04 octubre 2008

Me gusta el futbol

Me gusta el fútbol.

Si, así es, me gusta y mucho además y todavía me gusta más el Racing de Santander.

Me encanta ir al campo a ver los partidos. Es difícil de describir, pero son muchos los diferentes sentimientos que se pasean por mi cuerpo cuando lo veo. Cuando van perdiendo, es un sentimiento de angustia, de ganas porque lleguen a la portería y marquen ese ansiado gol que al menos nos haga llegar al empate. Cuando vamos empatados, el deseo de marcar para ponernos por delante en el marcador, y cuando vamos ganando, no sólo los nervios por marcar y ponérselo mas difícil al contrario, sino además, por evitar que ellos se acerquen, por evitar que marquen y venga el empate.

Cuando lo veo o lo oigo desde casa, no puedo evitar estar nerviosa pero cuando voy al campo es mucho peor, yo diría que tendría que esta prohibido para cardiacos, porque madre mía que estado de nervios, tal vez sea yo, tal vez no, sólo se, que me encanta ser lo que soy, Racinguista!!

Este año no podré seguirle todos los domingos en el Sardinero, o tal vez en alguna ciudad a las que vaya, y sinceramente lo voy a echar de menos, yo creo que tanto como echaré a amigos y familiares, que queréis, me llena tanto o mas que algunos de ellos (espero que no lea esto ninguno jajaja) y tampoco podre viajar con el por Europa como me hubiera gustado, pero lo primero es lo primero, y al menos lo veré con el Madrid, el Getafe, o el Atlético de Madrid... o bueno tal vez me coincida algún puente en el que pueda ir a verlo...

Este año no hemos empezado demasiado bien, pues hemos tenido que jugar nada más empezar con todos los grandes equipos, y ademas jugar la Uefa, pero bueno esperemos que vayan mejorando poco a poco, y que el jugar en las tres competiciones, (liga, uefa y copa del rey) no pasen factura, yo como buena racinguista en Madrid les mando muchos ánimos y mucha fuerza!!

17 comentarios:

RAMPY dijo...

El entrenador que tiene el Rácing , Muñiz, si lo dejan trabajar bien, le sacará mucho rendimiento al equipo.
Besotes
Rampy

Funambulista 2.0 dijo...

Ojala todas las chicas fueran como tú y les gustara el fútbol, aunque fuera un poquito... el mundo se ahorraría tantas discusiones... jaja

Mónica dijo...

Ayss yo es ke de futbol na de na jeje y las pocas veces ke me he animao a ver un partido(normalmente por estar con alguien ke lo veía) me he puesto de los nervios...

BK dijo...

Pues a mi me gustaba cuando era pequeña, ahora me aburre un montón. Y por supuesto, era del Depor.....FORZA DEPOR!!!

Di dijo...

Tienes razón no tiene nada que ver, estar en el campo y vivirlo a verlo por la tele. Yo fuí un par de años socia del Mallorca y me encantaba ir los domingos lloviera o tronara! Saludos!

Si me dices serie,... dijo...

A mi el futbol es un deporte que sinceramente ni me va ni me viene, no veo partidos por la tele ni soy seguidor de ningun equipo.
Pero hubo una vez que fui a un partido de futbol por circunstancias de la vida y si hay que reconocer que viendolo desde las gradas la cosa cambia. Te contagia la euforia que se vive y lo ves de otra forma.

Pero sigue sin convencerme del
todo ese deporte.



Un abrazo!!! ^_^

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente. A mi me gusta el fútbol desde que estaba en la cuna y estoy rodeada de entrenadores y futbolistas en la familia, son d equipo regionales, pero vivimos el futbol a muerte. Pero yo sinceramente, esa tensión en los 90 minutos me gusta y disfruto como una enana. Bueno pues aqui tienes a una merengue asi que posiblemente me acordaré de tí cuando el santander y el R Madrid jueguen. Suerte¡¡¡¡¡¡

Biquiños.

Conxa dijo...

a mi me da igual ver el futbol, si es cierto que mas o menos estoy informada, conozco jugadores,entrenadores y tal, pero creo que nunca he ido a un campo de primera.

Solo me dejo contagiar cuando es un partido muy muy gordo, de esos que se paraliza el pais. Pero, vamos no es lo mio.

_MeiA_ dijo...

Ufff.. pues a mi no me gusta nada de nada el futbol... suerte tengo que mi pareja tampoco...

una suerte mu mu mu grande!

Esther dijo...

Tienes razón no es un deporte apto para cardíacos, yo la verdad es que no me veo movida por la obsesión por el deporte (aunque me gusta verlo) pero ver la cara de mi marido cuando el Zaragoza descendió a segunda fue un poema...

Espero que vaya bien el Racing (últimamente solo se la clasificación de segunda :s)

Chip Ahoy dijo...

Bien bien, asi me gusta, animando al equipo de la tierra! :D

Yo tuve mi momento de pasion Deportivista, pero ahora ya parece que lo vivo menos... bueno, el año pasado me entró bastante mal cuerpo al ver que casi bajamos a segunda de mala manera, pfff.

En fin, cosas que tiene el jurgol!!

:DD

Tuxka dijo...

Hola!!! Jo, serías la chica de los sueños de mi marido! jajajaja
yo odio el fútbol! mi marido juega en un equipo y nunca voy a verle, un día le dieron una patada en la cabeza y tuvimos que estar en urgencias un día entero, otro día le dieron en el muslo y ahora tiene un vulto ahí....en fin! mil historias que hacen que no me guste ir a verle, pero ni a él ni a nadie.
Cuando el fútbol sea de lanzar suavemente la pelota, pasársela unos a otros amablemente, en vez de golpes se den caricias etc,yo será lafan nº 1!!! jajajajajaja
Así de rara soy yo ... xD.

Perséfone dijo...

A mí también me encanta el fútbol. Verlo con la familia seha convertido en una tradición que se repite cada fin de semana.

Y oajlá los precios de las entradas fueran más bajos, porque verlos en el campo no tiene ni punto de comparación. Hay que vivir ese ambiente al menos una vez en la vida.

No me moriré sin ir a un Madrid-Barça.

xDD

Besitos.

BIRA dijo...

Hola Sonia! Por fin vengo por aquí para ponerme al día de lo que ha pasado en mi ausencia... y me encuentro tu casa mudada y redecorada. Te ha quedado genial y el título que le has puesto al blog también me gusta mucho.

Lo del fútbol es así, o te apasiona o lo odias (yo pertenezco al primer grupo)

Y yo con estos pelos dijo...

Rampy, esperemos que le saque rendimiento al equipo porque de momento no hemos ido demasiado bien jeje y viendo lo que nos ha tocado en uefa... besitos

Funambulista, jajaja anda anda tampoco sera para tanto eh jajaja a mi me gusta, aunque si es algun equipo que no me interesa paso eh, que no me veo toditos los partidos!

Nika, a mi me gusta un monton aunque coincido en que en que me pongo to nerviosa!

Veca, a mi de peque no me gustaba tanto com me gusta ahora!!!

Di, a mi me encantaba ir a ver al racing ya fuese en santander o fuera pero este año lo tengo dificil, aunque ya he mirado algun finde para ir y he mirado que partidos hay para poder verlos!!

Principe, eres de los pocos chicos que no les gusta eh jejeje a mi tampoco es para tirar cohetes pero para una tarde de domingo esta bastante entretenido y mas si se va al campo a verlo!!

Mohikana, ya han jugado el racing y el real madrid jajaja de hecho jugaron el segundo partido de liga , asi que ahora a esperar a la segunda vuelta!!! besitosss

Y yo con estos pelos dijo...

Conxa, yo jugadores conozco los del racing y alguno mas pero poco eh jajaja tampoco soy un as!

Meia, pues si es verdad que tienes suerte de tener a un novio que no le guste el futbol porque es dificil encontrar a un chico asi!!

Rehtse, me imagino su cara porque eso nos paso a los racinguistas hace unos años y que mal se pasa aisss pero bueno a ver si mejoran el racing y el zaragoza jejeje

Chip ahoy, por supuesto que animo al equipo de la tierra aunque sea desde la lejania!!!

Tuxka, aunque sea vete a verle una vez andaaa no seas asi jajajaja yo es que me guste el futbol pero bien es verdad que si tuviera novio y me viniera cada dia con una cosa nueva igual se me quitaba el gusto por ello jejejeje

Persefone, verlo con la familia, los amigos o aunke sea con tu chico esta genial!!! Lo del precio de las entraddas... tienes razon, en el racing solian estar mas o menos accesibles, pero ahora al estar en uefa se han vuelto mas caras todavia!

Bira, es que he cambiado de vida y de todo jejeje hasta de aspecto y nombre de blog!!! asi que me alegro un monton de que te haya gustado porque ademas de gustarme a mi esta cclaro que tiene que gustar a los demas!!! a mi tb me apasiona el futbol!!!

Neutrino dijo...

A mi me gusta ver el futbol en el bar con los amigos y sobretodo el cachondeo con los merengues del trabajo.

Saludos

>