07 noviembre 2009

Iberia y mi maleta en paradero desconocido...

Resulta que esta semana termine parciales, que por cierto me salieron bastante bien, y decidí venirme este fin de semana a mi casa, que además en Madrid es fiesta y tengo más días para estar aquí. Otras veces he viajado con otras compañías, pero esta vez por la poca diferencia de dinero decidí venirme con Iberia...

Llego a Madrid a la T4 con tiempo suficiente para facturar maleta y estar aburriéndome por el aeropuerto...

Mi maleta facturada:
Además de lo típico de ropa, y de un neceser con maquillaje, había:
  • dos pares de zapatos de unos 80 euros cada uno...
  • una cazadora de cuero de unos ciento y pico euros...
  • un pedido de bisutería etc para mi hermana para la tienda de 210 euros...
  • como me sobraba hueco en la maleta decidí meter 6 bolsos de verano que en el armario de Madrid estorbaban...
y que llegues a Santander y tu maleta no aparezca por ningún lado no es que no tenga precio... es que es una gran putada!!!!!!

porque mira que no habré llevado veces la maleta sin nada que casualmente la vez que más llevo va a desaparecer...

Pues nada después de llamadas, reclamaciones a iberia etc, la maleta ha llegado a su destino sana y salva... lo mejor de todo ha sido...

Llamar a iberia a reclamaciones de equipajes a las 7 de la tarde y que me digan que sale a las 10 de la noche de Madrid a Santander...
Que me llamen a las 8 de la tarde para decirme que a las 9 la tengo en casa.
Que en Internet siguiese apareciendo en búsqueda desconocida por el mundo.
Que al llegar la maleta tuviese el papelin de haber facturado 4 veces distintas, es decir, que mientras me decían que mi maleta estaba en paradero desconocido (si si como ladrones, asesinos etc) mi maleta estaba yendo y viniendo de Madrid a Santander y vuelta...

En definitiva, me encanta el gran trabajo que hacen entre todos, en el que no se aclaran ni entre ellos.... pero me ha encantado más todavía estar un día entero con la ropa del día anterior, porque no nos olvidemos que aunque vengo a mi casa, mi lugar de residencia ahora mismo es Madrid y lo tengo todo allí...

Pd: no llevaba esas cosas tan de valor encima porque ya llevaba otras puestas... y el portátil... no metí esas cosas en la maleta por gusto... pero bueno me tranquilice un poquito cuando un amigo de mi novio trabajador de barajas me dijo que la había visto al medio día y que estaba sana y salva... eso si... esto me lo dijo a las 8 de la tarde... vaya día mas horroroso!!!!

Juanra dijo...

Pues has tenido suerte, te la han encontrado y además con todo.
Mi maleta ha viajado más que yo q la tía se fue una vez a Cancún cuando debería ir a Ibiza.
Que por lo visto prefiere los mojitos a la fiesta.
Suerte que te ha pasado con Iberia, si es con una de estás nuevas a lo mejor tienes q ir tú buscándola por el mundo.

Conxa dijo...

Holaaaaaaa, ¡ que te tenía abandonada!!! sorry!!!

Es una verdadera putada cuando se extravía un equipaje, y encima luego tienes que dar las gracias por que aparece, es increible, la cantidad de equipajes que se pierdes y los que nunca aparecen.

Bueno de momento te ha servido para hacer un post.

que bien se está en casa unos días eh???

Unknown dijo...

Te deberías hacer un seguro a todo riesgo cuando viajas, porque lo tuyo es digno de estudio...jajajj...y un consejo, Iberia es una experta en perder equipajes, así que cuando viajes con ella, en la maleta lleva lo justo.

Seo dijo...

buno mujer mirale el lado buena. aparecio SANA Y SALVA, que podrias haberlo perdido todo y quedarte con cara de .... esperando a que iberia se hiciese cargo

es mejor que dejes e avion y te busques un cochecito jejjejej

Shhh dijo...

Ese es el miedo que he tenido siepre que he viajado en avión y menos mal que no me ha pasado nunca, porque por lo que cuentas me hubiese dado algo. Tocaré madera para que no me ocurra en futuras ocasiones... xDD

Si me dices serie,... dijo...

He cambiado la direccion, ahora estoy en:

Esther dijo...

ay! las maletas y su bonita costumbre de viajar por el mundo, cuando fui a Dinamarca, una de mis maletas volvió a Barcelona pasando por Brasil... XD aun no me explico como llegó de vuelta

Laura dijo...

Yo de momento sólo viajo en bus, pero soy una paranoica de la maleta por si me la roban o algo.

Besos.

Unknown dijo...

q miedo me da lo de la pérdida de maletas... miedo no, lo siguiente.

enhorabuena por tus parciales... eres un as :) Yo con mi Master no tengo exámenes, son trabajos, que comen mucho tiempo... xq hay q ir a museos y toda la historia, así q imagínate!!!