19 mayo 2010

Noticias frescas.

Parece ser que ha salido el sol, tanto tiempo esperándolo, tantos días encerrados en la cafetería de la universidad porque hace malo, llueve o incluso graniza en el mes de mayo y no nos podemos sentar un rato en el césped de la uni, y resulta, que esta semana, que me toca estudiar, que tengo tres pedazo exámenes la semana que viene, va y sale un sol espléndido acompañado de 25 grados. Pues no vaaaaaleeee!!!!!! Donde puedo ir a poner una queja????

Claro que me he mentalizado y he pensado... y si me voy a un parque a tumbarme al sol, cojo un poco colorcin pa la graduación y estudio? pero pa que nos vamos a engañar... en media hora de sol no me iba a poner morena, que soy una casper de la vida!, además que me cogería el sol con marcas de ropa? ui vaya horror!! y pa que ocultarlo... no iba a estudiar na! con lo cotilla que soy aunque no tuviera nadie pa hablar, fijo que me fijaba en to la gente de mi alrededor antes que estudiar, asi que meeeecccccc idea desechada!!

Otra cosa mariposa... hoy me llamaron de una agencia de publi, super chachi que te cagas para hacer prácticas en verano como ejecutiva de cuentas, previa entrevista etc etc simplemente tenían mi curriculum y querían saber si sigo interesada. Ahora el lío en mi cabeza está... en caso de que me cojan... me quedo como becaria en Madrid con el calorazo del verano, trabajando más horas de las que me pongan en el contrato en una multinacional o me piro a Santander/Bilbao a un sitio en el que tal vez no tenga tanto prestigio pero no esté tan explotada y tenga en cierto modo, ratejos libres de mi verano??? ains pero veis que complicado es toodo me cawen la leche!!!

En fiiin, por cierto, ya que estamos una última cosa, esto de las redes sociales, y la web 2.0 me esta influyendo demasiado... creo yo... que tener facebook, tuenti, twitter, youtube y dos blogs es demasiado verdaaad??? y lo bien que me lo paso en mis ratos libres que?

ainsss ahora si que si una última cosa!! dentro de unos días cambiaré la dirección del blog, pooor qué? porque me da la gana lo primero, lo segundo porque sé que hay gente que esta leyendo el blog que no me apetece que lo lea toma ya!! asi que tranquis que ya os enterareis todos por mi misma de cual será la nueva dire muajaja

14 comentarios:

Esther dijo...

Vaya con las noticias frescas, lo del buen tiempo justo ahora es la ley de murphy, parece que lo hagan a propósito, paciencia, que queda mucho veranito por delante.

¿Norte vs. Madrid? uff, vaya elección... ya nos contarás lo que decides (sí, así me desembarazo de aconsejar, jeje)

Nada, dirás cuál es la nueva dirección del blog (salvo que sea una de las que no quieras que te lea, ejem...)


PS. ¿tienes twitter? ahivá eso no lo sabía yo...

Manu MAÑERO dijo...

Querida Sonia, dos puntos:
Búscame en Twitter (@m_manero), que me apetece volver a saber de ti! Ya no actualizo tanto el blog como quisiera... xau!

Niki dijo...

Lo del sol... estamos en la mismas! Ademas desde mi ventana veo a la gente camino de la piscina que tenemos en la resi... y yo aqui pringando y lo q me queda!! Pero todo sea por una buena causa...

Madriid o tu tierra?? puuff! dificilisima eleccion :s Haz una lista con pros y contras quizas te ayude...

Yo tambien opino que tengo demasiados cosas por los mundos de internete, pero todas a su manera son importantes para alguna cosa :P

Y en cuanto a la dire... ya te pronunciaras al no ser q yo sea una de esas q no es bien recibida xD

Si me dices serie,... dijo...

Hombre, lo bueno de quedarte en Madrid por el verano es que vas a estar sola jajaja y no tendras mucha distracción, además, ¡toda la ciudad para ti! bueno, menos algun que otro guiri por ahi perdido, pero bueno, eso tambien lo tendras por aqui por el norte jeje

Yo tambien cambie la direccion del blog en su dia para que gente non grata no lo viese jeje y espero que no lo hayan encontrado de ninguna de las formas :S
No obstante, por mi puedes cambiar lo que quieras, pero eso si, a mi me avisas eh! o por aqui, o por e-mail, o por tuenti... o si hace falta me mandas una carta!!! jejeje

Besos!!!! ^_^

Juanra dijo...

Si tienes twitter!!!
Envíame una petición que te acepto @onaf9
Un beso guapa!!

Loren dijo...

El buen tiempo, internet, el solecito, bloggear, twiter,.... buff menuda mezcla¡¡¡¡

Unknown dijo...

Pordios!, me agotas!, pero como puedes hacer tantas cosas a la vez y no morir en el intento???...jjaajaaja. Ya avisaras del cambio, yo tambien estaba pensando en hacerlo, por el mismo motivo que tú, pero no se que hacer...

AnnItA dijo...

Pero como que tienes twitter y yo sin enterarme? que yo tambien tengo pekeña!!!

mi consejo?? hombre entiendo que kieras irte para tu tierra y estar con tu gente, pero te digo que no porque sea una agencia menos importante o mas pequeña no te van a "xplotar" y vas a trabajar menos horas... porque al contrario, en las agencias pequeñas aunque te valoran mas tambien trabaja mas todo el mundo proque hay menos gente para hacerlo... de hecho igual en alguna grande tampoco haces tantisimo...

Nose, creo que tienes que verlo tú porque es tu decisión, pero si te cogen de donde te han llamado, es una oportunidad para curriculum, luego ya tendras tiempo de trabajar en agencias pekeñas pero en las grandes no es fácil entrar!!

bueno espero que a mi si me digas la direc del blog, aunque me pase poco y destrangis jajja :P

Besitos desde mi agencia!

Neutrino dijo...

El verano está hecho para tomar el sol, salir de fiesta con los amigotes-as y sobretodo no trabajar. Lastima que suele pasar lo contrario. Suerte con tu decisión
Un abrazo

queàsa dijo...

aissssssssss tu si que eres multitarea y lo demas son gilipolleces ejejejeje ya se que no te comento en todas las entradas pero las tengo toas leidas...hazme un examen si quieres!!! ^^ aprovecho para decirte que ibas to guapa con tu vestido, ademas que el azul me encanta^^ por lo demás, te diré que no te rayes mucho, las cosas se iran asentando y ya veras como tu misma ves todo encaminado hacia un lugar^^ un besazo y buen finde^^

Desde mi realidad dijo...

Yo ahora sólo mantengo el blog y el facebook. Con eso tengo más que suficiente!
Avísame con tu nueva dirección ;)
Un muaaaa!

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

No quedarme por fuera con la nueva dirección que ud. anuncia. Grs.

Y yo con estos pelos dijo...

Rehtse, ya veo que te quitas el marrón de ayudarme siii jajaja no vale eso eh tramposita... jejejeje a estas alturas... ya has descubierto quien soy en twitter :)

Manuel, tu también has descubierto quien soy por twitter e incluso msn jajaja esta semana me pillas mal, demasiado que hacer y poco conectarme pero a ver si coincidimos y nos echamos otras risas más.

Niki, tu lo has dicho, todas las tengo para algo, de hecho las que en cierto momento dejan de tener importancia, las elimino radicalmente jeje creo que ya tengo la decisión tomada!

Principe, es precisamente lo que no quiero, seguir estando sola... lo bueno de irme a mi casa es estar rodeada de amigos y familia y distraerme un poco y cargar pilas, que este invierno ha sido demasiado duro... yo te aviso del cambio! a todos tu tranqui jejeje

Juanra, otro más que me ha descubierto en twitter jajaja me encanta tener un contacto más diario con vosotros y no tan de vez en cuando como el blog!

Loren, tu lo has dicho, menuuuuda mezcla! jajaja

Y yo con estos pelos dijo...

Carla, jajaja y eso porque no he seguido poniendo, que la mayoría de las veces entro a todas esas páginas mientras veo la tele, y muuchas veces entro, mientras estoy además de viendo la tele, haciendo cosas con photoshop jajajajajajaja yo tampoco se como lo hago....

Anita, pequeñaja claro que sabrás la dirección del blog, aunque tengo conflictos internos con blogger que me borra los comentarios desde que abri el blog jajajajaja

Neutrino, está hecho para eso pero... este verano no me escapo de ser becaria jajajajaja

Desastrilla, a ver, empezamos, primera pregunta... jajajaja que tia!!! muuchas gracias, me alegro que te gustara el vestido!

Aida, claro que te avisaré!! y no porque me lo digas que ya lo tenía yo super pensado jajajaja

William, yo te aviso cuando lo consiga cambiar!

Muchas gracias a todos por comentar!!! Me encanta tener tantos comentarios jejejeje un besote muy fuerte!!!

>