24 marzo 2008

Before Sunset.

Algunos me habéis preguntado el por qué del título de mi blog. Pues bien, cuando pensé en hacerme el blog, no tenia ni idea de cómo llamarlo, y empecé a pensar diferentes nombres (toda una tarde pensando el nombre xD).

Los nombres en español... no me acababan de llenar, asi que empecé a pensar en inglés y me salió este, "before sunset", que significa "antes de la puesta de sol".

Entre los nombres que se me ocurrieron, fue el que mas me gustó y por eso lo elegí, aunque todo puede ser que me aburra de él y entonces lo cambie dentro de un tiempo.

La foto... es una foto de una puesta de sol... pero en un sitio que me gusta mucho, en el paseo al borde de la playa en Santoña, pero... con el mar subido, tapando la playa y con el embarcadero viejo, que ahora nos lo han reformado y esté moderno todo el paseo, ¿que no?

Asi que ahora ya sabéis qué significa el título de mi blog, ¿os gusta?, ¿si? ¿no? podéis dejar vuestro comentario eh que no como jaja y además si se os ocurre algún nombre chulo podéis decírmelo y si me gusta lo terminaré poniendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!Mira que eres flipada de este tipo de cosillas!!Jajaja! Me he fijado que no tenías ningún comentario todavía, así que me veo en la obligación de inaugurarte el blog!! El título me mola mucho, no lo cambies!! Muchos besitos!!!
Lucía

Anónimo dijo...

k tal nena nada mas pasaba a saludarte y a decirte k se t extrania en soul haber si algun dia t entran las ganas yd ecides vovler un beso enorme esta chulo tu bolg espero t fucnione besos!!!

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA EL TIITULO ME GUSTA MUCHO LA FOTO ES MUY BONITA ES UN BUEN LUGARA TE LO DIGO YO QUE LO CONZCO BIEN BESITOS

Anónimo dijo...

Belen;
hola a decir verdd stoy un poquito ocupadita sin embargo m di la oportunidad de escribirte una cuantas lineas, he de decirte que me llamo demasiada la atencion el nombre que le pusiste ojala tenga una oportunidad de platicar contigo, pues estoy segura que tienes muy buenas ideas para fabricar mas.
chao. mexico.
aunk no puedo registrarme aun, stare al pendiente.

>