15 septiembre 2008

New name.

Universidad nueva.
Ciudad nueva.
Casa nueva.
Gente nueva.

En definitiva...
Vida nueva? Tal vez...

Y como no... nombre del blog nuevo.

No os extrañéis, no me he vuelto loca, simplemente hace meses me creé el blog, pero no sabía que nombre ponerle, asi que decidí llamarlo Before Sunset, porque me gustaba, pero rápidamente dejó de gustarme, y para nada me identificaba con él.

Con el paso de los meses, me fue motivando menos aún, y llegado el verano encontré este título con el que me identificaba y que además me pega mucho según me han dicho jajaja

No penséis que voy siempre con pelos de loca, es sencillamente porque me gusta mantener bien mi imagen y no me gusta ir desarreglada, aunque vaya en vaqueros o este en la playa me gusta ir bien, bien peinada y bien vestida, asi que me gustó este título y aquí se queda, y con ello este diseño... de momento, que el diseño ya sabéis que me gusta cambiarlo con frecuencia.

Siento haber estado unos días desaparecida, pero entre las fiestas de Santoña y que justo me he venido a Madrid no había tenido tiempo de conectarme a Internet. Ahora mismo os escribo desde la resi, que que tal? pufff mejor no comentar... porque estoy un poquito... demasiado de bajón, aunque espero que se me vaya pasando porque si no lo aguanto cojo las maletas y me piro pa´ mi casa más feliz que todo, dicho queda jaja, en casa de momento somos 4 porque las otras 8 son nuevas, y hasta finales no vienen pero las otras tres chicas son veteranas y ya se conocen, cosa que yo no aunque con una de ellas me llevo muy bien, debe ser que ella se sintió aislada al empezar más tarde el año pasado, que no quiere que yo me sienta así, aunque en conjunto tengo muchos momentos en que me siento aislada 100%. Hoy fue mi primer día en la Nebrija, y pufff casi prefería no haberme levantado!! Llegué y estuve hablando con mi coordinadora y con la secretaria de la facultad de comunicación, muy majas todas y por cierto me trataron muy bien en el asunto de cerrar la matricula etc con unos problemillas que tenía. Después llegué a la primera clase y todo el mundo me miraba raro hasta que el profe empezó a hablar y dijo bueno todos me conocéis menos... tú! y todo el mundo dirigió su mirada a mi, yo no sabía si agradecerle el mal rato que estaba pasando y que además agudizo él o qué, pero creo que no me había sentido tan sola en la vida!!! porque la siguiente hora fue un horror también, es normal, entro al segundo ciclo de la carrera, al tercer curso, donde todos se conocen y tienen sus grupos y yo llego nueva, asi que espero que me acojan, porque sino me puedo morir del asco...

25 comentarios:

muchojose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
muchojose dijo...

Es jodido empezar de cero en un sitio nuevo, con gente nueva, hogar nuevo, horario nuevo, etc, y más si eres la única nueva.
Pero eso no te tiene que desanimar, sino todo lo contrario, que en dos meses podrás decir: "Yo me adapté" y verás lo bien que lo vas a pasar.
Cuanto envidio haber estudiado siempre al lado de casa, ni que hubiese sido medio curso me hubiese gustado estar fuera de casa.
Ánimo y besos

PD: Bonito el nuevo diseño y nombre.

Si me dices serie,... dijo...

Osea que el titulo nuevo del blog es simple y llanamente porque eres pija no?


jajajaja es broma!!!


Bueno, imagino que si, que sera duro estar en un sitio donde no conoces a nadie y si pa´ encima ya estan los grupos formados y en ninguno "te aceptan", sera peor.

Pero bueno, eso puede ser ahora, los primeros dias, pero seguro acabaras formando parte de un grupo o haciendo tu por tu cuenta el tuyo propio.

Y sino, pues lo que dijiste, de vuelta pa casa y todos tan contentos!!!

Yo en tu lugar le abria dicho algo al profesor, no algo ofensivo claro esta, pero si algo para que se diese cuenta de que no te importa nada ser la nueva. Asi la gente veria que aunque estes sola al menos sabes defenderte bien.

Pero bueno, con el paso de los dias te iras soltando mas.
Ademas, ten en cuenta que estas en Madrid, si haces o dices algo vergonzoso te vuelves pa Santander y solucionado. Total ahi en Madrid nadie te conoce.... jejeje

Venga, mucho animos Sonia!!!
Y pa´lante!! ^_^


Un abrazo!!!
(pero este mas fuerte de lo habitual, pa´ que te de energias)


P.D.: me gusta el nuevo look del blog

Si me dices serie,... dijo...

P.D.2: si ves a la Obregon por la calle hazle una foto y enviamela que me haria ilusion jijijiji

Álvaro dijo...

Estéticamente tu blog ha quedado genial, y como de buen seguro seguirás con tus entretenidísimas entradas, pues... que has ganado con el cambio.

Yo antes titulé a mi blog "me gusta lo rancio", y posteriormente, a medida que encontré "mi sitio" en esto de los blogs (en lo que a temas de publicación y estilo se refiere), lo cambié a "no me cogeréis vivo".

Supongo que es algo lógico. Algo que, hasta que no llevas un tiempo, no sabes como te irá.

¡Un besazo! Espero que no se te haga muy duro el haber vuelto de las fiestas.

Perséfone dijo...

Pues debo decirte que me encanta el cambio de nombre, y además lo encuentro muy acertado. Va mucho contigo.

Es todo un detalle por tu parte el que nos hayas explicado el cómo y el por qué.

¿Cómo van esos nervios?

Un abrazo.

Álvaro dijo...

Por cierto, cuando tengas un momento, pásate por mi blog, que te he dejado algo.

Un abrazo.

Mara dijo...

Pues me encanta la nueva imagen! no sé cuantas habrás tenío jeje pero ésta es genial! me encanta me encanta :)

Juanra dijo...

Que envidia!!!!
Que experiencias vas a vivir, vas a llenar el blog de entradas contando todo lo que te pase, vas a conocer tus limites, vas a superar tus limites....
Bienvenida al principio de tu nueva y apasionante vida!!!
Ánimo arriba que todos los comienzos son dificiles y yo se que tu puedes con eso y mucho más

Conxa dijo...

A mi también me gusta más esto de los pelos jejejej

Tranki, que seguro que te cuesta un "no nada" para aclimatarte.
Y si no ya sabes dondes estamos, solo tienes que entrar al blog y Voila!! estamos aquí.

Cuidate niña.

Esther dijo...

Hum, tendré que cambiar el nombre de tu blog en mi 'blogroll'... (por cierto, me gusta)

Mucha suerte con la uni, no te preocupes, al principio siempre parece dificil integrarse, pero ya verás como en poco tiempo empezarás a encontrar personas afines :)

Un besazo.

Dani dijo...

Nueva vida, nuevo blog!! Mola.

Ten paciencia y no desesperes, seguro que acabas haciendo muy buenos amigos. ;D

Bsos!!

PD - La traducción... :P

"Este premio llamado Paracelso otorga a la palabra un sentido mágico. Un sentido que en la magia se le llama verbo. Y eso quiere decir que puede crear. La palabra es la fuerza, pero hay palabras que tienen más o menos fuerza. Hay poder en la palabra, pero también hay palabras de poder. Este poder no se limita a la palabra, sino que está presente también, de alguna manera, en los símbolos, en la magia, las imágenes, y las letras".

Andrea dijo...

este año que me fui de erasmus al principio me pasó algo parecido, en las clases todos se conocían y como era la eramus, cada profe que entraba, cada profe que se ponia a hablar conmigo. De todas maneras, lo dicho, dura una semana. La gente suele ser agradable y te van uniendo a unos y a otros y al final no tienes problema, trust me!
suerte por los madriles!

_MeiA_ dijo...

mucho mejor así!!

;)

Chip Ahoy dijo...

Ay, pobriña, que mal comienzo, joer.

La verdad es que tengo bastante experiencia en los "comienzos desde cero" y al principio hay que sacar fuerzas de donde sea para conseguir no venirse abajo.

Gente nueva, dinamica nueva, sitio nuevo... lo bueno es que estas sensaciones se suelen pasar a los pocos dias (pocas semanas) - porque despues ya te acostumbras y empiezas a pasartelo mejor.

No te preocupes, de verdad, ya veras como poco a poco sales del pequeño bache "de novata".

Un abrazote y mucho animo!!!

Unknown dijo...

Si, es complicado ser el nuevo en un sitio, pero, tu echale cara y no te acobardes, en poco tiempo los tienes a todos en el bolsillo... mucho animos y de volverse a casa ni hablar!!! besos!

Unknown dijo...

Por cierto, se me olvidaba, me encanta el nombre y el nuevo diseño... muy chulo. bicos!

Yomismo dijo...

Ánimo, veras como ya mismo estas como pez en el agua!!!!
Los comienzos a todos nos cuestan, pero es cuestión de tomarse las cosas con filosofia y no dejar que te afecte aquello que no debe afectarte.

LittleBell dijo...

Hola Sonia!!!! vaaaaaaya cambio que has dado a tu blog, madre mía!!! me tienes que decir cómo cambiaste la plantila, me enctanta ahora!!! los de antes también pero esta te ha quedado muy chula.
Ya estás por lo Madriles?? mucho ánimo mi niña, los comienzos en todas partes son durillos, pero luego ya verás que todo marchará sobre ruedas.

Dónde tienes la residencia?? A mí, lo único que me gusta de la Universidad Antonio de Nebrija es que está en Torrelodones y que tiene unas vistas estupendas.

Lo dicho guapa. Mucho ánimo!!!!

un besote

Y yo con estos pelos dijo...

Muchojose, es dificl y mas si tu familia esta muyy lejos y no pueden venir un finde aunque sea, porque venir ellos o ir yo es estar un dia juntos en todo el finde y para eso casi que prefiero ni ir... yo poco a poco espero ir adaptandome jeje. Muchas graciass y me alegro de que te guste el nuevo diseño!! Besotess

Principe azul, si tio osea, es que es super chachi a que si? jajajajaja pues noooo no soy pija, soy una chica muyyy normal!!! lo de formar yo un grupo esta dificil, mas bien creo que me aceptaran en alguno no? jeje espero no dar vuelta pa casa aunque ando ahi ahi indecisa jeje En cuanto a decirle algo al profe paso... en realidad puse una sonrisa y tire pa´lante lo mejor que pude jajajajaja para que todos viesen mi bonita sonrisa jajajaja Muchas gracias por los animos el abrazo!! con lo que me gustan jejeje besinesssssss

Pd: a la obregon no creo, pero a otros famosos igual si, ya os comentare en otro post!

Alvaro, lo primero mil gracias por el premio!!! me alegro de que te guste como ha quedado porque a mi me encantaaaaaa y si espero que mis entradas no se vuelvan tristes ahora que estoy por este mundo sola jajajaja por cierto me gusta mas tu nuevo nombre eh jeje Un besazoo!!!

Persefone, me alegro que te guste!! y si yo tambien creo que va conmigo jejeje y claro que os lo explico porque sino os quedariais extrañados al entrar y os mereceis una explicacion de todo!!!! Los nervios... poquito a poco. Un abrazote!

Mara, puesss unas cuatro o cinco desde que cree el blog, con este tal vez sean 6 jejejeje y me alegro de que te guste!!!

Golden, espero vivir muchas y poder contaroslas a todos aqui!!! y si esto es como empezar una vida desde cero!!! Un besazoo y gracias por fiarte de mi!! un besinn

Conxa, jajajaja es que se me vino el nombre y dije anda mira que graciosooo y me quede con el jajaja espero que me vaya costando cada dia un poquitin menos y si se que aqui estais, el problema es que tampoco dispongo de muuucho tiempo!! Un besin y cuidate tu tambien!!

Y yo con estos pelos dijo...

Rehtse, pues no me habia dado cuenta de ese detalle de tener que cambiar el nombre asi que avisare a los demas porque me gusta mucho mas!!! Muchas gracias por la suerte que me envias!!y si espero poco a poco ir integrandome!! Besotes

Dnai, jaja me alegro que te mole, si yo paciencia tengo pero tambien mis ratos de bajonazo... muchas gracias por la traduccion a ver si tengo tiempo para postear y entregarselo a mas personas!!

Little grashopper, estar de erasmus tambien tiene su cosa eh lo unico que habra mas erasmus y al final siempre se juntan no? jejeje y lo de los profes siempre lo hacennn. Muchas gracias majisima!!

Meia, me alegro de que te gusteeee

Chip ahoy, pues si que he empezado un poquitin mal,... pero espero ir mejorando!! y eso estoy haciendo, sacar fuerzas de donde pense que ni las teniaaa!!! besazoss

Anna, me alegro de que te gusten ambas cosas, en cuanto a lo de la unii espero ir adaptandome poquito a poco, ya os ire contando. Bicos!!

Yomismo, la cosa es que a mi me afecta, aunque no quiera pero tengo mis momentos que espero que se me vayan pasando poquito a poquito!! bienvenido a mi blog!!

Littlebell, un cambio grande ehh como el que he dado yo en mi vida jajajaja en cuanto tenga un ratin te digo como lo hago vale? tienes apuntado el email en tu perfil? bueno ya me fijo y si eso te mando email contandote vale?

Si ya estoy por madrid desde el dia 14, la residencia la tengo a 15 minutos andando de la uni. Es una de las resis de la uni, se llama la berzosilla, si buscas en google residencia la berzosilla se ve la pagina jejejeje La uni esta genial, te tratan en todos sitios de cine incluso secretaria direccion y donde sea!! las vistas impresionantes, el campus flipas lleno de zonas verdes, con bosques y todo esta muy bien!!! a mi me gusta un monton la universidad, sus edificios y tooodo y la resi tambien, con sus mas y menos pero bueno jajajaja eso si a veces por la tarde nos vamos hasta madrid o torrelodones o donde sea jejejeje besitossss

Funambulista 2.0 dijo...

No te preocupes, esas cosas suelen pasar... dale tiempo al tiempo, todo es acostumbrarse. Besos

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!! a ti te pasa como a mi!! que hasta pa ir a x el pan me arreglo, creo que eso forma parte del caracter y no hay remedio..

Me encanta el nuevo look del blog, es super coquetoo, me encanta es mu monoo!!!.
Espero que en la nueva facultad vaya todo bien, ya veras que el dia menos pensao leemos una entrada tuya diciendo: "Licenciada!" jejej.
Un besito wapi, y sigo leyendo lo atrasao :S!

LittleBell dijo...

Eyyy Torrelodones!!!!! lo que daría por estar yo allí jejejeje, ya me contarásmás cosillas a ver qué tal te va. En mi perfil creo que tengo puesto el mail, de todas formas, ahora lo miraré y si no lo tengo, lo añado.

Un besito.

BIRA dijo...

Los comienzos son duros, en la resi especialmente si te toca con veteranas, porque aunque sean buena gente, harán o dirán cosas que no entenderás, pues no has vivido los mismos momentos que ellas.En la Uni creo que a partir de ese primer superencontronazo, todo irá estupendamente, ya lo verás.

Te veo dentro de dos meses más feliz que una perdiz, aunque SIEMPRE echarás de menos a los Papis, bueno, a la familia.

Y hablando de familia, qué tal sigue tu Abuelina? Ya está totalmente recuperada? espero que sí.

Un besazo muy grande para cada una!

>