02 octubre 2008

Vamos a hablar de estupideces...

1. [x] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando. (Cuando era peque, ahora no como chicles casi nunca)
2. [] Saludar a alguien en la calle por equivocación.
3. [x] Golpearte con una puerta o algo transparente.
4. [] Llamar 2 o más veces al mismo número cuando te dijeron: “equivocado”.
5. [x] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda mirando raro.
6. [] Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas.
7. [x] Te es posible chuparte el codo.
8. [x] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo.
9. [x] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta.
10. [x] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.
11. [] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.
12. [x] Ahogarte con tu propia saliva.
13. [] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando. Se cuenta la bici.
14. [] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.
15. [] Abrir al revés la caja de fósforos.
16. [] Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro.
17. [] Tragarte un insecto sin querer.
18. [x] Incendiar algo accidentalmente.
19. [x] Intentar tomar un sorbete con la boca y se te va por la naríz/ojos.
20. [x] Dormir y despertarte todo babeado.
21. [] Dormirte en clase. (Tener la sensación de sueño si, pero llegar a dormirme no asi que no cuenta jaja)
22. [] Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla, abrirla y volver a salpicarte.
23. [x] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.(pero no una vez, sino con frecuencia jaja)
24. [x] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
25. [x] Querer servir la bebida con la botella tapada
26. [x] Usar los dedos para hacer sumas simples.
27. [] Dormirte en el colectivo y pasarte de la parada.
28. [] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
29. [x] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
30. [x] Buscar algo por todos lados y lo tenías en la mano.
31. [] Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente.
32. [] Ir a votar y no llevar el DNI.
33. [x] Tragarte el chicle.
34. [] Ir a comprar y no llevar el dinero.
35. [] Hacer una cola de 3 hs que no era.
36. [] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo.
37. [] Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.
38. [x] Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo.
39. [x] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo
40. [] Quemarse los pies con la arena y disimularlo.
41. [] Salir o entrar al agua y que se te baje la po...
42. [] Entrar al departamento o coche equivocado.
43. [x] Que se te caigan objetos al inodoro.
44. [x] Caerte de la cama.
45. [] Entrar al baño del genero equivocado.
46. [x] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.
47. [] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.
48. [] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.
49. [] Decirle mama a la profesora.
50. [x] Chocarte con alguien en la calle y salir los dos para el mismo lado.


Resultado: 24/50. Parece ser que soy una estúpida!!! y que me tenga que enterar yo por estos medios.... tiene narices eh!

26 comentarios:

Carlos Becerra dijo...

Bueno mi reina...

...mucho peor habría sido 50/50.

Aparte tu no eres ninguna estúpida, te lo digo yo que te conozco de chiquita.

Un cariño gigante para ti y otro para la abuelita !!!

CarlosHugoBecerra.

_MeiA_ dijo...

oleéeee!
muy bien que te hayas animado a hacer el test d'estúpidez,, jejeje

lo mejor de todo es poderse reir de uno mismo! y encima te conocemos un poquítin más.

un besito!

Dani dijo...

Ueee!! ese test xulo. ta bien, asi nos conocemos mejo

Pero te tengo que corregir...

7. [x] Te es posible chuparte el codo.

A si?? pos eres la primera persona del mundo mundial... xD

Ala, ahora son 23 ;)

besos!!

Yomismo dijo...

No pongo mi puntuación por pudor, que conste.
Una curiosidad, ¿Qué hay que estar haciendo para ahogarte con tu propia saliva? Joe, es que esa me ha parecido tela de fuerte.
Un saludo.

Perséfone dijo...

Jajajaja em encanta. Te aseguro que yo tengo muchas más "cruces" que tú.

¿Y sabes que te digo? ¡Que viva la estupidez!

Que aburrido sería todo si no existiesen detalles como estos que te hacen partirte de la risa cuando lo piensas.

Es buenoo reirse de uno mismo.

Un abrazo.

Fanático dijo...

jeje, yo tb hubiera marcado varias... como la de echar sal en vez de azucar... en un café... ajeno... aisss

Anna dijo...

Bueno, no has llegado ni a 25, así que ni siquiera eres medio estúpida... yo también he intentado lo del codo... jajaja bicos!

Funambulista 2.0 dijo...

Yo me he aproximado (22), así que también soy medio tonto... pero dame tiempo, que seguro que termino haciendo todo, jeje.

Chip Ahoy dijo...

23. [x] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.

-- Tremendisimo!!! A mi esto me pasa mogollon, ay ay ay ayyyy!!!!

Muy divertido el test... cuando tenga un rato, lo hago entero

:DDD

Golden Sun Project dijo...

Madre mía, pero si menos el codo (que lo he probado como un tonto), lo demás todo o casi.
Llamarle a la profesora Mamá no, pero a mi jefa Cari como si fuese mi novia si jejeje que vergüenza...

Tuxka dijo...

Madre mia!!! yo mejor no digo cuantas de esas cosas me han pasado...pero creo que podían coronarme la reina de las estupideces! xD.
Gracias por devolverme la visita!! Me alegró mucho. Yo te pondría en mi lista de blogs pero...no tengo pq no sé como se hace!!!:(
En cuanto a lo del título del blog, es una frase de la canción que bailé el día de mi boda en lugar del vals: "hasta mi final" de il divo, me encanta!
Un besito!

Tuxka dijo...

Bueno....la letra dice "tu lugar es a mi lado, hasta que lo quiera Dios" pero yo la he cambiado por "mi lugar es a tu lado", para que no sea plagio total, jejejejeje.

fernando dijo...

en algún momento, a todos nos pasan cosas así. NO es grave, somos humanos.

un beso

MoHiKaNa dijo...

Ainssssss.... creo que yo me quedo corta, jajajajajajajajaja. Me ha gustado esta entrada.

Biquiños¡¡¡

Dylan dijo...

Qué bueno a mi me las mandaron en un correo y luego tenías que devolver el correo diciendo cuantas te habían pasado :P

Elena dijo...

jijijijiji..... yo no haré este test.... que seguro q bato el record.... soy terriblemente torpe :P

Un besazo

sonia7386 dijo...

Carlos, por supuesto que hubiera sido peor 50/50 mas que nada porque entonces seria rematadamente estupida!! besitoss

Meia, es que si no nos reimos de nosotros mismos mal vamos!! tengo una profesora que nos dice constantemente que nos tenemos que reir de nosotros mismos y de nuestros errores jeje, besos

Dani, me resulta bastanteeee dificil hacerlo porque tengo que girar bastante el brazo y bastante la cabeza, pero tantisimos años de ballet gimnasia ritmica etc tienen que valer para algo jajaja eso si luego me duele el cuello etc pero bueno tampoco lo voy a hacer mas veces jejeje

Yomismo, eso decia yo cuando lo lei en otros post y al final descubri que eran menos las cosas de las que yo pensaba jeje lo de la saliva puesss estas hablando mucho y muy rapido y de repente vas a tragar saliva pero a la vez hablas y se te queda como atascada jaja

Persefone, jajaja pues si que te ries cuando ves alguna de las cosas que has hecho jajaja pero bueno hay que reirse de todo incluso de uno mismo! Besos

Fanatico, yo esa no porque tomo siempre leche con nesquik y no echo azucar, sino vete tu a saber jaja

Anna, yo creo que todos intentamos lo del codo jeje bicosss

Funambulista, yo espero no hacer alguna de las cosas que vienen ahi eh jeje

sonia7386 dijo...

Chip ahoy, a mi eso me pasa continuamente, empezar un tema de conversacion, seguir con otro y otro, y no acabar ninguno porque los voy dejando y no me acuerdo de que hablaba jaja

Golden, jajaja todo? joder pues anda que no has hecho cosas eh!!! vamos que yo soy tu jefa y me quedaria toda pillada si me llamas cari eh no se como lo veras pero madre miaaa jajajajaa

Txuka, yo si quieres te explico como ponerla, ya que es algo muy util de usar porque puedes tener a los blogs que lees y puedes ver con que frecuencia actualizan y asi leerlo, y si a esa cancion me referia cuando lei el titulo de tu blog jejeje es una cancion realmente preciosa!!! a mi me encanta escucharla. Besitos y gracias por pasarte!

Fernando, lo bueno esta en ser nosotros mismo y si a veces somos un poco estupidos pues reconocerlo no? jajaja besos

Mohikana, mejor que te quedes corta que no pasarseeee, bicos!

Dylan, yo lo lei en diferentes blogs y me anime a hacerlo!!

Elena, yo tambien pense eso pero luego he visto que no han sido tantas como esperaba!! besitos

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Bueno, no es la mitad, no esta tan mal no?
Aun hay alguna esperanza contigo jejeje

Y por cierto, te llevas un gran susto si no dejas el freno de mano en el coche en cuesta.


Un abrazo!!! ^_^

Dani dijo...

o_O' que prodigio!! xD

Buscando por el google...

http://www.dechiste.com/blog/2007/05/19/llegas-a-chuparte-el-codo/
http://www.dhforo.com/humor/sabias-que-no-puedes-chuparte-codo-2251.html

Hazte una foto del prodigio!! xD

bsos!!

Nika dijo...

Muy gracioso el test la verdad,yo creo ke aún tengo alguna más ke tú para marcar jeje

Di dijo...

jaja en lo que se entretiene la gente! De todos modos yo creo que hago más estupideces que no están en la lista! jaja Saludos!

Beneva dijo...

jajaja que buena la lista, yo saqué 25 de 50 así que soy medio estúpida.
Pero que sosa sería la vida sin estas pequeñas estupideces ?no crees?

REHTSE dijo...

madre mía yo ya he dejado de contar...

PS. qué bien iría el mundo si la estupidez humana se limitase a estas cuestiones...

Un besico :)

BIRA dijo...

Pues yo debo ser estúpida cum laudem, porque me salen unas cuantas, jajaja

Neutrino dijo...

Yo tambien como tu la mitad unos 20ypico.

>