16 diciembre 2008

De verdad es bonita la nieve?

Me gusta la nieve, sí, y soy de las que digo qué precioso es un paisaje blanco en invierno, todo cubierto de nieve, inspirando calma en todo lo que rodea, lo bonito que es verlo a través de una ventana o ir a la nieve de vacaciones a esquiar un fin de semana, cuando no me parece tan bonita, es cuando me pasa lo que me ocurrió este fin de semana.

Resulta que había llegado a casa a las 7 después de salir de fiesta, había dormido 3 horas y media, y me había levantado para ir a Madrid centro a hacer un trabajo. Cuando salí de casa nevaba un poco, tampoco es que fuese excesivo pero molesto era un rato. Llego a la parada de bus que me lleva a Madrid, y no llega... y no llega... y espera... y espera... total que me da por pensar y me doy cuenta de que había mirado el horario como si fuese entre semana y era finde de manera que aguanta 45 minutos en la parada congelada de frío, que pensaba que me iban a tener que despegar del suelo y todo.

Me voy a Madrid y me vuelvo a las 16:40 de la tarde sin comer y recuerdo que habiendo dormido solo tres horas y media y con la intención de llegar a casa, comer y dormir.

Pues bien para mi sorpresa, cuando voy a mitad de camino por un pueblucho, dice el conductor que no llega hasta Hoyo de Manzanares, y yo un poco maligna lo se, pensaba para mi, bueno mientras llegues hasta mi casa... los demás me dan bastante igual... ahí esta la cosa, en que de repente alguien pregunta... y a la Berzosa? a lo que el conductor respondió... no, es que no salgo de aquí porque la policía me tiene cortado el camino y no puedo pasar.

Asi que ahí me veo yo, a las 5 de la tarde, en un pueblo sin mas, sin comer, sin casi dormir y sin manera de llegar a casa. Sin autobús, sin taxis ni nadie que me venga a buscar, menos mal que me encontré con otra niña de la resi y una amiga suya y nos hicimos compañía las dos horas y media casi 3, que tuvimos que estar esperando a que el director de la residencia nos fuera a buscar, y es que visto el panorama, no estaba dispuesta a esperar y le llamé para que fuese a buscarnos y al fin llegamos a casa, no sin ganas de que me amputaran manos y pies de lo congelados que los tenía.

Lo mejor de todo fue, que al llegar a casa, nos duchamos, nos vestimos, etc etc y con toda la nieve y nuestras narices nos fuimos a Madrid de fiesta a la fiesta de la universidad, amos! que me iba a quedar yo en casa... ni de coña!!!

Las fotos son de la parte trasera y delantera de mi casa jejeje
PD: Intentaré ir visitándoos poco a poco a todos. Ahora solo tengo afonía después del frío, pero de la muelas estoy bien, mi ordenador sigue mal, pero el jueves estoy de vuelva a mi casa, si!! soy como el turrón vuelvo a casa por navidad!!

15 comentarios:

esgrasiao dijo...

ay que frio

Si me dices serie,... dijo...

Si es que... lo tuyo es puro vicio!!! jejeje
Hombre, podrias haberte puesto a dormir en el autobus, total, otra cosa mejor no habia que hacer, ¿verdad? jejeje

Y.... ¡aun no es tarde!, ¿ya pasaon las fiestas?, ¿no, verdad?
Pues aun si quieres me mndas tu direccion a mi correo que tengo en el perfil y te mando la postal.
Total, de Asturias a Santander llegua pronto jejeje



Un abrazo!!! ^_^

Perséfone dijo...

Jajajaja a eso le llamo o ser masoquista...

Pues sí, la nieve es bonita, aunque algo caótica al mismo tiempo.¡Como el amor y como la propia vida! xD

Que poético me ha quedado, pero atrevete a decirme que no es cierto jaja

Un abrazo ¡Y abrígate bien esa garganta, chiquilla!

CASIOPEA dijo...

jo que envidia me das, yo el sabado me quede con unas ganas de salir de morirme, las petardas de mis amigas decidieron que, por el frio, abandonaban el bacardi....
Una penaa

Funambulista 2.0 dijo...

A mi también me gusta muchísimo la nieve, aunque reconozco que a veces nos juega alguna que otra mala pasada. Espero que las 2 horas y pico se pasaran rapidillo. Las fiestas "inesperadas" son las mejores... Besos!

Conxa dijo...

Pues la nieve y yo....... la verdad es que no la hecho de menos, soy tremendamente friolera.

Y chica, hiciste bien en irte a la fiesta, claro qeu sí. que a fin de cuentas estamos de paso.

Esther dijo...

jooo, qué bonito, aquí solo llega cierzo :s yo quiero que nieve (y eso que pillo el coche todos los días...)

Me alegro de que estés mejor, un besico :D

Beneva dijo...

Jooo Sonia, menudo marrón.

Tienes razón la nieve es guapa para verla desde tu casa calentito, pero no para sufrirla.

Yo seré rara xro no me gusta nada la nieve.

Un bs

muchojose dijo...

LA verdad que la nieve es bonita siempre que no te pille, como te pasó a ti, en mitad de la carretera tirado. Anda que tú te pierdes alguna fiesta, te pareces a quien duerme en mi cama, que a la mínima que puede se va por ahí...
Besitos

Loren dijo...

mmmm que envidia con lo que me gusta la nieve...
Pasa buen finde wapa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

la nieve es bonito de ver, pero la verdad es que molesta mucho la actividad tanto de ciudades como de pueblos.

Feliz Navidad

besos.

Y yo con estos pelos dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!

No os contesto uno por uno por falta de tiempo jeje

Un besinnnnnn

Emma dijo...

Y todavía te quedaron ganas de volverte a Madrid de fiesta esa misma noche???.
Qué suerte tienes de q nieve ahí. Aquí sólo lo hace en el Teide y, por lo q me han contado, nuestra nieve no tiene nada q ver con la de la península, por lo visto la nuestra es puro hielo.

Laura dijo...

Bonita foto. Me encantaría conocer la nieve, pero más en el plan de disfrutarla que en el de quedarme semi aislada. Toda una aventura.
Besos.

BIRA dijo...

Pues vaya director majo, el de tu resi. Si llegan a ser algunos de las que habité yo... ejem. Allí me pudra con la nevada!

Ahora, vaya cojonazos que tenéis, después de la aventura regresar a Madrid, eh! Si es que...

A mí la nieve me encanta, pero de verdad que cuando hay que coger el coche (bus o lo que sea) es una putada de las grandes.

Me alegra saber que, aunque tu ordenador siga en modo off, tus muelas vayan viento en popa.

Besotes!

>