17 junio 2009

Los espejos de los ascensores.

Hay algo que siempre me ha llamado la atención. Resulta que vivo en un segundo piso y por costumbre suelo subir o bajar andando por las escaleras, pero claro y si un día voy cargada? y si voy o vengo de Madrid con la maleta? y si voy acompañada de alguien que prefiere ir en el ascensor?

Pues nada resulta que tu abres esa puertecita y muchas veces ohhh!! sorpresa!!!, te encuentras con que tiene espejo!! Pero no un espejo pequeñito no... un pedazo espejo que cubre las 3 paredes restantes del ascensor!!!! En este momento podemos encontrar dos tipos de personas...

Por un lado estarán los maniaticos de asegurarse que están bien peinados, que tienen el cuello de la camisa bien colocado, que se aseguran de que el maquillaje está en su sitio y se sienten divinos mientras piensan... pero que guap@ estoy hoy por favor!!!! pero que bien me viene verme todas las mañanas en este graaan espejo!!! (cabe destacar lo guapos que ven estas personas en cualquier sitio porque para verse guapo en un espejo de ascensor hay tener narices...) aunque claro las cosas pueden cambiar al volver a casa ya que se pueden encontrar con algo no tan agradable, cara cansada, el pelo mal colocado, ohhh un grano? como me ha podido salir un grano!!!! como nadie me ha dicho que me había salido un grano!!! maldito espejo quien lo habra puesto aqui!!!!

Pero por otro lado siempre puede estar el tipico que segun entra, empieza a cagarse por lo bajini en la madre que pario al espejo y se limita a mirar al suelo, techo o puerta del ascensor deseando que el viaje dure poco y así evitar mirarse en el. Y poco a poco el ascensor se va moviendo... y va rezando un poquitito más para que llegue yaaaa, que no quiere mirarseeee, y cuando el ascensor llega al final y la puerta se abre respiran hondo agradeciendo que el viaje no haya durado lo suficiente como para volver la vista hacia uno de los espejos...

y digo yo, a quien se le ocurrió la brillante idea de poner espejos en los ascensores? y lo que es peor... con que fin???

9 comentarios:

Esther dijo...

a mi me resulta físicamente imposible no mirar al susodicho espejo y hace una ilusión verte sin maquillar y con unas ojeras hasta el suelo... :)

Mr Blogger dijo...

Con el fin de contentar a los egocéntrico y fastidiar a los demás, está claro, que lo acabas de contar tu arriba XD

Desde mi realidad dijo...

Lo reconozco. Soy de las que se mira en el espejo del ascensor para comprobar que todo está perfecto.
Cualquier espejo me sirve, soy demasiado presumida, no tengo remedio...

pringaillo dijo...

Pues yo soy de los que se miran en el espejo y no en plan narcisista. Me miro y me digo: "tampoco soy tan feo, soy alto, quizás demasiado delgado y anguloso, de acuerdo poseo una reluciente calva, pero todavía no tengo casi arrugas y poseo unos bonitos ojos azules... entonces... ¿porqué no me como un rosco y cuando le envío mi foto a una desconocida ya no llego a conocerla?"

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludos!! Los espejos son para sentirnos acompanados,cuando la soledad nos borra por momentos!!

Tuxka dijo...

yo tengo un espejo en el ascensor que me lleva al despacho del jefe, y no veas lo útil que es!!! porque a veces no me doy cuenta y voy con unos pelos que....como para echarme del despacho!!1 jajajaja
menos mal que me da tiempo a peinarme mientras subo :p

LittleBell dijo...

Yo soy de las segundas, odio los espejos!!! los odio a muerte y yo creo que ponen espejos en los ascensores para la gente que, como yo, no tiene más narices que verse en uno de ellos... para mí son un saca defectos contínuo y si ya de por si soy de las que se infravalora... con un espejo lo termino de rematasr.
Besitos!!!

Chicho dijo...

vivo en un bajo y no tenemos ascensor..cachisss

Juanra dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada, el espejo es para dar profundidad al ascensor y así evitar la sensación de claustrofobia, pero a mi no me gusta mirarme

>