28 julio 2008

Verde como su tierra cántabra.

Nunca había seguido muy de cerca el Tour de Francia, porque no lo encuentro algo entretenido, solo cuando andan justitos y se adelantan al llegar al final, sino, no le veo aliciente, pero bueno algún día tras estar tomando el sol en el césped en la piscina, si me aburría me metía a casa y mi padre estaba viéndolo, asi que ahí me quedaba yo un rato.

Ayer... estaba agotadísima tras el concierto de Melendi del sábado, y me pasé la tarde en el sofá, pasaba de tomar el sol, total por un día... luego me quejo de que estoy blanca, si es que no puede ser... pero bueno me quedé viendo el último día, aunque reconozco que cuando llegaron a los Champs Élysées y luego les quedaba todavía un rato para acabar me dormí, y desperté en la entrega de premios jajaja vamos que me dormí durante un buen rato.

Sinceramente lo preferí, demasiados recuerdos me trae esa ciudad, demasiada nostalgia concentrada y demasiadas comeduras de cabeza recordando cada momento en cada sitio clave de París que enfocaba la cámara, recordando cada cosa que hice en cada lugar y dándole vueltas a la manera de no se en qué momento de mi vida poder pasar una temporada viviendo en ella, a poder ser reciente, es decir unos años próximos, asi que al final acabé cayendo en un profundo sueño que me hizo olvidar durante un momento todo ello, para después despertarme y seguir pensandolo, quiero pasar una temporada en París! no vivir para siempre pero si unos meses o un año...

El post de hoy va dedicado a Óscar Freire, que no ha ganado el Tour pero es cántabro y además es mi blog y se lo dedico a quien me plazca, y en esta ocasión va para él.

Óscar Freire ya tiene otro color más en su colección de maillots. A los tres arco iris que acumula, como campeón del mundo, se ha unido el verde del Tour de Francia, o lo que es lo mismo, el maillot de la regularidad, el que distingue al corredor que más se ha distinguido por no tener grandes altibajos en las llegadas. El cántabro es el primer ciclista español que se enfunda este color en los Champs Élisées de París.

Freire tiene por delante la Clásica de San Sebastián, antes de correr en los Juegos Olímpicos de Pekín. Luego correrá la Vuelta a España pensando en los Campeonatos del Mundo de Varese, en la posibilidad de lograr un cuarto título mundial.

ENHORABUENA FREIRE!!!

ESPERO QUE SIGAS GANANDO MUCHISIMOS PREMIOS MAS PORQUE TE LOS MERECES!!!

12 comentarios:

BIRA dijo...

Conciertos, playa, piscina, sol... no te lo estás pasando mal, eh! Me alegro!!

Ayer nos pasó lo mismo, con matices. Nos tragamos la etapa enterita y cuando llegaron a París y empezamos a ver todo lo que habíamos visto en nuestro viaje (y más, claro) y a vista de pájaro que mola mazo (que diría la otra), de verdad que fue como volver a pasearnos por allí.

Lo de vivir en un sitio u otro depende del momento. Si ha de ser, será!
Besos lindísima.
Ah, y sí, Olé, olé y olé por Freire!! Y por todos los ciclistas, porque vaya tela de deporte el suyo...

Minipiniwini dijo...

Qué dia es la clásica??? Espero que me piye de vacaciones!! Ufff!!

Paris... que ciudad tan hermosa... también volveré algun dia... ainsss que ciudad tan bonita...

jeje!!

Besitoss!

Minipiniwini dijo...

Qué dia es la clásica??? Espero que me piye de vacaciones!! Ufff!!

Paris... que ciudad tan hermosa... también volveré algun dia... ainsss que ciudad tan bonita...

jeje!!

Besitoss!

Perséfone dijo...

Faltaría más, estaría bueno que no pudieras dedicarle tus posteos a la gente que te diera la gana.

Ea, yo em sumo al homenaje:

¡¡¡ENHORABUENA FREIRE!!!

Por cierto, estoy enamorada de aquellas tierras. Ojalá pueda volver a acercarme pronto por allí.

Un abrazo.

Y yo con estos pelos dijo...

Bira, es que menudos recuerdos... y mira que Londres me gusta, pero ni punto de comparacion con Paris que me tiene enamorada jejeje he estado pensando irme unas semanas en verano a paris a aprender frances o mejor dicho a mejorarlo, pero bueno ya se vera que todavia me quedan unos dias o mejor dicho una semana para decidir! ademas me vendra bien no solo para recordar lo que sabia sino porque en la universidad el año que viene me piden dos idiomas a estudiar y voy a coger ingles y frances jeje

Y si!! si que me lo estoy pasando reketebien este verano, ya me propuse disfrutarlo a tope, que el verano es muy largo y lo pasare lejos de amigos etc aunque venga de vez en cuando jejejeje

minipiniwini (me hace gracia tu nick jajajaja) creo que es a primeros de agosto, pero tampoco me hagas mucho caso. Me alegro que tengamos el mismo gusto por la ciudad de paris, aunque lo mio creo que es algo exagerao!

Persefone, creo que a ti te gusta mucho viajar, asi que ya sabes planea un viaje con gps incluido y a recorrer paisajes!!! aiss que gusto yo tambien quiero!!!

Un besito a todoss

Anónimo dijo...

Un enorme corredor. Siempre que se habla de Freire se hace referencia a que nació en Cantabria. Da prestigio y publicidad a Cantabria en todo el mundo. Un beso.

BIRA dijo...

Sonia, cari, que me piro mañana de vacaciones y no quería irme sin decirte hasta pronto!!

Espero que disfrutes. Si vas a París que te lo pases de p.m. y traigas historias para completar la que ha quedado inconclusa del misterioso chico (sí, no me he olvidado, bonita). Un besazo inmenso!

Esther dijo...

Vaya pedazo de vacaciones te estás dando (tomar el sol ¿qué es eso? tengo un bronceado ordenadoril, que algún día puede que brille en la oscuridad)...

Paris... me encantó, he ido dos veces y antes o después volveré a ir, ains, ojalá pudiese vivir allí un tiempo, si tienes la oportunidad aprovéchala. Yo pasé el final de la vuelta gala, dándole codazos a mi 'maridín' y diciendo mira, mira, tal cosa, mira, mira tal otra (creo que captó que quiero ir...)

★Carlos Becerra★ dijo...

SONIA:

Te estas pasando una vida de first class, no te puedes quejar mi reina !!!

El verano es época para disfrutarla y gozar de la buena vida.

Yo no soy muy proclive al ciclismo, pero si a ti te agrada me parece MUY BIEN, y solo por ti apoyare siempre a Óscar Freire, no por ser cántabro, sino pues a ti te gusta, mi reina.

Lo que dices de París yo lo reduzco a:
Conoceré unas 25 capitales del mundo, la mas bella, la mas romántica, la mas metropolitana y cosmopolita, la mas LUZ...es París...y punto pelota.

Sonia BELLISIMA ...te dejo un cariño que hoy ando de tiempo justo.

CarlosHugoBecerra.

Minipiniwini dijo...

Es el sabado que viene! Jajaja hoy lo he leido en el parking ufff que bien me libro :P

Te hace gracia?? jajaja, antes de hacerme el blog también lo solia decir y alfinal me lo puse de nick :P

Besitos reina!

Laura dijo...

Yo sólo he visto la final, y la verdad, no entiendo nada de ciclismo. Pero me encantaron las vistas de París. Besos.

Y yo con estos pelos dijo...

Fernando, no me habia dado cuenta, pero ahora que lo dices tienes razon, siempre que se le nombra se dice que es de cantabria lo cual es buena publicidad para esta tierra. un beso

Bira, ya te conteste en tu blog pero te contesto aqui tambien, espero que te lo pases genial de vacaciones y que te dejes caer por aqui de vez en cuando!! y tranqui que no se que hare, pero yo la historia la seguire contando, aunque ahora que todos los que la leeis os habeis ido de vacas, me parece que la seguire cuando volvais jajaja, un besito preciosa!

Rehtse, no me puedo quejar de verano la verdad, un poquito el tiempo pero por lo demas me lo estoy pasando pipa! diria que uno de mis mejores veranos jajajaja ya dije en junio... que si me iba a madrid a septiembre tenia que aprovechar el verano aqui y asi es!! eso es lo que estoy haciendo jeje

yo he estado 8 veces en paris, y no seran las unicas que voy a estar, a veces pienso que la temporada viviendo en ella me sentaria bien, a ver si asi me acababa cansando de ella jaja pero me parece que nunca me llegare a cansar de visitarla! espero que tus indirectas se cumplan y vuelvas a visitar paris!!

Carlos! ultimamente no se te ve mucho por aqui ehh jejeje a mi el ciclismo tampoco me gusta mucho, pero algunos dias de calor agobiante me quedaba esas horas de maximo sol a verlo y luego ya tomaba el sol cuando no picase tanto jeje y el ultimo dia es que no me lo quise perder, tenia ganas de ver paris aunque fuese desde las camaras de la tele!

Por cierto, en pocas palabras describes paris muy pero que muy bien! un besito wapisimo espero que estes bien!

Minipiniwini, pues es que algo habia oido que si era el 2 de agosto que si era el 5 pero como no sabia fijo no te lo dije por si me equivocaba jajaja el nick me gusta!!!

Laura, yo tampoco entiendo de ciclismo y sinceramente tampoco me he interesado simplemente lo veia por pasar el rato aunque a veces lo miraba pero no le hacia caso jajajaja besitos

>