10 julio 2008

¿Qué será esto que pincha?

Era un día normal, un jueves de primavera del mes de abril. Un día como tantos otros en los que me disponía a acudir a una de mis clases para estudiar para el examen de inglés de la universidad de Cambridge.

Como otros días fui a clase, había comido, me había lavado los dientes y había ido a la academia. Empecé la clase, pero estaba un poco aburrida haciendo ejercicios asi que empecé a dar rienda suelta a mi imaginación, cuando de repente moviendo los dientes y mi lengua por ellos, recibí un pinchazo en mi lado derecho de la boca. No sabia lo que era, pero estaba segura de que había recibido un pinchazo, asi que víctima de esa intriga que me salió de repente, tuve que meter de manera disimulada para que nadie me viese un dedo en la boca, (no me iba a quedar yo con la intriga de que había sido eso, haber si me iba a pasar algo).

Al meter el dedo no note nada, asi que seguí dándole vueltas a la cabeza durante el resto de hora y media de clase hasta que llegué a casa, y ya, sola, sin que nadie me viese, me dispuse a analizar mi boca. Y toca que toca... llegué a encontrar, en la parte trasera de mi mandíbula superior derecha un pico. Si!! algo puntiagudo que pinchaba!! y que podía ser? Esta claro, a mis 22 años, por fin me ha salido el juicio!!!!

 He tenido que esperar 22 años de mi vida, para que me saliera la primera muela del juicio, si, esa que dicen que te sale cuando ya tienes juicio.... será que ya lo tengo? no se por qué, pero creo que no, que sigo teniendo algo de locura dentro de mi, será que no me han salido las restantes y hasta entonces no tendré el juicio completamente bien. Ahora estamos en el mes de julio... han pasado unos meses, y sigo teniendo ese puntiagudo pico en la boca, pero no llega a salir la muela, debe ser una de dos, o es una muela vaga o se me ha ido de vacaciones y hasta invierno no va a salir.

De todas formas, yo la estoy esperando, pero eso si, que venga bien y no me mueva al resto, o sino, la pongo de patitas en la calle. Pero bueno, de momento guerra no ha dado, la mayoría de la gente tiene dolores, no puede ni comer ni mover la boca, pero yo ni siquiera sabía que la tenía, si no hubiera sido por ese rato aburrido en mi clase de inglés, seguiría sin saber que me ha salido una muela del juicio!

9 comentarios:

Perséfone dijo...

Jo, pues si que has tenido suerte. Las mías llevan intentándolo desde que tenía 18 ¡6 malditos años ahí empujando! jajajaja por lo que me siento totalmente identificada con el dibujo que has puesto.

Claro, que esto va por rachas, lo mismo estas un año sin notarla que un día le por joder un poco y no veas como duele. Y cuando no es una, es la otra...

Sï, ya sé que debería ir al dentista, pero es que me da tanto miedo. Además la gente lo pasa realmente mal cuando les sacan las del jucio: se pone la caraque parece un globo, amoratacha, dolor...

Arggg ¡No quiero! jajaja

Un abrazo.

BIRA dijo...

Ay...
segundo post que leo hoy sobre la muelita de los cojones! Y perdona, Sonia, tesoro, pero yo lo pasé fatal. Ni sabía que la tenía pero un día el dentista me dijo que había que quitarla sí o sí. Y ella la pobriña ni siquiera había asomado la cabecita. Operación, postoperatorio FATAL... buf, prefiero no pensarlo.

Me alegro, eso sí, de que lo tuyo esté yendo por los cauces normales y naturales. Un besote y que no te duela nada, nunca!!!

★Carlos Becerra★ dijo...

SONIA:

Por fin vas a ser "JUICIOSA", es que mi niña esta madurando !!!!!

Esto es un milagro !!!!!!

Mañana se discute en el congreso de diputados que se hace con la muela de SONIA, dicen que los del PP la quieren sacar, y los del Psoe quieren nacionalizarla, en fin, ya veremos como sale la votación.

SONIA, cuidate que eso duele mucho, y si viene mal orientada te desvía la dentadura.

Pero esto forma parte de HACERSE GRANDE cariño . . .

Te dejo dos besitos, uno para ti, y otro para la muelita.

CarlosHugoBecerra.

Anónimo dijo...

El tema muelas es muy chungo. No hay nada peor que ese dolor. Yo prefiero seguir sin juicio.

Saludos

Conxa dijo...

Pues mi muela del juicio se ha tirado unos 15 años para salir, y total para nada, cuando parecía que ya estaba del todo fuera, dijo el dentista, fuera, y poco a poco las 4 fuera, asi que tomatelo con calma. Hoy sale un poquito y puede frenarse si le da la gana unos años mas, y asi sucesivamente.....
Hay veces que duele el tiron y otras no.

LittleBell dijo...

Ufff las muelas del juicio!!!! a mi me salieron hace 7 años (y tengo 25), las cuatro de una vez, no podía abrir la boca, me molestaba todo, me daban hasta pinchanzos en los oídos y con lo que eso duele pues me cambió el caácter, no aguantaba nada...

Lo peor es que mi queridas muelas son enormes (según la dentista,que casi me echa la bronca por tenerlas de gran tamaño) con lo cual, mi boca ahora no coincide por ningún sitio, tengo un descoloque total.

Tómate algún ibuprofeno que por lo menos el rato que me calmaba era otra persona...

Un besito.

Minipiniwini dijo...

hola soniaaa!! gracias por pasarte ;)

a mi me quitaron las 2 de abajo, esque venian torcidas y antes de que me movieran las demas pues, me las quitaron :S no sabes que mal!! ufff!! pero bueno si te salen y te las dejan ahi, mejor que mejor!! jejeje!

un besito!!

Y yo con estos pelos dijo...

Persefone, yo pense que cuando salian salian, no pense que salian y luego tardaban un monton en seguir saliendo jajaja asi que bueno si tu has tardado 6 años pues todavia tengo tiempo para esperar a que siga saliendo no? jejeje

Bira, muchisimas gracias cielo! espero que asi sea y no me siga doliendo aunque esto no se sabe como es y a saber si un dia la da por revolucionarse y me duele un monton. Habra que esperar!

Carlos, despues de tener mi dentadura toda descolocada y super pequeña la mandibula y llevar un año y medio aparato en los dientes, espero que no se me mueva nada, porque sino mato!!!! Y si! ya soy "juiciosa" jejeje

Y yo con estos pelos dijo...

Neutrino, a mi si no me duele solo en algun momento contado, la dejo que sia saliendo, pero en el momento que toque las narices la prohibo salir jajaja

Conxa! quince años? madre mia lo que me toca esperar todavia jajaja, al paso que voy, cuando sea viejilla y se me caigan los dientes me saldran las del juicio jajajaja Bueno, si hay que quitarla se quita, ya se vera, que dentro de un mes o asi voy al dentista y ya me dira a ver que pasa con ella.

Littlebell, buff las cuatro a la vez? vaya mal!!!!! yo prefiero ir como se suele decir a los niños, "despacito y con buena letra" jajaja las 4 a la vez no que me da mal!

Minipiniwini, yo es que es a eso a lo que tengo miedo, si tiene que doler pues bueno, me dopo con pastillas a todas horas y que se pase jejeje pero eso de que me descoloquen los demas dientes pufff me ralla mucho! jejeje

Un besito a todos y gracias por pasaros!

>