21 diciembre 2009

Las fotos de las orlas.

Como dice un anuncio archiconocido... vuelvo a casa por navidad!!!

y como tengo un poquito más de tiempo pues he cambiado el aspecto del blog por uno más navideño aprovechando una felicitación navideña que hice con photoshop, que si os fijáis bien cada foto es de unas navidades distintas con mi sobri que yo no he cambiado tanto pero el va creciendo jeje

Pero bueno que yo venía a contaros... que allá por... hace... bueno que no me acuerdo! escribí un post sobre las fotos de carnet pero ahora ya no se si el trauma es mayor en las fotos de dni que a los años caduca y te puedes hacer una en la que hacerte ilusiones pensando bueno... dentro de unos añicos la cambio y veras como salgo de bien, aunque en el fondo siempre vas a salir con cara de culo... o si es peor las fotos de la orla. Si!! esas fotos que te hacen no solo en el cole, que después de todo acabas medio olvidando... sino esas a las que me voy a referir ahora, esas fotos de universidad que quedan para toda la vida!!!

Porque tu acabas la carrera y tus amigos siempre te pedirán verla, que tu abuela siempre pedirá una para poner en un cuadro mu mono en el mueble del salón junto al resto de nietos, y que después de todo sera la única prueba junto al título que desmostrarán que tienes una carrera terminada, y claro tu cómo sales? con cara de culo también!!!

Que tu llegas todo peinado y maquillada en el caso de las chicas, que te visten te mandan sentarte y colocarte para la foto, y entonces te empiezan a preguntar si vas a salir serio o riéndote, hombre, pues mira maja intermedio que no voy a salir to triste si estoy terminando una carrera después de cuatro años pero tampoco es plan de descojonarme... asi que terminas poniendo la típica sonrisa falsa...

Pero todo mejora, nótese el tono irónico, cuando te hacen la gracia de ponerte el famoso gorrito llamado birrete, que sera to lo gracioso que tu quieras, pero que doy gracias a quien le corresponda por no hacerme llevar ni el gorro ni la toga el día de la graduación... que mas de uno me ha dicho que me parezco a Hermione Granger en Harry Potter!!!

¿Alguien más comparte mi opinión de que después de todo las fotos de DNI no son tan malas si las puedes cambiar a los años que corresponda, y que si que son peores las de las orlas que quedaran ahí para siempre? En el mes de abril cuando me las den ya os enseñare las oficiales para que os echéis unas risas.


14 comentarios:

CRISA dijo...

jaja si la comparto la verdad es q en el dni salimos fatal pero en la orla ni te cuento y es pa toda la vida!!

Desde mi realidad dijo...

Las fotos de la orla son horribles. No conozco a nadie que haya salido bien. Yo tampoco... :(

Unknown dijo...

Feliz Navidad!!! y en la foto estas guapísima...así que no te quejes...otras estamos peor, yo parezco en la mía una etarra en sus peores tiempos.

Esther dijo...

buah! con lo divinos de la muerte que estais todos los universitarios en las orlas, consuelate que no son los 80 con los pelos cardados y las peazo de gafas que llevaban...

PS. Feliz Navidad!

Conxa dijo...

oye que carita de niña buena!!! ya me gustaría verte en un primer plano de noche de juerga jejejejej

Solo pasaba a darte un beso y desearte que disfrutes un monton estos días!!!

Jose dijo...

Cansado de tanta Navidad, navegaba por todo tipo de blog, encontré el tuyo y me gustó.Igual pq yo tb enseño inglés o yo que sé.Por eso te dejo mi humide comentario.Dos o tes apreciaciones que espero que me disculpes
1- en la foto estás muy guapa, con pose de niña buena, pero muy guapa, no se pq todos hacemos posees en la fotos , pero es que claro es tan poco natural.
2.Las xicas no os quejeis , el sexo masculino tenemos un problema peor, en las fotos aunuque te hayas afeitado hace 10 minutos apreces simepre mdeio con barba, si encima te fotocopian el carnet, el resultado es que parece de un comando islamista.
3- Si tienes gafas , cosa que desgraciadamente , me ocurre , el fotografo se las ingeniara para dejar un fogonazo en tu sojos , no es justo , es lo unico salvable que tengo.
Conclusión como tu eres guapa, no lelvas barba , ni gafas , podría asegurarte que eres una afortunada en la foto de orla.Espero que sepas disculparme, si en algo te he molestado.sólo me pareció un blog entretenido. así que gracias por alegrarme la noche.
Un beso .Jose

Laura dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Mi orla tiene ya unos años y no veas la cara cateta que tengo, y encima estoy bien visible en el salón.

Feliz Navidad!

Besos.

Perséfone dijo...

Jajaja totalmente de acuerdo, pero si te sirve de consuelo cuando seamos viejos nos parecerá que salíamos todos precioso y que qué tiempos aquellos...

Un besote y felices fiestas.

Mr Blogger dijo...

Las fotos son recuerdos. Las de carne son temporales, pero las de las orlas son para siempre. Son un de un tirmpo que no vuelve, de un momento de orgullo y satisfacción, de premio por todo el trabajo y esfuerzo invertido. Y luego cuando en el futuro vuelvas a ver esas fotos no te embargará el ridículo sino la nostalgia. Amos, qeu no son tan malas mujer!

Juan dijo...

Eich, no sales tan mal, y eso que es una prueba, la definitiva saldras estupensa, otra cosa es el montaje que hagan en la orla, si en blanco y negro o vete tu a saber. Weno un besazo y feliz navidad.

Juan dijo...

Juraria que me he cruzado contigo en la estacion de atocha pero seguro que estas en el norte con tu family o me equivoco?. Un besazo.

Neutrino dijo...

Felices Fiestas. Te has currado el blog!!

M@r@ dijo...

Muy guapa,espero que lo pasaras bien haciendolas,que siempre pasas risas con el fotógrafo..

Un beso y feliz año:)

Juanra dijo...

Buufff yo como no he hecho esos actos de uni privada nunca, pues eso que me ahorro. Una fotico normal con camisa y andando. Las peores para los que tenemos una edad superior a los 24 eran las de la mili. Llegas allí con tus 18 añitos y rodeado de tíos haciendote el chulesco y plafff la fotaca que después te ves y dices madre si parezco al niño ese del bola que siempre hace de garrulo...
Me ha gustado, como siempre claro.
Si que pareces un poco a Hermione, pero en guapa y ella tampoco es que sea fea jejejeje

>