18 abril 2010

20 años de...

Hoy en día es muy conocida por tener programas basuras, de hecho muchos la llaman Telebasura, Telemierda o la ponen nombres como Telejinco o similares.

Lo cierto es que actualmente tiene algunos programas que no me gustan demasiado pero bueno, imagino que eso habrá pasado siempre y en todas las cadenas, pero tendemos a hablar sobre lo actual y acordarnos de lo que nos gustó en el pasado olvidando lo malo.

Servidora tiene 24 años, nacida el 7 de marzo, y Telecinco tiene 20, nacida el 3 de marzo, lo cual quiere decir que desde que tengo uso de razón o al menos memoria para recordar he crecido con Telecinco y no me avergüenzo de ello.

Me acuerdo cuando de pequeña veía "Al salir de clase", "Medico de Familia", "Querido Maestro", "Todos los hombres sois iguales", o "Periodistas" entre otras.
Recuerdo también cómo pasados los años fui viendo "7 vidas", "Los Serrano","El Comisario", "La que se avecina", "Hospital central" o "Hermanos y Detectives".
O más recientes como "Aida", "Sin tetas no hay paraiso", "Csi", " Mentes criminales", o "Acusados" sin olvidar el estrenazo de Gran Hermano, o de Operación Triunfo (aunque en Telecinco no lo he visto casi), o concursos como "Pasapalabra" o "Quieres ser millonario".

Y tampoco puedo dejar escapar las risas por las tardes en la residencia viendo "Mujeres y hombres" y criticándolos o las risas de madrugada viendo "El juego de tu vida", programas chorra donde los haya, pero que si juntas a varias chicas en sofás alrededor de una tele dan para muchas horas de risas...

Y es que el jueves me vi la gala de los 20 años prácticamente enterita, por cierto, anda que no me molaría a mi llegar algún día a montar pifostios de ese estilo (quien dice pifostio dice gala, evento, o similares) que me veía yo to motivada organizándolo y no os podéis imaginar lo que me llegaba a gustar. Y al verla, recordé todas estas series que he visto a lo largo de mis 20 años, y es que sinceramente he crecido viendo Telecinco!!

5 comentarios:

Bambú dijo...

Verdad que sí... Yo también he crecido viendo Telecinco y la verdad es que tiene programas muy buenos...

Bérnicus dijo...

Algún programas de los que mencionas he seguido, claro que sí.

Pero en general y sobre todo de un tiempo a esta parte, la verdad es veo esta cadena entre poco y nada.

Algunas de las cosas que emiten me atacan el hígado. Y no puedo sustraerme a esa mala impresión por más que otras cosas puedan verse perfectamente.

Qué quieres, no todo lo que dan en telecinco es mierda, no, pero bien cierto és que ellos producen y aún diría que fomentan la mierda como estilo...

Claro está que si a tí (Y a mucha gente más, solo hay que ver las audiencias) les gusta, divierte y entretiene, pues a disfrutarla!

Polilla dijo...

¡Hola!:
Pues sí, Telecinco ha estado ahí casi toda mi vida, al igual que tú, pero siempre le he encontrado un punto casposillo...
Yo siento que crecí con la tele catalana, TV3, que es la que ponía los dibujos animados que más nos gustaban a todos mis amiguitos y a mí: "Bola de Dragón", "El Dr.Slump", etc. En la adolescencia sí que nos pasamos a telecinco, que en sus series salían los guapitos de turno, jejeje.
¡Saludos!

Desde mi realidad dijo...

De Telecinco me quedo con las series, muchas de las que nombras las vi y realmente me gustaron...
Pasa un buen finde!

Y yo con estos pelos dijo...

Gugu, yo sobre todo he visto series, programas no tanto pero series todas y más jaja

Bernicus, si yo también reconozco que tiene muchos programas que no me gustan nada, pero también reconozco que ha tenido en todos estos años series muy buenas que han sido líderes de audiencia y sea buena o mala, yo he crecido viendo muchas de esas series jeje

Polilla, ahi le has dado jaja los dibujos los veíamos en otro lado, pero con la edad tonta nos ibamos a telecinco a ver las series con los guapetes de turno jajaja

Aida, ya somos dos, los programas no me gustan tanto pero las series... es otro tema jeje

Muchas gracias por comentar!!!! Un besote y feliz findeeee

>