23 marzo 2008

Empezando...



Bueno pues como podeis ver aquí me he hecho un nuevo sitio en la red.

No se muy bien como va todavía, ni tan siquiera se por qué me he decidido a hacermelo, o si entraré mucho por aquí.

Puede que me visite gente y eso me anime a seguir con él, o puede que no me visite nadie y entonces lo deje de lado. Puede que a veces tenga cosas que escribir y entre o por el contrario puede que esté ocupada y que no pueda seguir con ello, pero si no se intenta... no se sabe, por eso después de un tiempo me he decidido a hacerlo.

¿Para qué me lo he hecho? La verdad es que de momento no tengo respuesta. Tal vez sea porque últimamente he visto que varios de mis contactos de messenger lo tienen y se me ha antojado o tal vez porque tenía un día aburrido y no sabía qué hacer, pero aquí estoy.

No intentaré que sea un sitio que destaque, sencillamente será un sitio en el que pasaré mis ratos aburridos, o tal vez sea un lugar al que venga a quitarme las ralladas cuando las tenga, a hacer ciertas reflexiones sobre un tema o simplemente a contar algo que me ha pasado y que me apetece contar aquí, así como también puede que venga a comentaros lugares que he visitado, películas que he visto, música y todo lo que se me pueda ocurrir.

Como podéis ver no tengo nada claro de qué es lo que poner en el blog pero ya se me irán ocurriendo cosas, sobre todo en esos momentos aburridos en los que uno no tiene otra cosa que hacer.

Un besito!

No hay comentarios:

>