30 diciembre 2009

Que te saquen dos muelas del juicio y no mueras en el intento.

Tal vez debería actualizar el blog hablando de las cosas buenas y malas del año y haciendo lo que se conoce como balance del año como veo que se esta haciendo en otros blogs como tambien felicitaron la navidad y yo en esos dias no pase por aqui asi que ya que estoy feliz navidad y feliz año nuevo que aprovecho yo este post pa toitas las cosas y es que yo tengo cosas mas guachis que contar y he pensado que dejare eso pa otro dia que no me apetece pararme a pensar ahora que estoy cansada.

Que resulta que nunca he tenido yo ningun problema con ir al dentista, que mira que me caia mal la tipeja esa donde iba de peque pero yo iba encantada, y luego fui donde uno para la ortodoncia que era mas seco que to las cosas y ahora voy donde unos to majos, pero que ayer me han creado un trauma y creo que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva.

Que ya el año pasado me quitaron una muela juiciosa asquerosa porque la tenia fuera y mal, pero ni dolor, ni puntos ni na de na, pero que la semana pasada fui y me dijeron que me tendria que quitar todas. Pos quitamelas... pero habia que hacer cirugia porque no habia salido, po bueno.... En estas que el dentista decide que ya que se me va a hinchar algo la cara, po que me saca las dos de la izquierda, pa que andar con bobadas... Asi que tal dia como ayer, 29 de diciembre que no 28 porque entonces hubiera pensao que era una inocentada pero que no que era 29 y no venia con retraso, pues voy al dentista.


Hola buenos diasssss y la tipeja aquella recepcionista me contesta to maja. anda esta debe tener buen dia hoy pienso yo, que paso a la sala de espera y no habia nadie, pero que rarooo que esto siempre esta a tope, donde me siento... aqui... alli... mas alla... venga en este. Hasta que llega la enfermera... Sonia R. y palli que voy yo. Sala 1, po vale. Que me tumbo y me ponen anestesia, tres jeringas pa no andarnos con bobadas. Que si pasan unos minutos... que si pasan mas... y mas...que se me duerme el labio... que la orejilla tambien... uis que no me va a doler na. Pues me empieza a sacar la de abajo, que me tira del labio con la palanquita.... que coge una herramienta... que no sale... que otra... que no hay manera... que si coge la maquinita del ñiiiiii y tampoco... y que si empieza a tirar casi tumbandose encima mioooo que si estuviera wenorro y fuese joven no decia yo que no pero..... Pues que aquello no salia oigan!!! que mueve por aqui... que por alla,... que tiiiiiiraaaaa, joooooodeeeee pero donde esta la anestesiaaaa????? Que al final la muela sale, el dentista (medico maxilofacial) suda, la enfermera descansa de estirarme la boca y la otra empieza a meter la cabeza pa mirar. Comentario del dentista: hacia años que no veia unas muelas tan duras y tan sujetas al hueso.

Y una servidora que piensa, piénsatelo tu pero no me lo digas a mi so capullo!!!! Pues na que entonces vamos a la de arriba, pero hay que estirar mas, que la enfermera tiraba y tiraba y mis labios no daban pa mas, que el tio despues de rajarme por segunda vez que llega a la muela y la muela no se mueve, otra vez herramientas, y otra vez a hacer ejercicio el pobre hombre. ieeeeepaaaaaa que no sale, ieeeepaaaa que tampocoooo a todo esto que yo notaba cada maldito tiron que daba pero no podia darme mas anestesia por edad y por peso, pos a joerse y aguantar como una champion que soy... que al final tenia a una tirandome con la palanquita del labio, a la otra aguantandome la cabeza, y al otro tira que te tira aprentadome contra el... que no tienes tabletita de chocolate amigo, que tienes tripota cervecera y no mola... que me puse to rigida... que con tanto tiron decidi cerrar los ojos apretar fuerte y que fuera lo que quien quisiera fuera... y despues de muchos tirones salio. Que ahora que lo pienso no se como no le solte una gualla en algun momento que las manos y las piernas las tenia libres... Unos punticos y pa casa. Que si ponte hielo 8 horas pa que no se te hinche... que si tomate antinflamatorio y antibiotico... que si varias almohadas pa dormir... que me da igual que tengo la cara hecha un cuadro y sino comparar en una foto normal y en una de esta tarde... Que lo he contado to con guasa porque soy así, pero que gracia no me hace nothing de nothing, pa los que no sepan inglés, na de na.

Y mañana nochevieja, y yo asi, asi que feliz año!!! pa que luego digan que la piel no da de si!!!! os aseguro que soy yo solo que la segunda esta hecha con cam y la calidad es peor y salgo blancucha. Que si me llegan a decir que esto era asi no me lo hubiera hecho, que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, que la muela que me queda se va a quedar ahi dentro que yo por esto no paso de nuevo y que al menos no se me seguiran moviendo los dientes porque las del juicio empujen o eso espero.

12 comentarios:

Seo dijo...

pobre no sabes lo mal que me puse al leer esto. yo odio a los dentistas.tengo la virtud de que la anestesia no me hace tanto efecto como a los demas y siempre haga lo que ma haga me duele y por mis .... que mis muelas del juicio de aki no se mueven

una compañera de universidad le hicieron lo mismo que a ti y la cara se le hincho como a ti. los ojos se le pusieron rojos, luego morado y no veas que cuadro. parecia que le hubiesen ado una paliza, pero no falto ni a una clase. soy yo y no salgo de casa en 15 dias

mucho animo y espero que al menos no te duela

besos

Chicho dijo...

Ufff yo me arreglé la boca hace dos años y madre mía, ahora mi madre lo mismo.....
A Pasar nochevieja como sea...un saludo

Juan dijo...

Pero weno Sonia, como se te ocurre ir al dentista en estas fechas y encima las del juicio que son jodidas. En fin espero que estes mejor que la hinchazon haya bajado mucho y que pases una buena entrada de año nuevo y que se cumpla tus deseos. Un besazo.

Juan dijo...

Por cierto cada vez me alegro mas de haber tenido la suerte de haber nacido sin muelas del juicio porque para lo que valen.

Shhh dijo...

Madre mía... me dan escalofríos solo de leerte.
Menos mal que a mí no me han dicho nunca nada de las del juicio, porque el día que me lo digan voy a salir huyendo de allí como sea.
Feliz Navidad a tí también y que entres bien en el 2010, un beso grande, y a pasar la noche lo mejor que puedas.

Si me dices serie,... dijo...

Mira la parte buena....mmmm..... estooo.... bueno, cuando la encuentre ya te lo dire.
Yo me acuerdo que hace años fui a sacarme una muela del juicio porque salia mal, que en vez de salir para arriba como todo buen diente, pues esta salia de lao y me estaba empujando los demas dientes.
En fin, que acabe como tu estas ahora, y comiendo solo yogures por pajita porque era incapaz de abrir la boca para meter cualquier cubierto, ni siquiera las cucharas pequeñas.
Y salia a la calle con bufanda, por suerte hacia frio asi que no llamaba tanto la atencion.
Asi que si no bajo tu hinchazon y esta noche sales... bufanda o algo asi para taparte la cara si no quieres que andie te vea la cara asi.

De todos modos... ¡Feliz año!! ^_^

Un beso.

Anónimo dijo...

Pues gracias por leerme, aunque no me lo merezca por actualizo de vez en mucho. Pero bueno es por mi nuevo trabajo que no me deja mucho tiempo, ni ganas para venir por estos rincones de internet. Aún así el blog es algo que me gustaría conservar siempre. Aunque actualice una vez al año, jeje. Además me acuerdo de todos vosotros, a la gente que sigo através de blogger siempre. Y nada chica que gracies y feliz año a ti tambien!!ya no nos queda nadaaaaaa!!muak!. Por cierto yo estoy cruzando los dedos para que no me den problemas las del juicio. De momento me estoy librando xD.

Conxa dijo...

NO te he podido leer entera, cosas del tiempo, pero puedo decirte que te entiendo a mi ya no me queda ninguna muela del juicio....

joerrr que careto tenías!!!

Solo pasaba a desearte una buena noche y que disfrutes lo que puedas.

Un besazo.

M@r@ dijo...

La verdad que ni en los peores sueños hubiera echo una entrada tan buena...Es un verdadero fastidio que te las quiten, sobre todo si encima hoy es nochevieja y quieres estar monisima para la noche...
En fin,pasa lo mejor que puedas esta noche,no te preocupes que eso baja...=)
Un besote

Desde mi realidad dijo...

Uff! Espero que estés mejor. Mis muelas del juicio van saliendo poquito a poco, no sé qué haré con ellas!
Un beso y feliz año!

Unknown dijo...

Pobrecita!!!!! mejorate y que el 2010 te traiga lo mejor...

Laura dijo...

Espero que ya te encuentres mejor, que me ha dao repelús leerte y todo. Feliz Año, guapa.

Besos.

>