01 septiembre 2008

¿Cuna del famoseo?

Como otras veces he mencionado en otros post, vivo en un pueblo de Cantabria que se llama Santoña y aunque hay mas de una playa, yo suelo ir a la que se llama Berria.

El caso es que el otro día, estaba tomando el sol con mis amigos, cuando nos apeteció ir a bañarnos, nos levantamos y nos fuimos camino del agua andando entre toda la gente que había, y de repente me dio por mirar hacia atrás a unos chicos que acabábamos de pasar y me encuentro de frente con una cara conocidísima, y no porque sea del pueblo que sería lo normal, sino porque era David, uno de los componentes del canto del loco, (personalmente el que mas me gusta, me encanta!!) y no es por nada, pero me quede paralizada unas milésimas de segundo, (que tampoco era plan de llamar la atención), pero el caso es que el chico estaba en la playa tan tranquilo con los amigos y lo mas curioso es que no es la primera vez, pues el verano pasado también estuvo por aquí, según comentaron que si había venido con amigos y tal, pero ahora se comenta que si tiene una casa por la playa (que no lo dudaría fíjate tu)

Pero este no ha sido el único famosete del mes, que debe ser que nos estamos volviendo demasiado turísticos a pesar de que ya lo eramos y mucho sobre todo para vascos y madrileños, que el otro día paseando por el paseo que bordea la otra playa a lo que nosotros llamamos "el pasaje" nos encontramos de frente con el príncipe Kitin y la princesa Kalina de Bulgaria, fíjate tu, con lo grande que es el mundo y vienen a veranear a Santoña, y tan tranquilos iban paseando como si fuésemos tu o yo, que digo yo siendo príncipes de Bulgaria podrían llevar escolta, y fijo que la llevarían pero pasaban muy bien desapercibidos, yo la verdad que no los conocía, pero mis amigas que se tragan todos los cotilleos de la tele los reconocieron a la primera, y vamos que ha sido el cotilleo del pueblo durante dias, asi que por lo visto, nos estamos volviendo en la cuna del famoseo? tal vez... aunque me parece que no jajaja

14 comentarios:

_MeiA_ dijo...

vaya!
pero de todas formas es algo bastante normal.. buscan lugares un poco desconocidos para la gente... no?

imaginate su situación... quieren relax... y en vez de eso tienen un montón de fotografos delante...

pero claro... como todos sabemos... la fama tiene un precio!

muchojose dijo...

Si donde mejor estan esta gente son en lugares poco turísticos donde la mayoría son la gente del pueblo, así cada uno vas a su rollo. En el fondo son personas a las que les gusta lo mismo, pasear, la playa, una cañita...
PD. Es mi primer comentario, me ha gustado lo que he leido hasta ahora, felicidades

Diabliyo dijo...

Te invito a formar parte de un proyecto de software para publicidad de sitios web.

Solo necesitas registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

Laura dijo...

Cada vez es más normal esncontrarlos por sitios tranquilos. En los pueblos costeros de por aquí dicen que hay algún que otro famoso, pero yo no los vi. Será que no voy a la playa.
Besos.

Juanra dijo...

Ole por esa gente que actuan como humanos y no como dioses.
Y Santoña tiene muchisimo encanto y no es de extrañar que todo el mundo quiera visitarla.

Si me dices serie,... dijo...

Atrevete a asegurarme que ella no esta operada, venga va!! es un reto!!! Jejejeje

Mirale la nariz, no es igual que Michael Jackson?
Igual, igual oye! pero con tacones..... pero rubia jijijiji (cara de pillin)

BIRA dijo...

Hija, es que a ningún tonto le amarga el dulce. No he tenido el placer de estar en Santoña, pero me consta que es un sitio precioso. Eso mismo pensarán ellos.

Por cierto, Sonia, creo que Kitin no es príncipe, aunque esté casado con la "princesa".

A este paso ya veo a todos los del Hola por allí para dejar constancia de lo que pretendía ser un verano tranquilo.

Besos.

Y yo con estos pelos dijo...

Meia, la fama tiene un precio pero tambien el que cada uno le de, hay muchos famosetes de los que no se sabe nunca nada de su vida privada, tall vez porque siempre han tendido a pasar desapercibidos y no contar su vida, mientras otros basta que una vez cuenten algo o hagan una exclusiva para que luego se los persiga porque si nos fijamos a los que persiguen y montan jaleos son practicamente siempre a los mismos!

Yo lo vi normal que verlos por aqui aunque de primeras sorprende, pero es normal que vengan a sitios donde no vienen otros famosos, donde hay relax y donde se pueden mezclar entre la gente sin agobios solo el de alguien que se le acerque para un autografo o algo similar.

Muchojose, bienvenido al blog!! me alegro que te haya gustado y te invito a pasar siempre que quieras!! Coincido contigo, en el fondo aunque sean principes, cantantes, modelos o deportistas por no nombrar a todos los gremios jajaja son personas como tu y como yo a las que les gusta hacer cosas normales.Besitos

Diabliyo, muchas gracias por la invitacion, en cuanto pueda le hecho una ojeada! Un beso

Laura, pues nada, a coger la camara y a andar por las calles en busca de alguno jajaja que va, yo la verdad que ni habia oido de que ninguno estaba por santoña, y fue verlos de repente a los dos. Luego si se comento entre el grupo de amigos, pero eso es lo bueno para ellos que se comenta entre amigos he visto a tal famoso en la playa pero todo queda ahi, poca gente se atreve a acercarse viendolos tan tranquilos porque piensas que molestas y porque en esas condiciones no dejan de ser una persona mas que es lo que ellos buscan creo yo.

Golden, conoces santoña? Claro claro, conociendo el encanto que tengo yo, ya sabes que es lo mas bonito de santoña no? Por supuesto que yo jajajajajaja mentira mentirosa!

Principe, tiene una cara mas falsa que las monedas de chocolate de las tiendas de chuches jajajajaja operadiiisima y ahora que lo dices si que se parece a Michael Jackson jajaja pero mira que eres malo eh!!! Un besin!

Bira, en asuntos de cotilleo no tengo ni la menor idea, asi que no se decirte si en verdad es principe o no, y he mirado en internet y en algun sitio se lo llaman y en otros no, asi que verdaderamente no lo se. Dudo mucho de que esto se llene de famosos como el mediterraneo y de que vengan los periodistas, mas bien se vera de vez en cuando a algun famosete en busca de tranquilidad jejeje besitos!

Esther dijo...

Jeje, ahora que Marbella está en crisis, todos para Santoña ^^

Nah, teneis unas playas que son una gozada, muy buenas playas, sin aglomeración de gente y sin tanto calor es normal que muchos decidan ir allí...

Un besico :D

Anónimo dijo...

¡Estos "famosillos" no tienen un pelo de tontos! jejeje..

Besos.

Conxa dijo...

oye, pues yo cuando estuve en santoña ni te enteraste eh?? y es que soy de un discreto......

jajajjajaj ( estuve de verdad)

Y yo con estos pelos dijo...

Rehtse la verdad es que playas nos sobran jaajaja hay que tener en cuenta que es como una isla, de hecho antes era una isla ahora digamos que tiene una zona pequeñita unida a cantabria jajaja y normalmente aunque estan llenas no es como en el mediterraneo asi que tranquilidad hay un rato

Pujaita, y bien que no, siempre saben elegir un sitio para pasar desapercibidos, y estos han elegido pero que muy bien jajaja

Conxa, madre mia y yo ese dia donde estaba!!!! como nadie me avisooooo eso no se lo perdono a nadie eh jejeje

No sabia que habias estado en santoña jejeje que ha sido hace mucho? te gusto? cuanto tiempo estuviste? que viste? ais cuantas preguntas jajaja pero es que no sabia que habias estadoooo un beso!

Dita Ciccone dijo...

ay, qué grima esa princesa parece sacada de El planeta de los simios, da un poco de miedo... ¿no te dio miedo?

Y yo con estos pelos dijo...

La verdad es que yo primero iba distraida hablando con un amigo y cuando lo dijeron mis amigas la vi, pero te aseguro que si la llego a ver de repente me asusto eh. Es mas cuando la vi pense, esta tia esta operada, y joder! que mal operada! porque ya que te operas, seria bueno que te dejaran mejor de lo que estabas y no peor no?

>