26 marzo 2008

Snow memories

Últimamente está nevando mucho, en la tele no paran de salir noticias con puertos de montaña cerrados, con todos los paisajes blancos y cuando me asomo a cualquier ventana puedo ver los montes cubiertos de nieve.
Ver todos estos paisajes me gusta mucho, e incluso cuando graniza y todo lo que veo desde mi ventana se queda cubierto de blanco, me ilusiono como un niño pequeño, pensando si algún día lograré ver Santoña nevado.

Me encanta ver esos montes blancos, esos paisajes en la tele donde todo está cubierto de nieve... pero a la vez me trae muchos recuerdos de cuando era niña cuando todos los años mis padres y sus amigos, nos llevaban a todos sus hijos a la nieve.

Todos los años esperábamos con muchas ganas que llegara el invierno, y con ello la época de nieve. Nos levantábamos temprano y a mitad de camino, parábamos para comernos un "preñao", que para los que no lo sepan es un pan casero, de pueblo, que dentro tiene un chorizo asado, que calentito y con ese frío esta ummm riquísimo!!

Después llegábamos allí, y ya fuera con trineos, esquis, o simplemente lanzándonos bolas de nieve o haciendo un muñeco de nieve lo pasábamos en grande. Luego, bajábamos al pueblo para comer y acabábamos de pasar la tarde en la nieve. Incluso a veces llegué a celebrar mi cumpleaños en uno de esos viajes.

Hace ya varios años que no voy a la nieve, creo recordar que la última vez que fui, fue cuando los sobrinos de mi hermana eran peques y fuimos simplemente a hacer muñecos y tirarnos con bolas, con tan mala suerte de que se empezó a poner todo negro y por precaución de no quedarnos atrapados, nos volvimos para casa jajaja

Ahora... cada vez que veo en las noticias que nieva o veo todo nevado... me queda un gran recuerdo de todos aquellos años, y me entran unas ganas enormes de ir, pero tengo ganas de ir unos días, no uno sólo , quiero salir a esquiar (aunque creo que ya se me olvidó y haría un poco el ridículo), llegar al hotelito o casa con chimenea para estar al calorcito y pasar unos días en ese ambiente diferente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJ CUANDO VAMOS A LA NIEVE
VAYA RECUERDOS QUE ME HAN ENTRADO AL VER ESA FOTO LO BIEN QUE LO PASAMOS TIRANDONOS POR LA NIEVE CON EL PREÑADO QUE COMIAMOS A MI TAMBIEN ME ENTRAN GANAS DE IR ASI QUE CUANDO VAMOS JAJAJ

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDABA QUE ESA FOTO ESTA MUY BIEN ERAMOS JOVENES TODOS JAJAJ Y LO BIEN QUE LO PASABAMOS

Y yo con estos pelos dijo...

jajaja pues lali cuando me quieras llevar, que ademas ahora esta nevando eh no hay excusas y podemos llevar a pedrito y echarnos unas fotos!! a ver, cuando vamos? hay que planearlo!!! y si! eramos enanas sobre todo yo que no me mantenia ni en pie en la primera foto y tu me intentabas agarrar y te aplastaba jajaja

Anónimo dijo...

SISI TU ERAS LA MAS JOVEN QUE IBAS DE TODOS LOS NIÑOS ME ACUERDO HABRA QUE PLANEARLO E IR

Miss_Hannah dijo...

Es una lataa el trabajaar
Todos los días te tienes que levantáh:) xDD

Ains Sonia Soniaa!!
Dejo mi huella muahaha que si no no se sabe que e pasado por aqui y luego te me cabreas porque no te firmo ¬¬..
Ale ale!! A comer sugus :) jajajaja
Te quieroooo :P

Lena dijo...

Soniaaa!! Soy Nuxi ejeejej :) tambien estoy en este mundo..lo descubrí hace ya meses..pero al parecer la fiebre vuelve y lo he retomado de nuevo!! te agrego a favoritos :)

muaaa**

>