05 agosto 2008

Los niños crema.

Creo que esto es algo por lo que muchos, por no decir todos, habremos pasado alguna vez en nuestra vida, y aunque seas pequeño y muchas cosas no se recuerden, esto creo que es algo tan traumático que a nadie se le olvida.

El caso es que eres un enano, y vas a la playa con tu familia, amigos o con quien sea, y llega el adulto de turno con el que vas, y tras quitarte la ropa y dejarte en bañador te dice:

Niño, ven aquí a echar crema que hace mucho sol y sino te quemas.

Total que para qué te vas a quejar si te la van a echar de todas maneras... asi que aceptas y te colocas delante de él o ella para que te eche la crema, y tu piensas bueno un poquito y ya está, pero no! empiezan a echarte tal cantidad de crema que te dejan blanco. Y tu dices...

¿No me habrás echado demasiada crema?

A lo que te responden... ¡que va! si eso lo chupa la piel enseguida ya lo verás, y tu ves como es mentira!! eso no lo traga la piel, ¿cómo va a tragar tal capa de crema? y decides ir a mojarte al agua para quitártelo, pero atención!!! las cremas son tan modernas que las hacen resistentes al agua y no se van, asi que sólo te queda la única opción que es llenarte de arena y después ya irte a bañar, con solo una contradición, que la arena se te ha pegado al cuerpo por la crema y no hay quien la quite!!!

Yo no se que afición tienen los mayores con hacerlo, le tengo tal manía que a mi sobrino se lo estiro que da gusto jajaja y ya no te digo cuando me la echo yo... y eso de que me tengan que echar crema en la espalda porque no puedo... me pone histérica, me paso el rato diciendo: ¡no me dejes blanca eh! ¡extiéndemelo bien!

Asi que... cuando vayáis a la playa fijaros en todos los niños crema que hay por ahí pululando, que no son pocos!

10 comentarios:

Minipiniwini dijo...

A mi me encanta echarme la cremita!!! Bueno pero tiene que oler bien e sino lo odio jajaja!! Y cuando me lo tienen que dar en la espalda depaso aprovecho para decir que si eso que me den un masaje, por si cuela... jajajajja!!!

Besitos soniaa!!

Laura dijo...

Recuerdo mi infancia playera embadurnada de nivea, como para no achicharrarnos vivos. Afortunadamente las cosas han cambiado, de los formatos de ahora mu quedo con los vaporizadores, que son más cómodos. Besos.

★Carlos Becerra★ dijo...

Sonia...

jajajajaja!!!!
Es verdad, hay críos que parecen empanados, listos para tirar en la sartén !!!!

Encima estos protectores solares que les ponen son factor 50 o 60, NO ES CREMA, es una pasta que no sale con nada, son a prueba de agua y de ciclones !!!!

Muy divertido el post!!!
Los chicos crema jajajajaja !!!

Un besin y cariños a tu abuelita (no te olvides de mandarle a ella mis cariños...si ??)

CarlosHugoBecerra.

Juanra dijo...

Para eso lo mejor una capa de escayola.
Muy buen post, ¿Has pensado en dedicarte a los monólogos?
Yo como soy moreno de por si no me quemo, aunque mucha gente dice que debería usar

Y yo con estos pelos dijo...

Minipiniwini, tu si que te lo montas bien jajajaja yo cuando me echo la crema y me preguntan si me lo echan por la espalda, depende quien sea digo si o no jajajajaja a mi me gusta echarme crema pero que sea liquida, si es como la de las niños que es super espesa la odio!!

Laura, yo era mas de nenuco (y lo sigo siendo) es lo que tiene tener a tu padre trabajando de director de la fabrica en la que se produce jajajaja yo tambien me quedo con los vaporizadores!!!

Carlos, es verdad, eso no es crema, porque le cuesta salir hasta dle bote, es una masa tan espesa que madre mia! no hay quien la extienda y se queda pegada en todos lados! y ya no te cuento la modernidad de ahora que es hacer las cremas infantiles de colores jajaja las hay azules, verdes, vamos que ya que al niño la vas a echar crema, en lugar de dejarle blanco le conviertee n un pitufo azul jajaja me alegro que te gustase el post, los recuerdos a mi abuela se los doy! que ademas esta muchiiiiiisimo mejor, seguro que todos vuestros animos y apoyos la llegaron jeje un besote!!

Golden, la verdad es que nunca lo habia pensado, no soy yo muy de monoogos de hecho ni los veo, ni los leo ni nada jajaja simplemente me gusta escribir en el blog sobre cosas como esta y si a vosotros os gustan o por lo menos lo leeis porque no os quede mas remedio jajaja yo tan contenta!! yo no soy morena, soy demasiado blanca, de peque los niños me llamaban casper (cabrones) jajajaja asi que siempre me quemo, pero este año estoy morenita morenita y me encaaanta!!! y si! deberias usar crema, que el sol es muy malo y nunca viene mal, aunque a decir verdad yo ahora que estoy muy morena a veces tampoco me echo, pero es me da asco tener las manos pegajosas de la crema ajajajaja un besooo

Esther dijo...

Es que hay niños que no les ponen crema, directamente los enyesan...

un besico

Perséfone dijo...

Jajajaja ¡Que bueno! Por suerte o por desgracia cuando yo era pequeña no había tal obsesión con el sol y las cremas, así que siempre me echaban la justita.

Que lastimica más grande los pobres.

Además es que esta comprobado que darle las cremas como se las dan no es para nada efectivo. Habría que aplicarla media hora antes de exponerse al sol ¡Y con un poco vale!

Y yo con estos pelos dijo...

Rehtse, que razon tienes, yo no se ni como se pueden mover los pobres chiquillos. besos

Persefone, yo en eso fallo porque cuando cojo a mi sobrino me voy directa a la playa y no me da tiempo a darselo media hora antes, pero mejor nada mas llegar que nada... y bueno, cuando yo voy a la playa me gusta darmelo alli asi que... jejeje esa norma no la cumplo pero el resto si! es como el que piensa que echandose crema no se pone moreno jaja pero todavia queda gente asi? aiss un saludo

BIRA dijo...

En esto no voy de acuerdo contigo. Prefiero ver al niño embadurnado que sin crema. Soy morenísima, casi negra y aún así uso factor 50 ó 60 de protección, el de los niños vaya, y lo cierto es que entra fatal en la piel, pero le tengo tanto miedo al sol que no me importa parecer un conguito de leche (existe eso??) que dejar un centímetro de piel sin crema. Soy lo peor, lo sé.

Y yo con estos pelos dijo...

Bira, puestos en esa situacion yo tambien prefiero ver al niño lleno de crema que sin ella, pero no por ponerse de capa de crema de 10 cm te coge menos el sol que si te das lo justo. Lo bueno es ir renovandolo de vez en cuando, y lo que hacen muchos es echarse un monton para luego no volver a echarselo hasta el dia siguiente y no es asi. Yo tambien me echo crema de niños jajaja aunque realmente cuesta extenderla un triunfo! tal vez sea por eso por lo que les dejan blancos. un beso

>