03 agosto 2008

La tonta del bote.

Para hoy tenía preparado otro post, pero dada una cosa que me paso ayer, no puedo evitar comentarlo en el blog ya que es algo que me saca de mis casillas.

Os pongo en situación:

Ayer salimos de fiesta (obvio, como todos los sábados) pero en lugar de salir por mi pueblo, salimos por el de al lado, total hay buses por la noche y allí fijo que había mucha fiesta, asi que para allá nos fuimos. Primero estuvimos de botellón en la playa (qué bien se estaba, pues hacía un montón de calor, y encima había un conciertillo que animaba bastante) y después nos fuimos de bares, de fiesta a bailar etc. A las 4:30 cerraron todos los sitios y sólo nos quedaban dos opciones:

1. Quedarnos allí, en uno de los after que hay, que ya teníamos decidido a cual ir, pues estaba cerquísima y valía 3 euros la entrada.

2. Volvernos a nuestro pueblo e ir al after de aquí, cuya entrada vale 5 euros, y evitar pillar el bus de después que iba a ir llenísimo.

Total, que al final decidimos volvernos. Yo, si me venía para mi pueblo tenía mas ganas de irme para casa (nos liamos haciendo el tonto y eran ya las 5 y algo) que irme para el after pero bueno, ya que iban todos me apunté. Mis amigos llegaron un poco antes y entraron y después llegamos una amiga y yo. Según llegamos a la puerta ya vi la maniobra del portero, a ella que iba delante, la dejaba pasar sin pagar, y a mi me paraba. Y así fue, mi amiga entró y al ir a pasar yo me dijo:

- Hay que pagar.

A lo que yo me quedo en la puerta parada (luego os explico las razones) esperando a que mi amiga viera que no entraba y mientras tanto el portero diciéndome:

- Son 5 euros.

Total que mi amiga se iba para adelante, cuando se dio la vuelta y me vio en la puerta, sin entrar y volvió y me dijo no te deja pasar?

- yo: no, me voy para casa porque tengo que pagar y paso.- Ella: tía pasa que no se que, que no se cuantos.
- yo: mira, si fuese otra hora igual pagaba, pero siendo las 6 menos algo no voy a pagar por entrar y estar un rato.
- ella: jo, que te lo pago yo.
- yo: que no es el pagar, que eso me da igual, que tengo 25 euros más los cambios pero no me da la gana de pagar a estas horas y menos aquí. Me voy para casa.- Ella: te vas entonces?
- yo: sí, me voy.
Y me marché para casa mas ancha que alta como se suele decir, es decir, tan pancha, porque hay que recordar que de por si yo no tenía muchas ganas de ir, aunque eso sí, me fui con un mosqueo considerable, y expongo las razones:

1. Yo si tengo que pagar para entrar pago, pues siempre lo hago en todos los sitios, sea Santander, Laredo o el sitio que sea, pero es que ahí, paga to´ dios y además tengo dinero para pagarle, que no es por dinero, es por el gesto. El problema es que aquí, el portero te mira a la cara y debe ser que si le gustas o le caes bien te deja pasar sin pagar, y sino te manda pagar, y eso si que no lo trago, en otra ocasión tal vez hubiera pagado, pero siendo las 6 menos algo, para estar un rato de nada, no , y lo que es peor, mi amiga no pagó, mis amigos no pagaron, los que entraban detrás nuestro no pagaron, y mientras esperaba a que mi amiga se diera cuenta de que no entraba, pasaron dos grupos de gente en los cuales no pago nadie, lo cual me toca realmente las pelotas (y perdón por la expresión) que de 30 personas que entraron en ese momento solo me mandara pagar a mi, principal razón por la cual no me da la gana de pagarle a él 5 euros (que sinceramente es una mierda) si nadie lo esta pagando. Joe, ni que fuera yo la tonta del bote a la que la toca pagar, nos ha jodio.

2. No creo que sea proporcionado pagar 5 euros por entrar a ese sitio, considero que vale menos, pero claro se aprovecha de que es el único que queda abierto, y claro el tío se debía pensar, ahora esta va, paga y me saco 5 euros, (las narices le voy a pagar yo si nadie pagaba) lo tenía clarísimo el.

Se debió pensar que me fastidió la noche por irme para casa, pero me vine tan tranquila porque estaba bastante cansada, lo que me molestó fue el gesto de que nadie pagase y a mi si me mandara, que casi estuve a punto de decírselo, hay que pagar pero todos, que aquí todo el mundo entra sin pagar y yo soy la única a la que se lo mandas, pero claro, se queda con mi cara y no me deja entrar más ni pagando, asi que me marché para casita a dormir tan ricamente, lo que me fastidió también un montón es que un amigo de Madrid que sólo viene unos días contados en verano no pagara tampoco, y yo que soy del pueblo y voy muchas veces me mande pagar, joder si digo yo que soy la tonta a la que siempre la mandan pagar...

En fin, que es una bobada, pero a mi me hierve la sangre cada vez que lo recuerdo. Que sinceramente los que pierden son ellos, porque llegadas esas horas yo me voy tan ricamente a mi casa, o tal vez iría pero visto los desplantes que hacen cada vez que vamos, pues se me quitan las ganas de ir, y como a mi, a más gente, asi que los que pierden clientes haciendo eso son ellos, pero no dejo de decir que me fastidió mucho!!

9 comentarios:

Minipiniwini dijo...

Bua, a mi eso esque me jode mogollón. A mi una vez no me dejaron entrar porque la que iba delante mio llevaba litros en el bolso y yo no iba con ella pero como yo iba por detras pues no me dejaron!! Hay que joderse!

Es algo muy habitual en los afters, yo trabajé en uno, y así termine, HARTA de la gente.

Besitos wapiii!

★Carlos Becerra★ dijo...

Como jode la discriminación...no ????

Como sabes yo soy extranjero, mas mi apariencia es netamente europea.
Mi color de piel y de cabello, mi indumentaria, mi presencia y mi léxico no exhiben mi nacionalidad.

Además te ven bajar de un buen coche, ven tus accesorios, y tu compañía, y nunca he sufrido la discriminación en carne propia.

Pero he visto como a muchos extranjeros y a muchisimos españoles se los segrega en las entradas de las discotecas, y te juro que me jode en lo mas intimo.

Quien se cree que es un portero de mierda para seleccionar ????

Cuan calificado esta a esa hora y seguramente lleno de alcohol y merca para distinguir quien debe y quien no debe pagar ????

Hasta donde un empleado que esta situado en el fondo de la cadena empresarial tiene el poder de calificar ????

En fin, princesa, me imagino y comprendo tu ira, ojala esta cosas no pasaran, y eso sera posible cuando la persona encargada de velar por el buen nombre de un establecimiento se ponga a cargo de la portería.


En otro orden de cosas...
Me alegra mucho que tu abuelita este mejor, lo que dices de los médicos es tal cual, yo he tenido que pasar meses y meses ingresado en varios lugares del mundo, y si te toca un gilipollas de medico, PERDISTE !!!!

Ojala lo de tu abuela tenga una solución quirurgica, si es así seguro que sale totalmente bien de esta situación.

A ti y a ella les dejo un CARIÑO GRANDE !!!!

CarlosHugoBecerra.

Laura dijo...

Comprendo tu indignación, hasta a mí me ha molestado cuando lo he leído. Un gilipollas el portero sin duda. Ahora, que si a mi amiga no la dejan pasar yo como mínimo me quejo y paso de entrar al local. Besos.

Anónimo dijo...

Hola wapa!! paso por aqui despues de este tiempo, estoy en mi campito , ya mismo vuelvo, alli la penita es que no tengo internet, y como ahora hemos venido a casa un ratin...pues paso por aqui ^^!!

Joer con lo que leo, que pasada, es normal que alucines, bueno..seguro que pasaste buena noche, antes problemas o dilemas morales...es mejor pensar que mas se perdió en la guerra y salieron cantando, estoy segura que pasaste buena noche, al portero dicharachero creo que se le subiria el "egocentrismo"...que asco de gente asi!!

Weno wapa, que sigo leyendote por aqui, espero que estes disfrutando muchisimo, y empapandote de lo bueno, como debe sé!! si??
Te leo prontitoo!! un besinnn!!

Juanra dijo...

A ver por donde empiezo:

-Si yo fuese portero de un After a una chica como tú, que se ve que no darás problemas, que tienes buena imagen pues pasarías gratis.

-A lo de la discriminación en los locales, pues me molesta que se endiosen y pierdan el sentido de su trabajo, que es controlar que en el local no hayan problemas, por lo que tienen que prohibir la entrada solamente a los que creen que los causaran

Dani dijo...

Es comprensible tu indignación, esa discriminación es insultante.

Tiene el derecho de admissión y sus normas... pero tambien disponen de porteros imbeciles

Otro dia ya sabes donde no ir. ;)

Besos

Y yo con estos pelos dijo...

Minipiniwini, tambien tu portero era un poco subnormal no? a mi lo que me jode es que solo manden pagar a quien a el le apetezca en ese momento (yo le debo caer mal que siempre me manda, pocas veces me ha dejado pasar sin pagar jaja) porque yo siempre ha ido en otros sitios y paga todo el mundo! pero aqui no y me fastidia que sean asi de selectivos en una mierda de bar jajaja asi de claro!

Carlos, es que encima el portero este, es como se suele decir, un muerto de hambre, porque vale que sera portero, pero no pinta mucho que digamos, y vamos, hay que verle... porque las pintas que lleva con esa melena rubia teñida esa barba rubia teñida y mal cuidado tanto pelo como barba, esas ropas etc, al primero que habia que prohibirle la entrada al sitio seria a el jajaja con lo mona que iba yo vestidita... vamos hombre! ellos se lo pierden jajajaja

En cuanto a mi abuli, esta muuucho mejor! ya la quitaron el suero y todo y la han empezado a dar de comer y a levantarla de la cama y todas esas cositas, asi que poco a poco pero bueno va mejorando que es lo bueno! muchas gracias por preocuparte, eres un solete!!

Laura, si ella se quejo, pero no la hicieron ni caso jajaja la dijeron hay que pagar para entrar, y fue cuando me dieron ganas de decirle, ya pero es que aqui no paga nadie y me estas mandando pagar a mi, pero paso jajaja en primer lugar porque no tengo las narices suficientes para hacerlo, y en segundo lugar porque si se lo digo, el raro dia que vaya,(porque ya paso de ir) no me dejara entrar jeje asi que calladita estaba mas wapita jeje y me fui pa casita mas bien que bien mosqueada pero tambien es verdad que estaba cansada.

Sophie!! me alegro de verte aunque solo sea de pasada jejejeje espero que estes pasando buen veranin!! La noche increiblemente bien me lo pase jajaja aunque hacia demasiado calorazo y habia demasiada gente en todos lados, no se podia ni pasar por la calle tranquilo jajaja habia que hacer el tipico trenecito para ir de un sitio a otro jajajajaja un besazo!

Golden, muchas gracias por lo que dices de mi jejeje la verdad es que por pintas, iba bien eh, amos con llo arregladita que me gusta ir a mi, como pa que me digan que llevaba pintas o algo jajaja

Lo segundo que dices tienes mucha razon! y a eso se dedicaba el portero este cuando abrieron, pero debe ser que el paso del tiempo le afecta, y a mi no me deja pasar, y luego entras y tal vez este dentro el tipico grupo del pueblo, que los conocemos porque somos 12000 habitantes y nos conocemos todos, y son el tipico grupo de quinquis drogadictos baratos, pero en fin, ellos mismos, pero si siguen asi me imagino su final...

Dani, asi es, porteros imbeciles los hay en todos lados!! y si, tienes razon, si ya tenia pocas ganas de ir, porque no me gusta la musica que ponen, desde luego despues de varias veces haciendo eso, se me han quitado las ganas que no veas!! un besitoo

BIRA dijo...

estas son las típicas cosas que sin ser problemas serios a mí me ponen de muy mala leche (por no decir algo peor). Hiciste bien. Yo hubiera hecho lo mismo, aunque el porterillo me hubiera oído sí o sí.

Y yo con estos pelos dijo...

Bira, a mi me puso de muyyyy mala leche. Ahora cada vez que lo veo por el pueblo no puedo evitar pensar en algun insulto hacia el jajaja obviamente no lo digo pero tengo mucho rencor ahi acumulado hacia el. Yo paso de decirle nada, soy demasiado pacifica, aunque a veces tendria que hablar y no callarme tanto. Besitos

>