20 diciembre 2008

Navidad... dulce navidad?

Si El Corte Inglés empieza la Navidad antes de tiempo, yo también lo voy a hacer, no te fastidia! a ver si solo van a poder ellos... asi que ahora voy y hablo de la navidad en mi blog.

Que conste que la navidad me encanta, para mi es una de las fechas del año preferida, te juntas en familia, con amigos, con gente que tal vez en otra época del año no puedes ver, todo a nuestro alrededor inspira felicidad, la gente esta alegre, las calles llenas de luces, de villancicos y de decorados navideños. Me encanta hacer mi carta a los reyes, y es que a pesar de tener 22 años, la sigo haciendo año tras año, y no una lista como hacen algunos, yo hago mi carta, explicando los motivos de por qué pido esto o aquello, y me encanta que me regalen cosas de la carta, y cosas que no están en ella, y es que lo que más me gusta de los regalos es no saber lo que son, si me dicen te he comprado esto, ya me han quitado toda la ilusión, asi que los que me regalan ya saben que lo que mas ilusión me hace es coger el paquete y no saber lo que es, de manera que me envuelven hasta lo que he llegado a ver jaja si si, soy así... y llamarme infantil pero es que me encanta...

Lo que no me gusta de la navidad entre otras cosas, es que te venga esa persona con la que no hablas en todo el año y de repente te diga "Feliz navidad","que pases buenas fiestas", "feliz año nuevo" y toda la retaila de frases, que es cuando tu piensas, pero a ver... estamos tontos o qué? no me diriges la palabra en todo el año y lo haces ahora? y al final acabas diciendo un "igualmente" entre dientes, cagándote en todo por dentro y con ganas de salir corriendo no vaya a ser que de casualidad quiera saber de tu vida, que también puede pasar que en 5 minutos quiera saber un año tuyo, y es que los hay que son mucho...

En fin, que paséis todos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y de quienes vosotros queráis!!! y que aguantéis lo mejor que podáis a esos pesados que solo te hablan en navidad.

Y os dej con el anuncio de freixenet de este año, que a diferencia de otros años me gusta un montón, y es que estaba ya cansada de tanto famosete en el anuncio sin hacer nada destacable... este al menos es elegante y diferente.

18 comentarios:

muchojose dijo...

Y los que en todo el año te mandan ni un mensaje y para estas fechas te bombardea con sms de feliz navidad y feliz año...

RAMPY dijo...

Felices fiestas para ti
Un beso enorme
Rampi

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta la Navidad y menos este anio que no tengo ya a mi abuelita.

Pero igual, si ti te gusta, que la pases muy bien.

Gracias por la visita :)

Alpha dijo...

opino lo mismo que tu!!
Bienvenida a la comunidad bloggera!! :-P

Unknown dijo...

Esta chulo el anuncio, aun lo había visto, pues a mi la navidad no me gusta demasiado... un beso!

Anónimo dijo...

Te deseo una felices fiestas y que tus deseos en los regalillos se cumplan. Y respecto al anuncio del Freixenet, totalmente decauerdo, ya era muy agobiante ver a tanto famosillo que al fin y al cabo siempre era lo mismo pero con distintas caras. Este sin duda uno de los mejores anuncios que ha hecho.

Biquiños¡¡¡¡

Conxa dijo...

oye guapita que ya he colgado tu premio y haz el favor de pasar a verlo eh???????

El anuncio la vedad es que este año tiene estilo, desde que decidieron quitar burbujas y poner famosos ya no tenían gracia.

¿la Navidad? me gusta a ratos.

Mara dijo...

hala cuanto coincidimos! yo también hago mi carta de reyes. De hecho, creo que este año la publicaré también en el bloog jiji y a mi tampoco me gusta la gente q ni te saluda ni nada y te desea felices fiestas. e suna total hipocresia!!
ya contaré algo sobre esto. Ya...
Muchos besos!

Glenn K. dijo...

Que chevere eso de aun escribir tu carta... hay cosas que jamas deben de morir, como la inocencia o esas cositas de niño que podemos llevar dentro....

Prometo regresar a leerte nuevamente, que pases lindas fiestas!

Unknown dijo...

Muchas gracias x pasarte x mi blog!!!
Feliz Navidad para ti también!!!
Bsos!!!

Ego dijo...

Paso de decir 'feliz Navidad' a los seres con los que no hablo en todo el año, a seres a quienes desprecio como si fueran neuronas del mismísimo Gerry McCann.
Y paso de vestirme de burbuja mañana. Quizás el Jueves sí, pero mañana paso.
Un (b)eso verde y blanco, como el Betis.
Feliz Lotería

Esther dijo...

Feliz Navidad y próspero año!!! a mi también me encanta ^^

Laura dijo...

No había tenido oportunidad de ver el anuncio, pero está bastante bien.
Besos.

Dani dijo...

Feliz Navidad!! ou ou ou... xD
:P
Besos!!

Emma dijo...

Tienes toda la razón. Odio q la gente haga eso de pasar de uno todo el año y, de repente, en navidad, como si fueran amigos de toda la vida. El problema es q, con esa simpatía q le echan, me contagian y acabo yo también alegrándome de verlos y dándoles abrazos, jakjkajkakja (pero en el fondo lo odio, grrrrrrrrr!!!). Muchísimas felicidades, Sonia, q pases unas fiestas geniales.

Y yo con estos pelos dijo...

Muchojose, esos es casi peor, te hacen ilusiones pensando que sera alguien que merece la pena y cuando ves que es suyo te quedas con una cara de... y este tonto pa que me quiere? jajajaja

Rampi, igualmente cielo! pasalo genial! besitos

Flaca, cuando no se tiene a algun familiar se los echa de menos pero a mi aun asi me gusta un monton esta fiesta, muchisimas gracias y yo aunque estes tristilla y no te guste, espero que tengas unos buenos dias!

Urkatu, muchas gracias por la bievenida!!! encantada de estar en el foro!! muaks

Anna, me alegro que te guste el anuncio jejejeje al menos en eso compartimos gusto aunque en la navidad sea que no compartimos jejeje un besoo

Mohikana, comparto tu opinion plenamente con lo del anuncio de freixenet, a mi este, y uno que hubo de las burbujitas hace ya años son los que mas me han gustado, y los mas originales tambien cosa que los demas eran demasiado monotonos!! felices fiestas!!!

Conxa, ya me paseee ajaja eso es la gracia la tienen las burbujitasss no los famosetes que estamos cansados de verlos!!! besitos y feliz navidad!

Y yo con estos pelos dijo...

Mara, yo tambien habia pensado publicar la carta en el blog jajaja que casualidad!!! pero es que todavia no la he escrito ni a mano ains que vaguerio jajaja besitosss

Glenn, yo es que tienen razon cuando me dicen que para ciertas cosas soy mu infantil pero ya ves soy feliz y me encantaaaa jajaja me alegro que te guste mi blog!!

Luis, de nada hombre!! feliz navidad, muakss

Ego, te acepto el beso verde y blanco por ser del racing de santander no del betis jajajajaja feliz navidad!

Rehtse, igualmente!! pasalo genial junto a los tuyosss

Laura, me alegro que te guste el anuncio y ya de paso espero que pases unas felices fiestas!!

Anid, me ha gustao el ou ou ou jajajaj que gracioso!! besitosss

Emma, jaja tu no solo los saludas sino que ademas das abrazos y todo ehh eso si que es contagiarte niña!! pasa unos buenos dias, muaks

BIRA dijo...

El anuncio de Freixenet es de lo mejorcito que he visto en publicidad. Me ha encantado la elegancia con la que lo han hecho y el "detalle" de "utilizar" producto nacional (y qué producto, que vaya lo que trabajan estas chicas!!). Ya estaba harta, como tú, de tanto famosete... algunos sin mucho mérito para mí. Olé por ellos y bravísimo por las chicas de natación sincronizada, porque ellas valen un potosí.

En cuanto a los petardos de navidad... buf, no los soporto. Es que no puedo con ellos. A mí, o me hablas siempre o mejor no me hables nunca porque te puedes ir con cajas destempladas. Y no es que sea una perraca, no, es que no soporto el cinismo.

Biquiños

>