21 noviembre 2009

Soy directora de...

Ultimamente parece que me paso por aquí de semana en semana, pero realmente es cuando tengo ratillos libres...esta semana me propuse actualizar más pero... sooooorpresa!!! Aquí la menda lerenda ha sido nombrada directora de patrocinio del festival jóvenes tocados por la publicidad, ja! como te quedas eh eh eh, muertos no por favor, que a ver quien me va a leer a mi entonces con lo que me gusta a mi leer vuestros comentarios...

Ya algunos saben que el año pasado estuve de colaboradora en el departamento de relaciones puúblicas y os hable del festival aquí, pero este año mi clase ha sido la elegida, que para eso somos mas chulos que un ocho!!! pues no... en verdad es que estamos en el último año y los del último año son quienes lo hacen... pero bueno que suena mejor decir que somos los elegidos y puntoo. En verdad yo si que he sido la elegida como directora de patrocinio!

Asi que básicamente y en rasgos generales mi función consiste en conseguir muchiiiisimo money para que el festival se realice o nos vamos todos a la mierda lerenda porque partimos con presupuesto cero, asi que de aquí a abril... aguas mil, y nieve y granizo... pues noooo que ya os lo he dichooo de aquí a abril a buscar dineritoooo que en estos tiempos de crisis... está dificil. Aunque más bien será anticipo a las navidades, pues las empresas cierran sus presupuestos fiscales en diciembre, alguna incluso ya los cerró y tengo que conseguir patrocinadores en mes y medio, siii yo tampoco entiendo porque hemos empezado tan tarde... pero el hecho es que estoy contenta chachi que te cagas con mi super puesto de directora de patrocinio.

De momento me despido... dejandoos un video recopilatorio de otros años!!! Ya os contaré en abril quienes son los ganadores etc!

10 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

¡Enhorabuena!
Y ya sabes, si no sale como tenías en mente.... echale la culpa al nuevo/a xDD

Juanra dijo...

Muy bien!!! Lo vas a bordar estoy seguro y además buscando patrocinadores harás montones de contactos para tu futuro.
Ánimo que tu puedes, cometelos!!

Shhh dijo...

seguro que lo vasa hacer genial, mucho ánimo!!
y sí, creo que lo único que me consuela a veces es que al menos lo que estudio me gusta, sino no habría durado tanto xD
un besazo wapa!!

Seo dijo...

pues a ponerse las pilas que te toca currar

ya nos contaras como te va

besos

CASIOPEA dijo...

me alegro mucho guapa, ya veras que guay y que estres auqneu cuando lo veas todo terminado y rematado y veas lo bein que ha quedado se te pondrá una sonrisa de orgullo en la cara.
queremos, o yo por lo menos, todos los detalles

Unknown dijo...

Eres un no parar!!!, comprendo porque no actualizas más, si es que no debes tener ni tiempo para tí. Besitos

pringaillo dijo...

Mola! Yo nunca he sido director de nada, ni en sueños, jeje Suena importante!

DirectoraDeCuentas dijo...

Aqui esta una de tus jefas para felicitarte Srta Sonia.... jajajaj cosa que ya he hecho en persona unas cuantas vecs! Lo de jefa es broma ee??jajaj
bueno fea q si, vamos a lelgar al día del festival todos Calvos y si llego te juro que ya dara igual como salga jajaja... a veces pienso si compensa el estar metidas en este lio, pero bueno también tenemos ratos buenos, como lo de no haber ido a clase de medios en dos semanas (aún estoy sopesando si eso es bueno o malo jaja)

En fin que éste 13 Festival va a ser sin duda el mejor de la historia!! que nadie lo dude, y aprovecha a buscar patrocinadores desde aquí que igual alguien que te lee deséa colaborar...todos los donativos son bienvenidos jaja!

Bueno nena, q t kiero no lo olvids nunca!!!

M@r@ dijo...

....Como mola la publicidad,aunque eso de buscar dinerito está chungo hoy en día,pero seguro que los de tu clase y tu lo haceis fenomenal...

Un besoo

Laura dijo...

Pues muchas felicidades, seguro que lo vas a hacer a la perfección.

Besos.

>