07 febrero 2010

Hacerme fan se me está yendo de las manos.


Para aquellos que tengan facebook no será difícil adivinar a qué me refiero... Hace tiempo lo que se llevaban eran los test chorras, pero ahora lo que se lleva es hacerte fan de cosas. Mirar que a mi el facebook este no me hace mucho plin... que yo soy mas del tuenti pero en cuanto a fan se refiere no tengo remedio.

Que resulta que tras un sábado noche sin salir y viendo que me he hecho fan de 15 grupos, empiezo a pensar que tengo un problema....
o quizás no?

El caso es que gracias a estos grupos me he dado cuenta que mi madre no es la única que dice ¿que hacen todas las luces de casa encendidas? o "esta es la primera vez que me siento en todo el día". Además mi madre tampoco es la única que se inventa la hora cuando me despierta o hace preguntas del tipo.... con quien vas? con los de siempre, quien son los de siempre? mamá van todos! o.... ¿pero que hay abierto a esas horas? todo mamá TODO o que no soy yo la única que le dice... si, sii, vaaale, ok, venga, lo se, ok, vale, sii, que siiii, ala adiós mamá.

También me he dado cuenta de otra cosa... en clase, o mas bien en los exámenes no soy la única que cuando los termina piensa que el siguiente cuatrimestre lo llevara todo al día o que ha improvisado cuando no sabia que responder. Tampoco soy la única que cuando estudia cuenta las hojas que la quedan o que no aguanta a los que dicen que les fue mal y sacan sobresaliente pero creo que en este aspecto el grupo que más me gusta es el que dice... la biblioteca no es la pasarela de Milán ¡¡¡payasa!!! o el de... para ir a la biblioteca deja los tacones en casa!!!

Tampoco soy la única que cuando sale de fiesta dice, "venga, la última y pa casa" y la última nunca llega o que se ponga donde se ponga en la discoteca, se convierte en un maldito pasillo!!! o que cuando te pregunten digas no, si yo no iba a salir pero es que me han liaooo

En fin, que podría seguir así mucho rato haciendo diferentes categorías pero por hoy ya está bien que no quiero cansaros!!

Y lo peor de todo es que seguiré haciéndome fan de más cosas...

16 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja, es verdad.
Yo no tengo facebook, pero mi hermana si, y se hace fan de cada grupo que aparece!!
Son culpas compartidas entre quien crea el grupo y quien se hace fan..jaja..es un circulo vicioso de todos contra todos!!!

besitos!!

Si me dices serie,... dijo...

Yo tengo facebook, pero no me llama mucho, lo tengo casi vacio y solo lo miro de vez en cuando, me pasa como a ti, que soy mas de tuenti, aunque ultimamente tambien lo tengo abandonado, ahora soy mas de MySpace, sobretodo porque mantengo conversaciones con amigos de lejos y se puede comentar añadiendo una foto jejeje

Bueno, al caso, que no uso mucho facebook y eso de los grupos nunca se me dio por añadirme a ninguno, bueno, soy fan de alguno, pero alguno "normal".
Pero si dices que hay grupos de todo eso de las madres y de la discoteca.... ya no hay porque sentirse solo en el mundo, tambien le pasa a mas gente y eso al menos a mi me alivia :P
Ahora ya se que mi madre no es una pesada, sino que es ago tipico de madres.

David Gerbolés Pérez dijo...

....Y además es que la gente crea infinidad de grupos para hacerse fan, es increible.

Saludos y enhorabuena por tú blog.

Tuxka dijo...

Ya he visto tus grupos ya! jajajaja, pero no voy a decir nada porque a mi me pasa igual!!!
si velo los 15 en los que te has metido tú y ahí voy yo detrás!!!! jajajajajajaja.
Creo que lo de los fans tiene límite, no puedes ser fan de 40mil cosas, y presiento que mi límite está ahí cerquita... jajajaja.

Un besín!

Desde mi realidad dijo...

Yo me estoy viciando al Facebook, cada día más... Lo de hacerse fan es muy bueno. Y qué me dices de los grupos que empiezan por: "Señoras que..."

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

cuál es el límite del fan en facebook :)

besos.

Esther dijo...

Es que hay grupos de fan que los bordan, a mi ganas me dan de ir pinchando en todos, pero al final me terminan llamando friki y no es plan ;-P

Juanra dijo...

Jajajaja yo me di de baja del facebook cuando un día leí a un amigo que ponía: "me estoy comiendo una manzana"...
El grupo de estos que más gracia me hizo fue uno que se llama: "Si un policia te pide papeles y tu le dices tijeras, ¿ganas?"

Laura dijo...

Yo es que no sabía que el Facebook daba pa tanto, de momento estoy con el jueguecillo de la granja.

Besos.

★Carlos Becerra★ dijo...

Hoy quiero decirte: Feliz navidad (no idiota... que no), bueno Feliz Día de Acción de gracias (no tarado, que no es esa fecha), en fin Feliz año nuevo (pero tu eres tonto de culo, de que año nuevo hablas)...

Bueno, se terminó !!! Ahora lo digo bien:

QUE TENGAN UN BELLO Y FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN !!!

Les dejo un regalito AQUÍ.

Con cariño:
Carlos Hugo Becerra

PD: Have you a nice and happy Saint Valentine's day !!!

Shhh dijo...

Si tuviera Facebook estaría como tú, haciéndome fan de todos los grupos jajajaja.

Mar dijo...

Jajajaja, es verdad, es más, algunos de los grupos que has mencionado los conozco, y soy fan. Qué triste, es cierto.. wow, de lo que es capaz facebook.
Te sigo (: Besote

Madame dijo...

Es la adicción del momento. Como lo fue effear y los ringtones polifónicos.

Y yo con estos pelos dijo...

Mia, tienes mucha razon la culpa visto asi no es del todo mia sino de quienes crean ciertos grupos tan realistas que son dignos de hacerte fan jajaja

Principe, yo el facebook casi no lo uso ultimamente solo para hacerme fan jajajajaja el myspace lo borre hace unos meses porque lo tenia abandonadisimo y bueno lo que de verdad si que uso es el tuenti jajajaja ese me tiene enganchaita!!

David, muchas gracias!! si asi es la gente crea grupos y otros se hacen fans es un circulo vicioso jeje

Tuxka, jajaja si si yo veo los de mis amigos y ahi voy yo a unirme a los que me gusten jajajaja no se que limite tiene pero de verdad que yo estoy unida a muchisimos!!

Aida, los de señoras ya no los quise ni nombrar porque es que esos dan para un post enterito ellas solas jajajaja sabes que unas amigas crearon el de señoras que dicen cocreta? y ahora tiene 12.000 fans? jajajaja es la caña!!

fernando, no tengo ni idea, yo se que estoy unida a muchisimos y de momento no me ha puesto pegas!

Y yo con estos pelos dijo...

Rehtse, jajaja yo uno de los ultimos que me hice fue uno que se llamaba me empieza a dar verguenza que la gente vea de todas las cosas de las que me hago fan jajajaja y que razon tiene!!!

Juanra, ajajajaja ese grupo es muyyyy bueno ehhh jajajaja lo de tu amigo anda que... algunos creo que pasan demasiadas horas ahi metidos!

Laura, aiii a mi esos jueguecillos como que no, que los odio todos no acepto ni unoooo

Carlos, con retraso pero feliz san valentin!!!

shh, me lo puedo imaginarrr porque todos mis contactos estan igual!!!

Mar, me alegra verte por mi blog! y mira que casualidad siendo fans de las mismas cosas en facebook coincidimos por aqui! jejeje

Madame, pues si hasta que creen otra cosa nueva en la que meterse todos ya lo veras! Estas modas que nos llevan de cabeza jejeje muchas gracias por escribir!!!

Gracias a todos por comentar, Un besitooo

sonia dijo...

Holaaaaa vengo aquí de rebote y veo que las Sonias nos multiplicamos como setas!!! jejeje.
Los grupos y páginas del Facebook se han convertido en una gran enfermedad (yo he llegado a hacerme fan de unas 30 páginas en una sola tarde por puro aburrimiento), pero las risas que una se echa leyendo esos grupos tan bizarros no tienen precio.

Un saludo!

>