05 diciembre 2008

Entre noticias...

Si antes llego a hablar de dentistas... antes tengo que ir de urgencia a uno de ellos vamos. El caso es que el lunes de la semana pasada empecé con dolor de muela del juicio y poco a poco conforme avanzaban los días me iba doliendo mas y mas de manera que no podía abrir ni la boca, ni comer y casi que ni hablar asi que no me ha quedado mas remedio que buscar un dentista aquí en Madrid e ir y después de hacerme una radiografía me ha dicho que tengo la dentadura perfecta, dientes alineados, sin caries etc, pero que tengo unas muelas del juicio horrorosas que me van a doler mil y me van a deformar toda la boca asi que tengo que quitarme las cuatro muelas, si si lo que habéis leído... de ahí que haya estado desaparecida tras mi último post, y es que dada mi situación de que me están saliendo las dos muelas derechas a la vez, lo que menos me apetecía era entrar al ordenador.
El caso es que cuando ya estaba mucho mejor, va mi ordenador y se muere si si, no se por que motivo pero ha decidido dejar de funcionar y llevo ya una semana sin ordenador, otro de los motivos por los que tampoco escribo y aquí sigo esperando a que me lo arreglen y aislada del mundo blogeril y de Internet, a excepción de cuando entro desde el ordenador de la resi que está bastante solicitado o de alguno que me dejan mis compis.
En fin, que de momento me voy hasta el lunes a Sevilla y ya a la vuelta veremos si tengo portatil o si me sigue faltando... a ver si puedo entrar de vez en cuando a contestaros a los comentarios de mi post anterior y a visitaros. Un besin

20 comentarios:

RAMPY dijo...

Espero que te recuperes muy pronto.
Un beso enorme
Rampi

CASIOPEA dijo...

Pasalo chupiiii Ketecagas. En sevilla que seguro que luego nos lo vcuentas todo, o eso espero...
A mi no me gusto mucho sevilla, creo que no es para tanto, pero ya se sabe Pá gustos los colores no?

PASALO BIENNNNN

Yomismo dijo...

Espero que te recuperes pronto, y tu ordenador también, que se echan de menos tus historias.
Ya nos contaras que te parece mi ciudad adoptiva. Por cierto, el tiempo por aquí está mejorando así que creo que vas a disfrutar del puente.
Un saludo.

Yomismo dijo...

Por cierto, te recomiendo unas cervecitas y unas tapas en la plaza del Salvador, en pleno centro.
Saludos!!!
Y un sitio bohemio donde suele haber actuaciones de flamenco, bastante gente joven y buen ambiente: La Carbonería. Te puedes tomar el típico rebujito (aunque ahora con el frio no es lo que más pega) y pasar un buen rato, si no hay actuación hay espontáneos que siempre se arrancan con alguna guitarra. Está en calle Levíes, algo perdida por el entramado de calles del centro.

Esther dijo...

Pásalo genial en Sevilla, no he estado nunca pero todo el mundo dice que es una pasada :) Espero que la muela no te de la tabarra, yo tengo suerte, soy una bocazas y me cupieron las cuatro :)
Un besico

Conxa dijo...

Qué os recupereis pronto, tú y el ordenador!!!

Tranqui con las muelas, a mi ya me quitaron ls 4 por la misma razón y no es tan grave. Sobrevivirás jajajja.

besos guapa y disfruta en Sevilla

Tuxka dijo...

Espero que os pongais pronto bien los dos ;).
Un besito!

Funambulista 2.0 dijo...

Vaya faena! En estos casos hay que armarse de paciencia y descansar mucho, claro. Te esperamos de vuelta pronto! Besos

Neutrino dijo...

Lo de las muelas del juicio no es nada... pero quedarse una semana sin ordenador eso es... un infierno!!!!!!

Para que te alegres un poco te concedo un premio en mi blog

Un abrazo y buen finde largo

LittleBell dijo...

Madre mía chiquilla, a mejorarse se ha dicho!!! a mi me salieron las cuatro a la vez y no veas como me dolió, auuuuu, sólo de pensarlo duele. Sobre el ordenador, a ver si tienes suerte y revivie!!!!

Un besito.

Laura dijo...

Te entiendo perfectamente, tanto lo de las muelas como lo de estar aislada de la red. Espero que ambos problemas se solucionen pronto.
Besos.

Andrea dijo...

pubrina ella!! a ver si acabas pronto con el rollo este! a mi todavía nome salieron y espero que nunca lo hagan, pero por lo que me cuentan duele bastante.

y a todas estas...¿qué tal la búsqueda de dentista por madrid? porque a mi es lo que más me cuesta,encontrar un médico de confianza allá donde voy

Anónimo dijo...

Animo, que las desgracias como dicen siempre vienen juntas... espero que estes disfrutando de tu puente!
besotes

Sydney Duff dijo...

hola!!
que horror con lo de tus muelas!!
malditas!!
pero menos mal que las sacaras
antes de que arruinen tu perfecta
dentadura!!
y eso eria todavia peor!!!...
bueno me voy
pasas x mi blog

Anónimo dijo...

Weenas!! Pero supongo que lo has llevado a reparar no? sino, formateado al canto y grabas de nuevo el XP jejejee.

Yo despues de tu entrada pedí cita para el dentista jejeje, el día 23 lo tengo..... a ver que me dice, porque yo llevo 3 años sin ir.

Pasalo mu bien en Sevilla, y date una alegría para el cuerpo que de un poco de color a esos días negros.

Sed Felices

Anónimo dijo...

Qué horror que te den lata las muelas en temporada decembrina, con tantos buñuelos, tamales, pavo, romeritos, bacalao, confites y más pavo y más tamales!!! Pero como han pasado ya varios días, supongo que estás mucho mejor, eso espero.

Lo bueno de tener a alguien que sea técnico o ingeniero en sistemas es que siempre tienes funcionando a la perfección tu computadora; mi laptop trae ahora una fallita, pero no es muy seria, ya mandé pedir la pieza que necesito y el lunes la arreglan :)

Suerte y que te mejores para que puedas disfrutar de esta temporada.

Unknown dijo...

Hija mía! Menudo via crucis lo tuyo! jajaja. Ays... me río por no llorar, xq a mi me tienen que quitar también las 4 muelas del juicio... estoy en lista de espera.

Un abrazooo!!!

Chip Ahoy dijo...

Jo, que mala racha... Espero que pronto vuelvan las cosas a su sitio y puedas tener tanto ordenador como las muelas del juicio sacadas.

un abrazote!!

Y yo con estos pelos dijo...

Muchisimas gracias a todos!!

os dire que yo estoy mejor, el lunes tengo visita al dentista a ver que me dice aunque no me duele nada jejeje y el ordenador sigue mal..

BIRA dijo...

Sonia, cari, ya sabes lo que "me duele" el tema de las muelas. Buf, es que pienso en ello y me pongo mala. Así que espero que a ti te vaya superbonito, que conozco quien apenas se ha enterado de que se las han sacado, palabrita.

En cuanto al ordenata, qué putada. Si es que parece que cuando viene una no viene sola. En fin, que verás que todo se irá arreglando poco a poco. Un besazo inmenso, corazón!

>