02 septiembre 2008

Fue sin querer.

Era una tarde fría de otoño, un chico y una chica estaban paseando por un parque, cuando el chico recibe una llamada importante y tiene que irse.

De repente, su novia se ve sola, en mitad del parque, por lo que decide volverse a casa sola, dando un paseo, pero de pronto es sorprendida por otra chica, la ex de su novio. Ésta está realmente celosa de que su ex esté saliendo con ella y sean felices, y más que celosa lo que realmente quiere es acabar con ella.

Empieza atacándola, pegándola, mientras la chica no puede plantarla cara porque la tiene bloqueada pero al cabo de un rato todo se tuerce, la chica empieza a defenderse y acaba por darla un empujón.

Tras el empujón, la primera atacante cae al suelo chocando su cabeza contra una piedra del suelo, y muere, la chica se asusta y sale corriendo presa del pánico. Nadie la ha visto, o eso imagina ella, lo único que quiere es huir, y empieza a correr, sin parar y sin mirar atrás, hasta que llega a su casa y se encierra en su habitación, tumbada en el suelo y abrazada a un cojín, esperando la llamada de su novio.

PD: tranquilos, que no me he vuelto loca, al menos estando despierta, es simplemente un sueño que tuve el otro día, en el que yo era la chica que paseaba tranquilamente con su novio y que tras un empujón mató a la otra, sinceramente me desperté fatal y luego no podía volver a dormirme.

21 comentarios:

BK dijo...

Pues el susto no es para menos!!

Anónimo dijo...

uffffffffffm, mejor mejor que sea un sueño y no algo real. Un beso.

Andrea dijo...

que miedo que me das! menos mal que no vivimos en la misma ciudad :D

Anónimo dijo...

Ainsss..., ¡Que mas asustao! ;p

Besos.

AMATISTA dijo...

Hola Sonia, dime porque as quitado mi blog del tuyo, yo aun te tengo agregada al mío... ¿es que ya no te interesa lo que escribo en el? ¿Te as molestado con migo por algo?
Bueno tu sabrás el porque. Hasta pronto.

Mara dijo...

alaaa, pues yo el otro día soñé con niños suicidas... no sé que es peor!

muchojose dijo...

Lo mejor de todo es que fue un sueño y pudiste respirar tranquila, eso si, no te quedes sola en el parque...
Besos

Ego dijo...

Si cuentan los sueños, no se cumplen. Has hecho bien.
Te pillaría un Oniro bromista y cruel. Los Oniros son así y me sé el por qué. Es todo más humano de lo que parece.
Un (b)eso!

BIRA dijo...

Afortunadamente se me ha pasado (aunque sé que es temporal) la racha en la que soñaba una y otra vez con asesinatos, unos los cometía yo y a otros asistía como un mero espectador.

Espero que se te haya pasado el susto.

Besos, linda!

Y yo con estos pelos dijo...

Veca, un susto tremendo, ademas es de esas veces que sueñas pero te cuesta abrir los ojos y darte cuenta de que simplemente era un sueño.

Fernando, desde luego, es que llega a ser real y buff me da algo!!

Little grasshopper, que soy buena hombre!! son los sueños, que liberan energias de una manera un tanto peculiar jeje con lo pacifica que soy, si ni tan siquiera me he pegado nunca con nadie jaja vamos yo creo que viene a pegarme y echo a correr jaja

Pujaita, yo tambien me asuste no te creas que no! jajaja

Amatista, pues porque antes tenia otra plantilla de blog y jugando con el html para cambiarla a la nueva la cague en un codigo y se me jodio tol blog entero perdi dires yd e todo y poco a poco fui añadiendo, pero se me habia pasado la tuya! ahora mismo te agrego y perdooon

Mara, sinceramente tenemos un serio problema, no te digo mas! que lo tuyo son niños perdidos en el pais de nunca jamas, no suicidas!!

Muchojose, no suelo atravesar parques, y mucho menos sola jaja si voy con alguien y se tiene que ir me voy rapidamente con esa persona hasta un lugar "seguro" cosa que para mi un parque de noche no lo es, ya ves, so una cagona jajaja besines

Ego, entonces a partir de ahora empezare a contarlos toditos todos, eso si los que sean algo malo jajaja si es algo bueno entonces no lo cuento a ver si verdad me sucede jiji que pillina ais, un beso!

Bira, y luego dicen que yo soy peligrosa... pues no te han leido a ti ninguno!!! Yo estuve desde pequeña hasta los 16 años soñando con frecuencia un mismo sueño, sinceramente nunca se lo he contado a nadie, pero me atormenta a veces recordarlo y pensar porque siempre era el mismo. Un besito guapa!

Conxa dijo...

vaya, hoy es el día, Jaac, ha hecho uan entrada sobre las pesadillas, yo tuve una anoche y ahora tú....

Laura dijo...

Chica qué susto. ¿Conoces a la otra chica en la vida real o era una imagen inventada?
Besos.

Dita Ciccone dijo...

qué miedo, pero qué coherente a la vez, mis sueños son surrealistas. Esta noche soñé que cenaba en casa de Ana Obregón ??? y que a la mesa estaba Cayetano de Alba y más gente. Ana Obregón estaba en camisón y bata (habitual esto) y comían.... atención: carbones ... bueno, no lo releo, que si no, no lo posteo... porque es de traca... el tuyo tiene cierto orden cronológico-espacial, no sé...

Minipiniwini dijo...

Pues no tubiste la mejor forma de despertarte e!! jejeje!!

Dicen que es bueno contar las pesadillas, así no ocurren de verdad :)

Yo por eso siempre las cuento porsiaca!! jajjaja!! Aunque sean muy fantasiosas!

Un besito Soniaa!!

p.d.: Viste a David del canto del loco?? te sacaste fotos con el????? o le sacaste??? jijiji...

Elena dijo...

Niña! vaya sueño! pero mira... lo positivo es que te defendiste (vaya, si te defendiste) Es muy importante. Yo, como ahora estoy triste, en todos mis sueños soy incapaz de defenderme cuando alguien quiere hacerme algo malo.
Eso demuestra que, pase lo que pase, tú sabrás salir adelante (piensa que que alguien muera en un sueño, puede ser síntoma de que esa persona sale de tu vida)
Un beso

JP dijo...

A mí todos esto me suena a una reminiscencia de "desaparecida" la serie que dieron en tve. ¿La vistéis?

Saludos,

JP

★Carlos Becerra★ dijo...

Pero mi princesa bella !!!

Que clase de pesadillas tienes ???

Es que uno te imagina angelical y te vamos a encontrar con una moto-sierra saliendo del armario de la habitación tratando de cortarnos en trozos (jajajajaja)

Bien preciosa, te deseo que tengas sueños de mariposas bellas y multicolores que vuelan a tu alrededor mientras mil gorriones corean tu nombre y el arco iris llena tu vida...

Besos para ambas, tu abuela y tu.

CarlosHugoBecerra.

Y yo con estos pelos dijo...

Conxa, yo ultimamente estoy teniendo demasiadas, no se yo, pero ya me voy a tener que empezar a preocupar jeje un besin

Laura, en verdad no diferenciaba caras, no veia ni la cara de la chica, el chico ni a mi misma pero sabia que era yo la chica y que iba con mi novio etc, quien seria el susodicho... no tengo ni idea jajaja besos

Dita, tiene mucho orden pero tambien mucho cague jaja, el tuyo al menos tiene cierto... grado de diversion, aunque con tales personajes no se yo!! pero prefiero cenar con ellos a matar a alguien! Un besote

Minipiniwini, me alegr que hayas vuelto de vacaciones! No sabia que si las cuentas no ocurren asi que voy a empezar a contarlas todas ahora jejeje. Si le vi en la playa pero no me acerque ni nada que estaba el todo tranquilo con los amigos y no era plan de molestar, pero aiisss que guapo es!!!

Elena, pues para que esa persona salga de mi vida, tengo que saber primero quien es y no tengo ni idea! jeje pero bueno tienes razon en que gane a la otra persona... debe ser que ultimamente estoy yo muy fuerte (mentira) jaja un besin!

JP, no tengo ni idea de la serie que hablas pero oye, si tu lo dices te creo!! Besos

Carlos, no se que clase de pesadillas son, pero ultimamente sueño de las cosas mas extrañas!!! Muchas gracias por los sueños que me deseas. Un besazo

Anónimo dijo...

Mas bien parece una pesadilla

Y yo con estos pelos dijo...

Neutrino, no lo parece, verdaderamente lo es!!!

Beneva dijo...

Menudo sueño Sonia. Yo tb me despertaría fatal si tuviese un sueño así.

Un besazoo

>