03 enero 2010

Queridos reyes majos majisimos...

Como cada año os escribo la carta con las posibles cosas que me podríais regalar, que claro está, si os apetece regalarme más no voy a ser yo quien os diga que no...


Este año he sido buena buenísima, que siempre soy buena, que no estoy hablando de estar buena como dice mi novio sino de ser buena... que solo he contado un par de mentirijillas por el bien de mis papis no sea que les diera algo si se enteraban de la verdad, que solo he ocultado ciertas informaciones lo cual no es mentir por el bien de una persona o tal vez lo haya dicho pero yo creía que debía hacerlo por esa persona, que a veces me he enfadado y a veces no pero de eso no tengo la culpa yo sino los demás por hacerme enfadar, pero que en general he sido requetebuenisima.

Asiii que voy a empezar a pedir cosas, que me lío y luego se me va a olvidar la mitad, y hasta el próximo año es mucho esperar.

En primer lugar quiero un rizador para el pelo, que sea de cerámica a poder ser y con el tubo ancho para que cuando quiera hacerme ondulaciones me queden anchotas como yo quiero y no rizos pequeñitos. Algo Asia como este...


En segundo lugar, me pido.... unas gafas de sol, que las que tengo ya las tengo mu vistas, tanto que cuando me las pongo mis ojos no quitan la vista de ellas, fíjate tu, no se yo si tendrá algo que ver que están justo delante... que el modelo aun no lo tengo yo mu claro pero puede estar entre dos... o similaaares que no soy tan exigente hombre!!!

Quiero un abriguito que he visto en una tienda de Santander de cuadros grises y rojos, que como los reyes lo sabéis todo fijo que lo reconoceis a la primerisima.

Que he pensado que ya que estamos me podríais regalar un ipod que el mp4 se ma estropeao y pa moverme por los madriles no me vendría mal escuchar música y no estar aburrida. Ah! que me gusta el azulin turquesa ok? pero que si no lo hay tampoco pasa nada... otro color me vale.

He pensao también que algo de maquillaje no vendría mal, y no me vale eso de... pero si ya tienes mucho porque amos a ver... nunca es suficiente... una sombra de ojos de otro color que no tenga po viene bien y así con toito, o un maletín de esos donde meter todo... que claro el maletín si lleva alguna cosita dentro pos tu me vas a contar... mucho mejor no?

También me ha gustado un reloj que he visto en una revista de calvin klein pero que acabo de estar viendo yo por internet y que como que 240 euricos no vais a pagar, que me da igual que lleve un diamante el cual no había ni visto en la foto, que ya no me gusta, que como yo no me gustaría ese dinero en un reloj tampoco os lo voy a hacer gastar a vosotros, pero que un reloj así mono no os digo yo que no...

Y por último me pido un pijama de oysho monisimo de minnie mouse, de rayitas blanco y azul con minnie que lleva brillantina y to con la sudadera y las zapatillicas a conjunto vale?

Espero que no os cueste mucho conseguirlo que tampoco son tantas cosicas y además he dado mucha información pa que lo encontréis to mucho más fácil, pero que sino no pasa na, que me regalais otras cosicas monas y también me valen eh.

Feliz año reyes magos!! y muchas gracias eh!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia como se puede ser tan pija...patetico..

★Carlos Becerra★ dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO !!!

Carbón para ti por ser una nenita MUY MALA !!!!!!!


Yo que tengo contacto directo con los reyes magos de oriente ya lo arregle con ellos...

SEIS TONELADAS DE CARBÓN PARA TI.



(jajajajajajaja) Mentira... Ojala te traigan lo que deseas mi bella niña.


Un gran cariño.
Carlos Hugo Becerra

Shhh dijo...

Yo también quiero un rizador! Pero creo que no me lo van a traer, y no será pro no habersido buena.
Espero que te traigan todo eso que pides y muchas más cosas. Un besazo!

JuanRa dijo...

Que cosas más factibles pides, yo que pido eso de ser feliz y tener trabajo... Encontrar una chica con los ojos de katy Perry o con los labios de Scarlett Johansonn y que no me haga sufrir mucho o sí que también está bien un poquito de caña jejejeje
Feliz Año guapa

Annita dijo...

Holaaa!! a ver si sabes quien soy por mi foto, mi informacion personal y todo eso:)

Pues si, perdi la contraseña del otro blog y me he propuesto escribir de verdad, año nuevo, blog nuevo no??? Espero no abandonarolo, pero ya me dirás exactamente como va esto porque estoy algo perdida jeje!

Oye no has pedido nada a los reyes para mi?me lo merezco jope:( jajaja


Un besazo fea!!

conxa dijo...

ya me dirás si te lo han traido todo eh??? porque yo por mas lista que hago....se me saltan casi todas las cosas... y buena...pues claro que soy buena...(creo)

Shhh dijo...

Muchas gracias!!! Ojalá me cojan, aunque por lo que parece en otros módulos está habeindo bajas de gente que dice que si la cogen no se va asíque si no me cogen mañana igual tengo alguna otra oportunidad... Ojalá!

Sí pásate porque dejaré una pedazo de entrada si me cogen que... ajjajaja

Muchas gracias otra vez, un besazo guapísima!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

al final, como fueron lso REyes Magos ???

besos.

Annita dijo...

ummm no solo no actualizas sino que ni te has echo seguidora de mi blog ni me has escrito ningun comentarioo:( asi no hay aliciente para seguir escribiendo sabes petarda??
mxo animo con ls examenes... un bsito fuerteee

>