19 diciembre 2008

Entre premios anda la cosa

Vuelveee a casa vuelveee por navidad...

y eso es lo que he hecho yo, volver a casa por navidad. Ya no tengo afonía, pero mi ordenador sigue estropeado, lo bueno es que en casa tengo mi ordenador de mesa, asi que durante las navidades usaré este ordenador, y espero que a mi vuelta a Madrid tenga arreglado el portátil, y después de esto... vamos con una de premios...

Y es que desde hace tiempo me han venido dando algunos premios y no los he ido pasando por falta de tiempo asi que a partir de ahora los iré entregando poco a poco, aprovechando además que estamos en navidad para tener un detallito con vosotros.

El primero de ellos y precisamente el que voy a entregar hoy es el que recibí de Golden en su blog Freakyshow, que se llama "caminando juntas" y me hizo muchísima ilusión, porque además era un blog que leía con frecuencia, aunque ahora ha decidido dejar aparcado el blog y meterse en un nuevo proyecto.

Bueno ahora vamos con las reglas para poder recoger este maravilloso premio:

1.-Citar a la persona que te entrega el premio
2.-Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas:

Mi utopía: mas que amiga es amigo, pero me encanta su blog, sus historias y también los comentarios que me deja, y es que cuando visito blogs es uno de los primeros a los que entro.

Memorias de un little grasshopper: me gustan muchísimo sus anécdotas del día a día contadas de manera tan divertida, sus historias sobre el carnet de conducir, y ahora mas recientemente sobre sus alumnos.

Nadie me quita lo bailao: es de los primeros blogs que conocí. Me encantan sus crónicas sobre diferentes deportes, las historias de sus gatos o flores y ya no digamos sus post sobre los diferentes viajes que realiza que valían para documentales de la tele!!!

La metafísica de los tubos: es el primer blog que descubrí y como tal se merece el premio, además de crear unos post tremendos sobre ella y Rocky, sobre su familia, sobre diferentes tipos raros de gente que nos podemos encontrar en el día a día, y su estrella invitada a la cual se la echa de menos!!

Jo mateixa: por llevar tanto tiempo leyendo tantas y tantas historias suyas, pos sus historias del día a día, sus pensamientos profundos de los jueves, y esas recetas que me mandó en verano y todavía no he hecho, si es que me puede la vagancia...

6 comentarios:

Andrea dijo...

joooo muchas gracias!!! asi da gusto entrar a ver que has escrito! jejeje

con la de gente que tienes y escogerme a mi...me has puesto emotiva caray!! me dices 'fine, thank you, and you?' y no me haces tan feliz como con esto :D

eso si, reconcerás, que sin duda alguna, tú si que te merecías este premio

muaaaaakk

feliz regreso a casa por navidad :D

Si me dices serie,... dijo...

Asias!!!! si es que... si es que... te comia a besos!!! ^_^

Ahora mismo lo pongo en mi blog para que sea vea bien reluciente y orgulloso jeje

Y mañana mismo te envio la postal, que con un poco de suerte te llega el lunes o martes ;)




Un abrazoOoOoO !! ^_^

Conxa dijo...

QUE DETALLAZO NENA!!!!

Ahora mismo lo pongo, y de las recetas......algún día,algún día...me contarás jejejej

besos guapa y disfruta de las vacaciones, tú que tienes.

Laura dijo...

Pues enhorabuena a todos.
Besos.

Y yo con estos pelos dijo...

Gracias a vosotros por leerme y pos escribir blogs tan buenos!!!!

Un besinn

BIRA dijo...

Cari, siempre digo lo mismo: no sé si me merezco premio alguno, pero bendita la ilusión que me hacen!!! Muchísimas gracias por acordarte de mí y por las palabras tan hermosas que me has dedicado.

Muaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaa!

>