Esas fiestas en las que de repente llegas y todo el mundo te mira pensando, te conozco de vista, pero no tanto como para llegar a saludarte.
Fiestas en las que de repente ves llegar a alguien con el que tal vez no te hablas.
Fiestas en las que de repente ves a esas personas que no se hablan y están enfadados, hablándose, riéndose e incluso abrazándose o agarrándose del hombro cosa que no entiendo.
Me encanta juntarme con toda la gente de clase, que no lo hacemos mucho pero cuando nos juntamos la liamos.
Que se vengan a cenar amigas a casa y terminemos durmiendo tres en mi cama (menos mal que es grande jaja)
Me gusta salir de la fiesta pensando, pero de verdad algunos de los de ahí dentro son de nuestra uni?
Y me encanta conocer gente nueva, hablar con ellos, reírme al día siguiente al verlos por la uni y ver a uno de los camareros de la cafetería como intenta sobrevivir después de ir también a la fiesta y presentarse a trabajar.
Pero lo mejor sin duda de esta última fiesta, fueron las risas que me eché buscando gente que quisiera colaborar en el departamento de patrocinio jajaja increíble!!!
Eso si, ver a la gente por la uni el viernes, porque si una va a una fiesta y al día siguiente tiene que ejercer sus labores como directora de patrocinio e ir a una conferencia, va y hace ambas cosas, aunque sea con la cara de la foto pero va. Lo mejor de todo? Ver a los pocos que fueron a la uni como se sorprenden al ver que me acuerdo de su nombre, apellido y curso para apuntarlos en el departamento no tiene precio.... de hecho a alguno los conseguí gracias a verme al día siguiente en la uni y viendo como me acordaba yo de todos sus datos y ellos solo de mi cara. Si es que otra cosa no, pero memoria....
8 comentarios:
Leyendo tus historias de la universidad me doy cuenta de lo sosa que fue mi vida universitaria. Disfrútalo, que eso te llevas.
Besos.
hay que aprovechar al maximo estos años que cuando te des cuenta estas en un curro aburrido jejejje
Mas menos te iba a decir como seo,
aprovecha al máximo nena, para mí concretamente los años de uni, fueron increibles!!!
Esas fiestas universitarias dan mucho de sí! Ahora me pongo a recordar y echo de menos las mías...
Pues sí, son molonas esas fiestas. Lo que dicen por ahí es verdad, después te encuentras en el día a día del curro, informes, reuniones y la gente está deseando pirar para casa.
Un besin
Dí que sí... viva el trasnocheo y las fiestas universitarias, son lo mejor.
Yo soy el típico q tras salir el jueves se presenta en clase a las 8.30.... si es que la responsabilidad me puede xD
Lo del cargo... me parece genial!!! Menudo caché... dentro de poco tendrán que poner alfombra roja a tu paso... Y después, bajo palio... si si. jajaja.
En fin, me alegro de leerte tan contenta!!! Un beso muy fuerte!!!
Que tiempos aquellos!!! Recuerdos mis fiestas univeristarias, con gratos momentos!!!
besos
Publicar un comentario