta Torné junto con Jordi Gonzalez y es una tia super simpatica.
Y pon la oreja más a ver si te enteras de cotilleos,jejeje

Funambulista 2.0 dijo...

jejeje... desde luego con qué gente te codeas, eh?? Si te soy sincero, a mi nunca me terminó de convencer la serie, no sé muy bien porqué. Vi los primeros capítulos y luego lo dejé... Besos

Winnie dijo...

Llegue aquí a través de otro blog... y chica me ha encantado... Para empezar te diré que yo que tb vivo fuera de España me perderé esta temporada y no veas como me jode!!! yo todos los miercoles hay apostada frente a la tele... claro que tb me pierdo CSI... jajjajajajja... Mi casa española está cerquita de tu Uni y trabaje en el ayto. de Torrelodones y un día fuimos a ver como grababan la serie... jajjajajajajja!!!!
Por cierto me encanta tu tierra, es preciosa...
Besotes y te sigo...

Little grasshopper dijo...

ay pirona!! igual puedes engañar a los otros, pero a mi no me engañas!! eso de que te retuvieron contra tu voluntad en la cafetería...ya ya!! esa excusa está muy utilizada ya, hay que ser más original muchacha


xD


ah! tienes algo esperando en mi blog :P

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

lo dicho, tu acabas apareciendo en alguna serie.
Bueno, cuando seas famosa y estes tomando el vermut con algun famoso... acuerdate de mi jejejej



Un abrazo!!! ^_^

Laura dijo...

Chica, tú rodeada de famosos y en Córdoba ninguno. Yo veo algún trozo de capítulo suelto, pero se le coge el hilo enseguida a esa serie.
Besos.

LittleBell dijo...

Madre mía!!!!! tú de mayor paparazzi jajajajaja,es broma. Al final me voy a tener que dae un garbeo por esa universidad jejejeje.

Me estoy imaginando al chico hacerte un justificante y es que me parto de risa jejejeje.

Síguenos contando cositas así que por lo menos a mí me encantan (aunqueno veo El Internado :S)

Besazosss

sonia7386 dijo...

Missgrape, no paras de cambiar de blog jodiaaa jajaja me alegro de que te guste el nuevo diseño y nombre jejeje aunque a ver si saco ratines y cambio el diseño de nuevo jeje, besotes!!

Tuxka, en mi casa tampoco pasan esas cosas, pero aqui en madrid estoy rodeada de ellas jeje besos!

Veca, pues la verdad es que yo tampoco me lo explico porque si se llama de una manera habra que lucir su nombre...pero bueno a saber por que lo hace

Muchojose, de extra todavia no he probado ni tengo pensado probar al menos de momento jejeje y si la serie esta muy bien y me encanta verla rodar, menos cuando llego 20 minutos o mas tarde a clase y ya no me entero de nada jajaja menos mal que los profes lo saben y esos dias no pasa nada si llegas tarde jijiji.

Persefone, pues ya sabes puedes animarte cuando quieras a verla jeje, besos

Casiopea, a mi tanto tanto miedo no me da eso si yo tengo que a mi uni no por la noche, ya por la tarde y me daria un cague que pa que te voy a contar!!! besiness

Bira, pues me alegro de que conozcas la serie aunque no puedas verla pero bueno creo que a traves de internet puedes verlo si te apetece jajajajaja si si tranqui que si salgo en alguna os aviso!!

Rampy, jajajaja internoaventuras? jajaja que gracia! de nada hombre ya os seguire contandoo

Golden, nosotros estamos mirando para ir un dia a un programa de television jejeje pero bueno ya os contare si al final vamos o no, marta ya te digo que es una chica super simpatiquisima!!

Funambulista, con famosetes me codeo por supuesto jajajaja a mi al principio es que no lo pillaba porque empece a verlo mas tarde pero despues fui pillando el truquillo y ahora me gusta mucho!!

Winnie, bienvenida al blog!! me alegro de que te haya gustado asi que te invito a pasar por aqui siempre que quieras al igual que yo pasare por el tuyo!! lo de grabar la serie mola verlo lo malo es que durante una mañana cada una y media ke sales de clase te interrumpen llegas tarde a todos lados etc jajajaja

Little grashopper, jajaja en la cafeteria nooo en la puerta pero fuera pasando frio que fue peor jajajaj porque si al menos estuvieramos dentro de la cafeteria hubiera sido mejor no? jiji

Principe azul desteñido, tranquilos que cuando me haga famosa os seguire escribiendo en el blog contandoos mis movidillas jejeje y por supuesto que me acordare de ti hombre!! un abrazote!

Laura, en santander tampoco suele haber y mira por donde el estar en madrid es lo que tiene jeje todo es ver la serie un par de dias y ya te enteras y sino solucion facil como hice yo preguntar a mis compis y facil jeje

Littebell, no no para paparazzi no voyyy al menos de momento jajaja para publicitaria si que si jejeje asi que nada cuando quieras me pides la dire de mi campus y no del que esta en madrid madrid y ya esta te pasas por aqui jajajaja al final no me hizo justificante pero las risas que nos pegamos fueron muchas jajajaja ademas era asi algo mas mayor que yo y claro muchas risas!! besazosss

>