29 septiembre 2008

Los paletos...


Si hay alguien que de verdad me llega a molestar en la playa son ciertas personas que juegan a las palas (no todas).

Estoy harta de haber ido a la playa con mi sobrino este verano y ponerme en una zona donde iban sus amigos, con lo cual estaban todos juntos jugando en la arena, yendo con cubos a la orilla a por agua, o bañándose en la orilla y mira que la playa es grande, que siempre tenía que haber una pareja que se ponía a jugar a las palas en ese trozo donde los niños estaban subiendo y bajando de la arena a la orilla, como si no hubiera mas trozo de playa!!!! (el resto de playa estaba vacía)

Es que me descompone de verdad, toda la playa vacía, y el sitio en el que estaban los enanos van ellos y se ponen ahí justo y no un día, sino un día tras otro!!

A mi me gusta ir a la playa y me gusta jugar a las palas, pero siempre sin molestar a nadie y menos donde pueda haber niños pequeños. Me gustan esas playas como Berria que es a la que voy con amigos donde hay una zona dedicada al volleyball con sus redes etc, en la cual puedes jugar también a las palas cerca de allí, pero en otras playas no lo hay, como en la que voy con mi sobrino.

Aun así, haya o no haya zona, la mayoría de la gente juega donde les apetece. Lo curioso es que empiezan cogiendo un pequeño trozo de arena, y poco a poco con la excusa de que la pelota se mueve van acaparando mucha mas zona de playa. Algunos llegan a ser un atentado contra el resto de personas, ya que sus pelotas van volando de lado a lado y ves a la gente que está alrededor agachando la cabeza o torciéndose para evitar ser golpeados.
En fin, no se si yo soy rara, o si es que la gente no tiene respeto, porque yo si veo que hay una zona donde hay mucha gente no me pongo ahí a jugar, y mucho menos si hay niños pasando todo el rato, porque lo mejor es que encima se enfadan o quejan cuando pasas por mitad de... "su campo de juego"? Vamos, que no se si soy yo la "tiquismiquis" o es que hay gente que de verdad se pasa y no presta atención a si molestan o no a los demás.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

...estos, para ligar...se ponen ahí para ligar, fijo...

Kisses!

_MeiA_ dijo...

yo estoy con Alex... són cachocarnes que solo se ponen a jugar con la única intención de ligar, y no se dan cuenta de que así es aún peor!
Uno se va a relajar en la playa, y en vez de eso, tiene que estar pendiente de que no le de un guarrazo en la cara una pelota.

Funambulista 2.0 dijo...

A también me gusta jugar a las palas, pero evidentemente trato de no molestar ni ponerme al lado de niños... de todas formas, lo que cuentas suele pasar. Hay gente que se planta a tu lado teniendo TODO el espacio del mundo. Me ha pasado en la playa, en el cine, y en la biblioteca... imagino que son muy cariñosos... jaja. Besos

ElRinconDelTaradete dijo...

las putas palas de los chulitos de playa...

RAMPY dijo...

La verdad es que la gente confunde la libertad con otra cosa.
Y pasamos de un extremo ( la no libertad) a confundir libertad con lo que nos sale la real gana.
Besotes
Rampy.

Dylan dijo...

Es que nadie va a pensar en los niños...

Son gilis, los típico chulos de playa, ains, si la evolución hiciera lo que debiera ¬¬

Chasky dijo...

Pues ya hay playas en las que se prohibe jugar a las palas al lado del agua.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente estamos en una sociedad en la que el respeto se pierde en todos los sentidos, desde no respetar la inocencia de un niños a la hora de jugar. Que triste¡¡¡.

Biquiños.

Si me dices serie,... dijo...

venga!!!! vete y pateales el culo!!! vamos hombre, paletos de pacotilla....
jejeje

aunque a mi eso este verano no me toco, porque puedo contar con los dedos de una mano las veces que fui a la playa, y aun me sobran dedos :(

Mi cuerpo blanco lo demuestra

Álvaro dijo...

Cachocarnes con ganas de lucirse. No tiene más.

Cuando se te pongan cerca, ponte a jugar a construir castillos de arena y derribarlos de un puntapié. Con algo de suerte les meterás arena en los ojos y no tendrán más remedio que irse a otro lado a lucirse.

Si es que, ya dicen que vamos p'atrás en la escala esvolutiva...

¡Besos!

Anónimo dijo...

ey! Siento haber tardado tanto en aparecer por aqui, pero me fui de descanso después del examen y bueno... aparecí hoy!!!

Gracias por pasar por mi blog, nunca lo hizo una chica tan guapa jeje me hizo ilusión, he de decirlo... y no es por ser sexista ni machista, todo lo contrario, mi blog necesitaba un toque rosa!!!

A todo esto, muy buen flog, a partir de ahora me hago inquilino!!!

Perséfone dijo...

La verdad es que yo te entiendo perfectmente. Y si sólo fueran las palas...

Yo temo mucho más a losque juegan al futbol por toda la playa sin medir la fuerza ni la trayectoria con la que tiran el balón.

Y yo no sé si esque allá donde vayan siempre habrá alguien a quien moleste o es que escogen las zonas a posta.

Manda huevos...

Yomismo dijo...

Es lo que pasa, que la gente hoy día está perdiendo el respeto por el prójimo y les importa una higa lo que puedan llegar a molestar a los demás.
Y encima si te dan y les dices algo te miran como perdonantote la vida y mascullando improperios porque eres un intransigente.

Mara dijo...

Peor son los que se ponen a jugar al futbol, que encima parece que te están perdonando la vida por dejarte pasar sin darle a la pelota...

Andrea dijo...

no eres tiquismiquis, son unos lelos. Los hay en todas las playas, son como una plaga, yo estoy buscando el método de acabar con ellos. Una vez tanto me llegaron a hartar unos que cuando se les cayó una pelota cerca de donde yo estaba la guardé y como no la encontraron no pudieron seguir jugando....muajajjaja soy maléfica

Loren dijo...

jajaja, bueno, pues ami me encanta jugar en la playa a las palas, al futbol, al boley... eso si, no lo hago ni para ligar ni para nada, y siempre lejitos de la gente para no molestar... :-)
Besos

Esther dijo...

Se ponen donde estais porque quieren ligar :D.

Nah, la verdad es que es alucinante la capacidad que tienen para estar siempre en medio y donde más puedan molestar, a mi como no me va tomar el sol, cuando voy a la playa me dedico a recorrer la orilla andando, algún día te digo yo que he de terminar con alguna pelotita incrustá en toda la boca...

un besico y no hagas mala sangre, que de donde no hay... no se puede sacar :)

Unknown dijo...

No es que seas rara, es que cada vez hay menos educación... es lo que hay... bicos!

Vegetable Man dijo...

Normalmente no voy a la playa por este tipo de personas, aunque siempre digo que no voy y acabo llendo un par de veces, pero cuando te encuentras con este tipo de gente, mejor quedarse en casa.

Y yo con estos pelos dijo...

Alex, no se si para ligar o para que pero molestan y mucho!! Por cierto bienvenido al blog!!!besitos

Meia, lo de que vayan a ligar lo entiendo pero es que los que me han molestado los que mas durante el pasado verano fueron una pareja!!!

Funambulista, pues si que tienes razon en que pasa en todos los sitios jajaja yo solo me habia fijado en la playa!

Elrincondeltaradete, bienvenido al blog!!! ya veo que a ti tampoco te gustan este tipo de personas!!

Rampy, es que algunos hacen siempre lo que les sale de la real gana sin pararse a pensar en los demas, ahora si se lo haces a ellos... ojito!!

Dylan, bienvenido al blog tu tambien!! me alegro de que llegueis nuevos y os animeis a comentar!!

Chasky, no tenia noticia de lo que dices, pero me parece muy bien la verdad, yo creo que todas las playas deberian tener su zona de juego para jugar a futbol, volleyball, palas etc

Mohikana, me alegro de que hayas llegado a mi blog! tienes mucha razon en lo que dices y es que ya muchas veces no se respeta ni a los niños!

Principe, yo al contrario que tu he ido mas que nunca, nunca he sido de ir por la mañana a la playa siempre por la tarde, pero desde este verano he ido todos los dias con mi sobrino jejeje besotess

Y yo con estos pelos dijo...

Alvaro, prefiero no arriesgarme a ponerme entre ellos, no vaya que por hacerles algo malo me fastidie yo de un golpetazo que me den jaja. Besos

Yeray, no te preocupes!! yo ultimamente estoy bastante liada y no puedo entrar a comentar todo lo que me gusta pero me alegro de que te hayas pasad por aqui!! y gracias por esos piropos que me has dicho jejeje besitosss

Persefone, tienes razon con los que juegan al futbol, despues de todo en las palas es una pelotita pequeña, pero en el futbol algunos se deben pensar que son oliver y benji y tienen mas peligro todavia!!Kisses

Yomismo, eso es lo que yo digo, que encima si te dan, te quedas con el golpe y tienes que tragar lo que te digan, porque fijo que tienes tu la culpa que no los entiendes ni los dejas jugar tranquilamente.

Mara, ya se lo dije a persefone, que a esos tampoco los soporto!!

Little grasshopper, mira que eres mala eh jajajaja mira que quedarte con su pelota... pero mira es una buena solucion!! lo malo hubiera sido que tuvieran otra jajaja

Loren, es que asi es como hay que hacerlo, a mi tambien me gusta jugar para pasar el rato pero sin molestar a los demas. Besotes

Rehtse, si yo mala sangre no hago, simplemente me parece asombroso que estando toda la playa vacia se vayan a poner justo donde hay gente, que pasa que juegan taaan bien que quieren hacer una demostracion? ala venga!!

Anna, pues si, algunos no tienen educacion ni nadie que se la ponga!bicoss

Vegetable man, pues si, porque puedes decir me pongo en otro lado, pero es que da la casualidad de que estan esparcidos por toda la playa, eso si, me gusta demasiado la playa como para quedarme en casa jajaja

Anónimo dijo...

el número de bobos por metro cuadrado en una playa aumenta cada día. El paleto que describe es un típico ejemplo. Un abrazo.

BIRA dijo...

No creo que seas una tiquismiquis, más bien que hay mucha gente que no respeta nada.

>