29 agosto 2008

Ribadesella III

Como os había dicho en el post anterior, a las 5 de la mañana había quedado con un amigo de Gijón, asi que me reuní con él en el puente de Ribadesella para no perdernos, y de ahí fuimos un rato con sus amigos, y estuvimos tomando algo en un bar pero cerraron y nos fuimos para otros sitios.

Al cabo de una hora, es decir a las 6 empezaron a cerrar todos los sitios, asi que nos fuimos a dar un paseo hasta el muelle de Ribadesella que era realmente bonito. La verdad que no había muchos barcos, solo había uno o dos grandes, y el resto eran como se dice aquí en mi pueblo de recreo, pues eran pequeñitos para salir a dar una paseo por el mar o alguno para ir a pescar pero pequeño.

No es que fuera realmente gigante, pero era bonito, además estaba amaneciendo y los colores del cielo mezclado con el agua lo hacían bonito y más si añadimos que no había ruidos abundantes de toda la gente que había, porque fuimos a dar un paseo en sentido contrario al jaleo de la gente. Una vez habíamos llegado al final del muelle, volvimos para atrás porque no teníamos salida, y después de andar todo un lado del muelle y cruzar el puente, fuimos bordeando el otro lado del muelle, que era también muy bonito, pues seguido iba la playa con unas vistas realmente espectaculares.
Después de todo esto eran ya las 8 de la mañana, asi que visto que dentro de poco nos tocaría levantarnos para recoger y volvernos.

Lleguamos a la tienda y me dormí hasta las 9 y media que me despertaron y después de un baño en la playa volvimos para recoger y volvernos, dándose la casualidad de que todo el mundo hizo lo mismo, y al volver pillamos una caravana de estar parados en mitad de la autovía, y aguantando a 4 chicos conmigo en el coche jajaja pero después de todo nos reímos un montón con gente de otros coches, y tras pasar el tramo que no hay autovía y era carretera nacional, no tuvimos más retenciones y llegamos a casa a la hora de comer, con una hora y media de retraso conforme habíamos previsto y agotados, pero después de haber pasado un fin de semana genial y dispuestos a repetir el próximo año!

16 comentarios:

Andrea dijo...

'si, muchas horas, así que quien piense que paso algo entre nosotros ha acertado!...'

si es que tenemos todos una mente calenturienta que no nos entra en la cabeza!! :D

es simpático, en ese momento en el que tú estabas empezando algo yo estaba acabando algo...ironías de la vida?

ps. supongo que recuperada al completo del virus no? si no es así, ánimo que ya queda poco!

Conxa dijo...

pues que bien no???

yo también quiero que me pase algo!!!! jajajajja

Bueno, no es cierto, pero esas cosas.......

Mara dijo...

jejeje, me alegro de q te lo hayas pasado tan bien :) y no pienses en repetir el proximo año, sino en que sea mejor!!

Laura dijo...

¿Y por qué lo pones en letra pequeña? Bueno, veo que lo pasaste bien en general, hasta en el atasco, que es lo importante.
Besos.

BIRA dijo...

Lo bien que me vendría a mí un finde como el que has pasado en Ribadesella, por dior!! Siempre he querido ir al descenso y al final nunca me he animado...

En cuanto a lo que "pasó"... con estos "gijonudos" no podía ser de otra manera

:P

Anónimo dijo...

¡¡Que buen fín de semana Sonia!!
Este es de esos que los recuerdas durante mucho, mucho tiempo. Hasta que lleguen otros "findes" que sean al menos, igual de intensos.

Me alegro. Besitos.

BK dijo...

Es que eso de quedar con un "amigo" a las 5 de la mañana.........jejeje


Ribadesella es preciosa!! Que ganas tengo de volver por Asturias!!

Si me dices serie,... dijo...

Cita para el futuro:

quedar con Sonia para ademas de conocernos, compartir una bolsa ENORME de gominolas jejeje

Apuntado en la agenda queda.



Jo! estaba leyendo esta entrada y ya pensaba "los dos solos, junto al mar, con el amanecer,... mas vale que al final hubiese pasado algo porque sino.... te hubiese dado una colleja!!"

Aunque como dice Little grasshoper, yo no tube una mente calenturienta, yo solo pense en un beso.... eso no es tan calenturiento no? (cara de duda mordiendome el labio inferior)

Ahys!! (lease como suspiro) ultimamente estoy de un romanticón...


Un abrazo ^_^

(que si ya estas mejor no tengo miedo a dartelos jejeje)

Funambulista 2.0 dijo...

Qué chulo! Al vivir en Madrid y no tener ni mar ni puerto ni nada que se le asemeje, echo mucho de menos pasear por la playa (y hacer otras cosas, jeje) a altas horas de la madrugada... gracias por pasarte por mi blog! Te seguiré visitando... saludos

Mr Blogger dijo...

Pásate por aquí que creo que te gustará :D

★Carlos Becerra★ dijo...

Sonia...
Mi reina, princesa bella...
Yo no soy de hacer esto, pero el amigo Yeray, en su Blog hace su privada vista del la Feria de Melilla 2008 y seria bueno acompañarlo con un comentario por esta ocasión...quedas invitada...su dirección es:

http://yeray.wordpress.com/


Te dejo un beso GIGANTE y besines mágicos para tu abuelita !!!!!


CarlosHugoBecerra.

Y yo con estos pelos dijo...

Little Grasshoper, si ya sabia yo que cuando contara eso muchos iban a pensar que algo habia pasado e iban a pensar que algo habia pasado, asi que para eso lo decia yo jajaja

Por cierto tu... acababas algo (ya lo siento) pero yo no empece nada jajajaja

Del virus estoy perfectisima ya comiendo de todo y recuperando el peso que perdi para volver a mi linea jajaja Un besazo y gracias por preguntar y por los animos!

Conxa, bien no! muy bien! jajaja Si quieres que te pase algo ya sabes... hay que animarse y hacer cosas que luego el resto de cosas surgen solas! Besitos

Mara, claro que pienso en repetir! pero cuando digo eso me refiero a que pienso volver!! jejeje como sea... espero que cada año mejor! aunque tal vez no sea ni mejor ni peor sino diferentes e incomparables jeje, besos

Laura, no pensaba ponerlo... pero como al leerla me dije... si lo leo en otro blog pensaria que ha pasado algo etc etc, asi que voy a decirlo y lo dejo claro y asi no hay dudas ni nada jeje En el atasco... genial! nos habian dado gorros y como teniamos 5 de mas que nos habian dado un amigo se bajaba del coche a regalarlos y los otros nos daban tortillas o cosas asi jajaja muuuchas risas!

Bira, pues ya sabes, juntate al marchoso de tu sobrino y dile que te lleve a algun sitio de estos jejejeje y bien que gijonudo... me lo pase increiblemente bien!

Pujaita, y bien que lo voy a recordar si! ademas estuvimos la mayoria de los amigos salvo los que trabajaban lo cual gusta tambien porque es dificil estar todos juntos jejeje ahora a ver cuando hay otra cosa de estas para ir! Besos

Veca, si ya habiamos quedado el dia anterior... y ibamos a quedar antes, pero el botellon en la tienda se alargo... y al final a las 5 jajaja aun asi... la noche fue larga... o el amanecer? Yo tambien tengo ganas de volver y conocer muchos mas sitios!

Principe, hombreee apuntalo ehh!!! pero que esten ricas eh jajaja habra que hablarlo antes no vaya a ser que no me gusten o no te gusten jajaja hay que coincidir!!

Un beso? y quien ha dicho que fue mas? jajaja yo he dicho que paso algo!!! pero no he dicho el que, tal vez dos, o tres, o muuuuchos... jajajajaja me encanta la cara esa mordiendose el labio inferior jajajajajajajaja

Y eso de estar romanticon... no sera que hay alguien que te hace estarlo? jiji Un abrazoo

Funambulista, me da que cuando me vaya a madrid dentro de... 15 dias tambien lo voy a echar de menos, pero bueno siempre me quedan las vacaciones y los puentes para poder verlo jejeje la playa es increible, sea la hora que sea y haga bueno o malo.

Mr Blogger, me encantan las fotos!! me seguire pasando por tu blog y seguire leyendote jejeje me encanta el norte de españa con tantos paisajes verdes tan bonitos. Bienvenido!

Carlos, Melilla me pilla un poco lejos, y mas ahora, esas cosas se avisan antes Carlitos!! para planearlo e ir jajajaja pero no esta de mas saberlo para tenerlo en cuenta para otros años. En cuanto tenga un ratin, me paso por tu blog para informarme de tooodo!! Muchas gracias por la informacion! Besos!

Grape dijo...

Wapisisimaaaa soy Pilar jeje.
El otro blog lo he tenido que borrar pero me acabo de hacer este ^^
Ya te tengo agregadita cielo.
Un besoteeeeeeeee

Y yo con estos pelos dijo...

Piiiliii ahora mismito te agrego guapisima!! Un beso

Juanra dijo...

Este post no lo comento que me das envidia....jejejeje
No por querer liarme con un tío que eso a mi no me va (lo del tío, uff me estoy liando, no con nadie que me lio solo).
En fin, esos recuerdos son los que duran para siempre...

Y yo con estos pelos dijo...

Golden, que me lias!!! jajaja pues si, la verdad es que durara muchisimo tiempo y siempre que recuerde ribadesella recordare anecdotas de la primera vez que fui alli! y tambien de muchas otras veces que vuelva claro esta jajaja

>