24 septiembre 2008

Un despertar curioso

Me gusta mi resi-casa, es un tanto particular pero me gusta todo lo que la rodea y por supuesto, os lo iré contando todo, de hecho tengo alguna historia en borrador, pero lo que me ha pasado hoy se merece todo un post.

Resulta que anoche me fui a dormir a la 1 y media después de estar viendo gran hermano en el salón con varias chicas más (parecemos nosotras más grandes hermanas que ellos jajaja pero bueno) como hoy no tenía clase hasta las 12, pues yo feliz de la vida.

Esta mañana me desperté con el despertador de mi compi que tenía clase antes, media vuelta en la cama y a seguir durmiendo. Al cabo de un rato oigo un grito y ella contestando por la ventana, que ya voy!!!! otras tres chicas la llamaban para irse a clase juntas.

El caso es que de repente alguien empieza a aporrear mi puerta, y yo pensando joder! que no saben que estoy durmiendo???? pero entra una, nerviosa, emocionadísima, vamos que perdía las bragas por el camino, y dice que tenemos la casa rodeada de furgos, de una ambulancia, etc. La preguntamos que ocurre, ya que en la casa de al lado sabemos que vive un diplómatico que se pasa la mayor parte del año viajando y nunca está, y resulta que nos dice que al esperar a mi compañera decidieron salir a la puerta de la calle, y encontraron nuestra casa bordeada de furgos, y nuestro muro que cierra la casa lleno de chicos apoyados en el, y una que no se calla la boca, preguntó qué pasaba y dijeron que estaban grabando la serie el comisario!!!!!

Nosotras sabíamos de la existencia de una serie que se graba ahí, y que mas adelante os diré, ahora os lo dejo en suspense, pero de esta no teníamos ni idea, y de momento hoy, los vamos a tener ahí durante nada más y nada menos que diez horitas!!!!

Yo desde aquí pido perdón por estropearles una toma jajajajaja resulta que la resi esta formada por una casa grande, (la que os enseñe en fotos cuando dije que iba ahí a vivir) y una casa más chiquitina en la que viven dos personas (mi compi y yo). Yo he salido de mi mini-casa, he ido a la otra a la cocina a desayunar y al salir, cerré la puerta y dio golpe, cerré la que da a la calle y dio golpe y empecé a subir las escaleras a mi mini-casa de manera que metí ruido y oí un - cooorta!! que se han metido unos ruidos de fondo!!!- y yo no pude evitar reírme.

Desde luego, esta casa no deja de sorprenderme... asi que aquí estoy, a las 10 de la mañana contemplando el panorama, y esperando hasta las 12 que empiezo clases, aiii que vida más dura, mira que despertarme de esta manera... yo que podía haber dormido hasta las 11 desde luego que poca consideración, aunque prefiero que me hayan avisado, porque llego a ver tal parafernalia al salir yo sola de casa, y me quedo alucinada!

17 comentarios:

Mara dijo...

jajaja, pues yo me hubiera bajao a ver si me daban un papel de extra jajaja mañana ya sabes :p

RAMPY dijo...

Creo que hubiera hecho lo mismo que mara, a sí me sacaba un extra, por hacer de extra ( vaya paradoja, no?)

Di dijo...

Qué wai! a mi me encanta la serie. Yo me pasaría el día viendo el rodaje y pidiendo autógrafos! Saludos!

Andrea dijo...

eso es un despertar y lo demás son tonterías. y oye, no te dio por bajar a ver si necesitaban a alguien? aunque fue pa llevar el agua en una toma al señor comisario...no se chica, igual de esta te hacias [más] famosa y todo!

Conxa dijo...

vaya, esas cosas no suelen pasar eh??
menuda manera de despertarse!!!

BK dijo...

Anda, vaya manera de despertarse!!!

Desde luego, no creo que mucha gente se despierte de la misma manera.....

★Carlos Becerra★ dijo...

Sonia... mi reina cantábrica...

Quien lo iba a decir ???

De la residencia a Hollywood !!!

Dentro de poco te vemos el Los hombre de Paco, ( a mi El comisario no me gusta)

Bueno mi niña, sigue con la mala vida que te estas pasando !!!

Un cariño para ti y abuelita !!!


CarlosHugoBecerra.

Unknown dijo...

Tanto miedo que tenías, y al final te lo estás pasando pipa en la residencia... jajaja
¿Gran hermano 10? ¿no había nada mejor en la tele? jaja bicoss!!

Perséfone dijo...

Vaya despertar ¿Eh?

Jajajaja ¿Sabes? Una vez también rodaron un capítulo de esta serie justo en frente de mi casa. Fue mi madre la que vino a avisarme de la situación, recalcando efusivamente que había un chico GUAPIIIIIIIIIIIISIMO jajajaja

Un abrazo.

Mónica dijo...

Jajaja desde luego ke no te vas a aburrir eh?? tu controla a ver si hay algún rinconcito para ver alguna escena y nos la adelantas en primicia jejeje.Besos guapetona!!!

LittleBell dijo...

ME alegro que ya te vayas sintiendo mejor... al final te va a gustar estar por aquí!!!!

Te iba a poner que tuvistes un dulce despertar, pero mejor lo dejo en que tuvistes un despertar inusual, especial...

A mi me gusta la serie de El Comisario asi que intentaré estar atenta,siempre y cuando no se adueñen del mando a distancia jajaja.

Un besote enorme.

Si me dices serie,... dijo...

Jajajaja imaginate que nadie te avisa, y de la que sales de casa, siendo la serie que es, te topas con un monton de coches de policia e igual alguna persecucion o algo, jejeje no se tu, pero yo en ese momento fliparia y me meto otra vez pa´ la casa volando jejejej

Y no se te dio por hacer fotos? que igual eso se vende bien eh!
O meterte a lo stranguis de extra o algo.

Funambulista 2.0 dijo...

jajaja! Muy bueno, Sonia! Pero hubiera sido mejor si de repente te hubieras despertado ya directamente en medio del plató... A mi me pasó algo parecido hace un tiempo cerca de mi casa, estaban rodando la serie "sin tetas no hay paraíso" y yo sin darme cuenta, casi me cuelo en la zona en la que estaban rodando... besos

Dani dijo...

Veo que los hechos curiosos/importantes te persiguen... Famosos, Atentados, Rodajes... joer chiquilla tas en to los fregaos

Hacia dias que no te decia na, pero leo todos los posts. Y veo que has cambiado otra vez la foto... que elegante!! ;)

besos!!

Y yo con estos pelos dijo...

Mara, yo no, que eran todo chicos y intimidaban jajajajajajaja como para ir a hablar con ellos... aunque luego fui jaja

Rampy, pues si que has hecho paradoja si jeje

Di, yo antes no me perdia un capitulo, pero la temporada anterior me la perdi entera. Ahora creo que la vere entera ajajaja besitos

Little grasshopper, por la mañana no baje... por la tarde y hoy ya fue diferente!!! ya os contare en otro post la continuacion.

Conxa, a mi desde luego no me habia pasado nunca!!

Veca, hombre tal vez haya gente que si pero a mi es la primera vez que me pasa y buaaa tremenda la experiencia me encanta!!!!

Carlos, a mi el comisario me gusta mucho!!! los hombres de paco si que no jajaja me estoy dando una vidorra.... que madre mia!! besinesss

Anna, ademas de verdad que me lo estoy pasando bien y espero pasarmelo mejor!! y si seguro que habia algo mejor en la tele, pero las compis por mayoria querian ver eso.

Persefone, jajajaja aqui es que estan grabando antes vimos a los nuevos de la serie... y vimos famosetes y todo ya os contare yaaa

Nika, aburrirme? que es eso? ya os contare yaaaa

Littlebell, de momento voy pillando el gustillo!!! pues estar atentos que ya os adelantare de que va el capitulo rodado en mi casa!!!

Principe, coches habia y ambulancias tb asi que me llego a encontrar con ese panorama y alucino, flipo y me vuelvo para casa seguro!! aunque con las furgos buses y tal de ellos se notaba mas que estaban grabando alguien!!

Funambulista, pues anda que tu tambiennn mira que meterte dentro!!! ya te contare lo que hemos hecho aunque no nos hemos metido dentro de nada!!! besos

Dani, pues la verdad es que parece que si, ya ves, al final sere famosa y tendre blog y todo y vosotros podreis presumir de amiga bloguera jajajaja que fantasiosa soy ais! la foto es del dia grande de las fiestas de santoña que nos vestidos todos demasiado jejeje me alegro que te guste!!!

Juanra dijo...

El próximo día te plantas en medio, con rulos, bata y zapatillas de cocodrilo y con un vaso de leche y un croisant...
Creo que vas a tener una UNI de esas que se recuerdan toda la vida

BIRA dijo...

Qué poco maruja eres! A mí me pasa algo así y me planto en medio del rodaje... y mira, si cae un papelillo de extra, olé por mí!

Cuántos recuerdos me traen estas cosas que cuentas (no las de la serie, sino las de la resi, las compañeras, los ruidos...)

Besos

>