16 julio 2008

Los roedores de chicle.

Volviendo con el tema de los especímenes que había dejado abandonado, tratamos ahora el tema de aquellos que se pueden categorizar como los roedores de chicles.

Se pueden encontrar en todos los sitios, de hecho no recuerdo cuando fue la primera vez que me cruce con uno de ellos, pero si que recuerdo la última, que fue el dia del partido de España en la Eurocopa contra Alemania, aunque también los he visto en muchas otras ocasiones como han sido en clase en la universidad o en exámenes importantes.

Son personas que se caracterizan por tener siempre un chicle en la boca, pero el problema no esta ahi, que a mi eso me da igual, el problema está, en que no saben masticarlo con la boca cerrada, y siempre la tienen abierta, abriéndola cada vez que mastican como las vacas (con perdon a las pobres vacas) y metiendo ruido cada vez que mastican.

Y yo pienso cuando los veo... ¿es que no les duelen las mandibulas? ¿o es que ya las tienen acostumbradas y no les duelen? porque desde luego yo cuando mastico chicle llega un momento que me canso y lo tiro.

Dentro de este grupo, tenemos algunas variedades, como son los que lo hacen siempre que comen, o los que comen un helado metiendo ruido en cada lametón que dan al helado, y digo yo... ¿no saben hacerlo sin meter ruido? ¡porque a mi realmente me molesta mucho! Y mira que he probado a veces, sóla en casa a probar a meter ruido, pero es que me resulta hasta incómodo hacerlo, y reconozco que si es una persona cercana y con la que tengo confianza se lo digo, en plan broma para que no se vea todo borde, pero la verdad es que va completamente en serio!

Asi que para terminar... como dice el dicho " si bebes no conduzcas" en este caso,


¡¡¡si mascas chicle, cierra la boca!!!

9 comentarios:

Perséfone dijo...

Jajajaja que buena esta entrada. La verdad que yo a solas me convierto en toda una roedora de chicles de las que dan asco: que si pompas, que si alargar el chicle, haciendo pompas hacia dentro para hacer ruido...

Eso sí, en la calle o delante de los demás, me comporto como una señorita e incluso hasta trato de evitar el mero hecho de llevarlo en la boca, ya que hay gente a la que le incomoda bastante.

Que no se diga jajajaja

Ahora sí que sí: perfecto el cambio de look.

Un abrazo.

BIRA dijo...

jajajaja, muy bueno, Sonia. La verdad es que (yo es que soy más borde que tú) no puedo con estos tipos!! No puedo.

Recuerdo en el insti, detrás de mí se sentaba una chica monísima (un poco lela, y no, no habla la envidia), simpática y buena gente. Nos llevábamos bien, pero cada vez (afortunadamente no era siempre, pero sí con más frecuencia de la deseada) que se ponía a mascar chicle, te digo que la oían en la Luna. La madre que la parió, es que me ponía de los cohetes total. Y se lo decía y ella dale que dale como el que oye llover.
Qué trauma me quedó!

Besos!

BIRA dijo...

Ahhhhhhhh, que se me olvidó ayer y hoy se me olvidaba otra vez!! Me encanta el nuevo look de tu blog!

Anónimo dijo...

Cierren la boca y cuando lo acaben de exprimir que no lo dejen en cualquier lugar... como mola pisar o sentarte encima un chicle.

Saludos

Y yo con estos pelos dijo...

Persefone, pero tu tienes educacion delante de la gente, es que este tipo de personas que describo precisamente lo que no tienen es educacion jajaja yo es que chicle mastico poco... mas que nada porque enseguida me duele la mandibula jeje

Bira, tengo yo a esa compañera detras, y una de dos, o cambia o la amenazo con algo, aguantandola todo el curso asi, vamos! ni de coña jajajaja yo es que no lo soporto, no es que no me guste, es que el puñetero ruidito de las narices me saca de mis casillas!!! me pone super nerviosa!!

Neutrino, hace mucho que no piso un chicle, pero es realmente asqueroso, porque no hay manera de quitarlo del todo y siempre se te va pegando toda la mierdilla de la calle, menudo asco! sobre todo ahora en verano que con el calor se derriten....

Me alegro que os haya gustado el cambio de look del blog, es que el otro ya me cansaba muuucho! ahora esta azulito jeje mi color prefe!

Un saludo y un besito para todos!

laura dijo...

Hola Sonia, gracias por visitarme. Un post muy bueno, yo tampoco aguanto a gente así, me ponen de los nervios. Saludos.

Conxa dijo...

totalmente de acuerdo, no soporto que se haga ruido con la boca, ya sea con el chicle que con cualquier otra cosa, y si el ruido es de sorber cualquier liquido porque dicen eso de " es que quema"

coño y si sorbes ya no quema???
y volviendo al chicle, si encima hacen globitos que al explotar hacen ruido......

No lo soporto. No aguanto el ruido mientras comen.
Por cierto no me gusta el chicle.

Mañana me despediré antes de mis vaciones !!!

Y yo con estos pelos dijo...

Laura, creo que somos muchos los que no los aguantamos jejeeje gracias por pasarte por aqui.

Conxa, el ruido de sorber tampoco me gusta nada de nada, pero lo soporto un poco mas que los ruiditos de chicle, helado, chupachups o cosas asi.

Pasalo bien de vacaciones cielo!!

Un besazo!

_MeiA_ dijo...

jajaja,, k gracioso! jeje

la verdad es k tienes toda la razón del mundo! hay que estudiar y todo para llegar a hacer lo que algunos hacen!

a mi tb me hacen daño las mandibulas al cabo d un rato... por eso, k seguro k hay gente k hace un master y todo para ser comedor de chicle! jejeje


un beso

>