04 marzo 2010

Dos celebraciones en un mes.


Aiiiis llevo días con ganas de publicar pero es que no se me ocurre nada interesante sobre lo que escribir la verdad.

Simplemente este mes van a ocurrir dos cosas muy importantes, importantiiiisimas y seguro que vitales para vuestro día a día jajaja o al menos para el mio si que hay que contaroslo to.

El caso es que dentro de unos días (no voy a decir cuántos a ver si alguien se acuerda) nació una que esta escribiendo esto, allá por el año 1986, un viernes de marzo hace 23 años, casi 24, aiii que mayor que me hago leñe.

Y la segunda celebración será que el día 23 de este gran mes en el que pasan cosas de vital importancia, nació este blog. El cual estoy pensando cambiar la URL, porque claro una piensa que su blog apenas lo lee gente, solo los que comentáis o alguno que llegue de otros blogs, pero cuando ve que su universidad ha hecho un press clipping del famoso festival que tantas veces he hablado (y que ya no nombro para no aparecer más veces en google) jajaja y que aparezco entre todos los medios tanto de Internet como impresos en los que ha aparecido un artículo hablando del festival, pos... que puedo llegar a pensar que tanto la secretaria que es quien lo hace como los profes y un largo etc han podido llegar a mi blog y eso no mola nada de nada, y más al ver que ese documento lo mismo que ha llegado a mi como dire de patrocinio puede llegar a cualquier compi de clase que no me interesa que lo lea, asi que muy probablemente en unos días sea cambiado... si es que en el fondo voy a ser famosa y to caguen la leche!!!

Pues nadaaa a ver si me vuelve la inspiración que al menos esta semana ya me siento "mu dentro" en clase que hasta ahora con tanto viaje estaba desconectada, y más me vale estar mu pero que mu dentro porque tengo parciales en dos semanas jajajaja si es que ya me están estresando no puede ser esto...

A ver cuaaantos se acuerdan del día de mi cumple.... aviso que es muuuuuu prontitooo :D

4 comentarios:

Conxa dijo...

uyyyyyy YO SI LO SE !!!!

Pero nena, me reconoceras que este año cae en un día en que no estoy sentada ante el ordenador asi que.... te felicitaré el de antes o el de después!!!

besitos

Si me dices serie,... dijo...

Pues yo no lo se :(
Peeero.... acabo de fijarme que tienes tuenti, te agrege como amiga (si me aceptas, claro jeje) y entonces ahi ya podre saber que dia exacto es y felicitarte :)

Conxa dijo...

BUENO, pues como el de despues, no me gusta prefiero felicitarte el de antes, aunque asi revelo el día......sorry.....

FELICIDADES, PASALO ESTUPENDAMENTE ESTA NOCHE, y luego me lo cuentas eh?????

besos guapisima.

Y yo con estos pelos dijo...

gracias!!!!!!!! :D

un besote a los doss

>