22 octubre 2008

El comisario II.

Después de unas semanas de ausencia blogueril, principalmente porque me explotan en la universidad, que si, que será la mejor universidad de España en publicidad pero también hay que currarselo, e irte a dormir a las tantas, generalmente las 2 o las 3 de la madrugada después de hacer trabajos individuales o en grupo, a la semana y al mes, de proyectos, de exposiciones orales, y de exámenes parciales, aquí vuelvo a escribir con muchísimas ganas.

No se si os acordáis de que hace unos post os hablé del despertar curioso que tuve cuando me dijeron que estaban grabando el comisario en la casa de al lado. El caso es que después de acudir a clase y recibir los piropos que provenían de los cámaras, luces, etc etc volvimos a casa encontrándonos una sorpresa.

Llegamos a casa una compañera y yo, entramos abriendo yo la puerta y la digo: luci... que el salón esta llenísimo de gente.

luci: pero como va a estar lleno de gente?
yo: que si que hay unos chicos que no conozco...

entramos y nuestra cara de sorpresa no tiene desperdicio,

ellos: hola, somos los hijos de José Luis, el amo de la casa, que hemos venido a controlar que tal esta todo.
(mi cara de sorpresa, asombro, y no creermelo es todo un poema).

yo: que?

Mis compis: son los que están grabando ahí fuera que han entrado a hablar con nosotras un rato etc.

Al día siguiente seguían grabando ahí. En una de las veces que fui de casa al estudio donde yo estoy, veo que están grabando justo pegando a nuestro garaje, en lo que es el garaje de la otra casa y llamo a mis compis para que vengan a verlo, nos sentamos en la entrada de nuestra casa en las escaleras a verlo, y nos llaman de la casa de al lado para decirnos que si queremos ir a verlo.

nosotras: pero podemos ir ahí?
ellos: si si, salir a la calle y entrar a verlo.
nosotras: en serio?
ellos: claro!!!

asi que ni cortas ni perezosas nos plantamos en la casa de al lado a ver como lo graban, después nos presentaron a algún famosete de la serie, y después nos dejaron entrar dentro de los camiones etc para ver como mezclaban las imágenes, como coordinaban las diferentes cámaras, focos, audios etc la verdad es que la experiencia me encanto!!! me dejo alucinada todo ese mundillo la verdad!!!

Resumen del capitulo: de lo que me entere jeje el capítulo trata de que una mujer mata a su hija (creo) e investigan el garaje de su casa, la escena que yo vi era de que los polis investigaban el garaje y decían que el suelo había sido limpiado con lejía pero que las manchas de aceite se quedan, y luego se pusieron a buscar en una caja de herramientas en busca del arma del crimen.

Después, un cámara me reveló que el arma del crimen es una llave inglesa que encuentran en la caja de herramientas, y que no es por nada pero no les entraba en la bolsita mítica de plástico y tuvieron que poner una por cada lado y quedaba un poquitín cutrillo jajajajajaja De momento no lo he visto anunciar en la tele ese capitulo pero si lo veo os aviso!!

13 comentarios:

Chip Ahoy dijo...

joee, como mola... asi que al final te has metido de lleno con el rodaje de la serie. Te hiciste foto con algun actor?? (pregunta tipica, lo se, jejeee)

en fin, que mucho animo con el ritmo diario de la facultad, ya veras como al final todo sale bien.

un saludote!

BIRA dijo...

Hola Sonia. Hija, qué ajetreo, pero me parece deducir que estás más que adaptada ya a Madrid, eh! Me alegro muchísimo.

El Comisario es una de esas series que me encantaba y que ya no veo (no tengo tele5). Qué suertuda tener ocasión de ver cómo se rueda la serie y mezclarte con los personajes, no?

Un besote y muchos ánimos con todos esos trabajos, parciales y estudios!!

Conxa dijo...

ya estás más cerca, en la próxima entrada ya nos cuentas que sales de extra jajajajja

Dani dijo...

o_O, joer xiquilla, te falta na pa acabar saliendo en la serie... :P

Pos me alegro que todo te vaya bien y estes tan entretenida (por causas universitaria i extrauniversitarias ;)) por esos lares.

Ala, a cuidarse.

bsos!!

Yomismo dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aquí, ya se echaban de menos tus textos.
Un saludo.

Laura dijo...

Ya creía que te habían secuestrado en la univerdidad, me alegro de verte de nuevo.
Pues nada, habrá que estar atenta, aunque yo ahora no veo casi nada de tele, me acuesto tempranito. Es lo que tiene madrugar.
Besos.

Esther dijo...

opa, el día menos pensado te vemos aparecer de extra :D

Qué bien, me alegro que dentro de todo el trabajo que tienes que hacer tambien tengas tus buenos ratos.

Un besico

RAMPY dijo...

Sonia no te preoucpes por tu ausencia, a veces estas cosas pasan enlas mejores familias blogueriles
En mi caso , me tiene secuestrado el trabajo y estoy viendo los episodios de prison break para ver si aprendo a escapar
Besotes
El post muy potito, pero procura no ser demasiado "spoiler"( contar los entresijos del episodio), porque los fans de la serie se te echan encima

Funambulista 2.0 dijo...

Qué chulo, no? Es increible todo lo que montan para una escena de unos minutos... les preguntante cuándo lo iban a poner en la tele? Besos

Anónimo dijo...

Eyyyy, perdona mi ausenciaa sonia!! he estado de viaje por los madriles y por avila y como que he estado un poco desconectada de todo!!! pero ya vuelvo por aqui y por recordandoo eh.. Menudo lo que nos cuentassss, Vayaaa, y yo esa serie que no la veo!! jajaja, que pasadaa eh, porque yo fliparia al ver que graban una serie al ladito de casa. Ya nos contarás como sigue la cosa!! un besito wapa!

Mónica dijo...

Ke guay!!!!con lo ke me gusta a mi el comisario!!!y encima ver ese mundillo asi de cerca...yo es ke no he tenido nunca oportunidad de ver grabar una escena de una serie o pelicula...tiene ke estar genial.Bueno niña me alegro de ke estés tan ocupada,asi no piensas tanto en lo ke echas de menos.Bikos!!!!

Y yo con estos pelos dijo...

Chip ahoy, al final me meti claro que si y debo reconocer que me encanto todo ese mundillo jejeje fotos no me hiceee porque ninguna teniamos camara, somos lo peor lo se jajaja gracias por los animos!! besitos

Bira, bueno me adapto poco a poco jejeje debo reconocer que a salir de fiesta si que estoy adaptada jajajajajajaja una pena que no lo veas, yo ultimamente tampoco pero principalmente porque salgo de fiesta y no lo veo jeje un besinnn

Conxa, solo estuvieron grabando dos dias aqui, el resto de los dias se iban a grabar en plato, pero quien sabe, nunca se sabe que puede pasarrr jeje besoss

Dani, de momento no salgo, porque ya dejaron de grabar ademas ser extra es muy duro, nos contaron que les pagan una mierdina al dia, y si estan grabando tienen que estar alli las 10 horas o las horas que sean mientras el resto comen buenas comidorras bebidas etc, ellos comen un bocata etc, si esta claro que quien no tiene nada en que trabajar ahi al menos tiene algo pero cobran poquisimo para el tiempo que deben estar ahi... besotes!!

Yomismo, yo tambien me alegro de estar por aqui de nuevo y espero ir actualizando con mas frecuencia, yo tambien he echado de menos leeros a todos en vuestros blogs y saber de vosotros, aunque reconozco que alguna vez os he leido pero no comentado ni nada jejeje besiss

Laura, de momento no me han secuestrado, pero vete tu a saber si me aparece alguna movida rara del internado (serie de antena 3) por la uni y me acaban secuentrando jajajaja besiness

Rehtse, eso es lo bueno que dentro de todo lo que tengo que hacer tambien tengo ratos en los que me lo paso genial, mas que nada porque sino menudo agobio tendria encima jajaja creo que no podria sobrevivir a ello, asi que muchos dias si acabo de hacer cosas o estudiar a las 2 me voy al salon y media hora de risas con las compis para desconectar vienen que ni pintao!!

Rampy, no pensaba contar de que trataba el capitulo, pero en la otra entrada de post que hice cuando empece a contarlo, fueron varias las personas que me dijeron que contase todo lo que supiera del capitul y yo como buena que soy hhice caso y lo conte jejejeje espero que estes ya mas liberado de trabajo!! un besin

Funambulista, yo me quede alucinada cuando me dijeron que se tiraban 10 horas de rodaje para conseguir grabar unos 10 minutos de serie, vamos que para grabar un capitulo de 50 minutos, se pasan grabando 15 dias me dijeron, lo cual me parecio alucinante porque visto en la tele parece super sencillo!!

Sophie, perdonada quedas jajaja aunque no hay nada que perdonar!! yo tambien he estado ocupailla y no he pasado por aki mucho jejeje yo alucine cuando vi grabar esta y alguna mas jajaja ya os ire contandoooo que esto se esta convirtiendo en mi vida normal, vamos que ya deja de sorprenderme y todo jejeje

Nikaa yo tampoco habia tenido oportunidad hasta que vine aquiii y mira que siempre pensaba donde grabaran algunas series y ahora lo estoy descubriendo jejeje un besinnnn

Di dijo...

Qué envidia con lo que me gusta a mi la serie el comisario, y mira que no es que sea gran cosa la serie, pero de siempre la he visto!

>