12 junio 2009

Echando la vista atrás.

Han pasado 9 meses en los que mi vida, ha dado un giro de casi podría decir 360º. Hace 9 meses decidí comenzar la nueva carrera en Madrid, después de todo desde la que ya había estudiado sólo tenía que estudiar dos años más… Asi que el 13 de septiembre salía rumbo a Madrid, sin apenas haber dormido y tras la emotiva despedida de mis amigos de siempre, llegué a Madrid llena de miedos e incertidumbre, de no conocer a nadie, de no saber lo que me esperaba. Reconozco que el principio fue duro, a la residencia solo habíamos llegado 4 chicas de 12, y las otras iban un poquito a su rollo pues ya se conocían del año anterior y en clase más de lo mismo, después de todo llegar a tercero y que todo el mundo se conozca tiene sus inconvenientes…

En las asignaturas tampoco me iba bien, ya que muchas veces no me enteraba de lo que hablaban y tenía que completar mis apuntes con información que buscaba.

Con el paso de los meses he ido conociendo gente, he ido metiéndome de lleno en mi carrera etc. He conocido gente que me ha sorprendido en todos los sentidos, gente que al principio tenía una gran relación y con el tiempo la he ido perdiendo, gente que por el contrario empezaron siendo simples conocidos y ahora son amigos que a pesar de llevar 15 días en mi casa seguimos en contacto prácticamente día si día también. Afortunadamente he terminado el curso con muy buenas notas, mucho mejor que cuando empecé y me he ido de esa residencia en la que tantas historias y momentos he vivido, obviamente momentos buenos pero también muy malos.

Parece que fue ayer cuando llegué a esta universidad y aunque parezca sorprendente ahora no sólo conozco a gente de mi clase, también conozco a gente de publicidad de otros cursos, de periodismo, de c.audiovisual, de ade, de turismo o de derecho entre otras y no sólo eso sino que mis profesores me conocen por nombre y dos apellidos e incluso saben cuando estaba enferma o no o cuando he tenido algún problema, en que universidad me iba a sentir como en casa? en esta.

Han sido meses de muchas fiestas, para algunos de demasiadas, para mi no tanto, han estado todas muy bien, de conocer discotecas y rincones de Madrid, de recibir visitas inesperadas, de cumpleaños y fiestas diversas como navidad o carnaval entre otras. He vivido una y otra vez por adelantado los capítulos del internado e incluso me he echado unas risas en el jardín de la uni después de comer mientras ellos descansan del rodaje. He aparecido incluso en la tele en varias ocasiones (ya os contaré). En definitiva, son muchas las historias vividas durante estos 9 meses, y aunque muchas no han sido tan buenas, desamorios, traiciones, decepciones, suspensos, he decidido quedarme con todo lo bueno, ciertos “amoríos”, grandes grandiisimos amigos, buenísimos momentos junto a ellos, grandes fiestas y momentos y buenos aprobados y sobre todo, todos esos momentos y momentos de risas sin parar junto a esas personas que de verdad me han demostrado que merecen la pena.

Son sólo unos meses de verano los que vamos a estar separados y ya os estoy echando de menos, ya he pensado y buscado fechas para haceros incluso una visitilla o juntarnos todos el mismo fin de semana!!! Espero que se cumpla y sino... septiembre está a la vuelta de la esquina, aunque presiento que será un año mucho más duro...

Aclaración: las fotos son de mi habitación en la residencia, en verdad siempre estaba ordenadisima, de hecho nos llevaron al director de las residencias para felicitarnos por ser las mas ordenadas desde que se abrió hace 4 años, incluso dudaban de que vivieramos ahí, pero se me ocurrió hacer las fotos el día que recogiamos para volvernos a casa en verano y así estaba todo... a ver quien es el guapito o guapita que adivina mi cama, mi escritorio, y mis primeras maletas!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues quedate con lo bueno que es lo q meece la pena, a lo malo que le den

felices vacaciones

RAMPY dijo...

Cómo pasa el tiempo"!! Volando como en los aviones
Un rampyfreso

Neutrino dijo...

Lo dificil que debe ser empezar en un sitio nuevo, sin conocer a nadie.
Me alegro que las cosas te funcionen de maravilla.

¿y eso de la tv?

Perséfone dijo...

Los comienzos suelen ser difíciles, pero no sé si será que nos acostumbramos a todo o qué, que al final nada e slo que paarecía al principio.

Me alegra que seas capaz de quedarte sólo con lo bueno.

Un abrazo, valiente, y felices vacaciones. Te lo mereces.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sin duda, ha sido un año que recordaras a lo largo de tu vida. Disfruta el verano. Besos.

MFe dijo...

Vengo a agradecerte tu visita a mi "rincón".
Estoy segura que este año que has vivido aqui, en Madrid, te lo llevas de vacaciones con todo ese montonazo de recuerdos.

Desde mi realidad dijo...

Siempre merece la pena quedarse con lo bueno. Al final, es lo que cuenta, lo que permanece.
Felices vacaciones y un beso :)

CASIOPEA dijo...

Tiene que dar penita dejar un año lelno de emociones, pero dices que vuelves en Septimebre no? seguro que lo que ahora echas de menos acabara echando lo demás en cuanto lelgue el frio. Pasalo bien y descansa mientras otors cuidamdos que Cibeles y Neptuno no se lien.;)

Miguel Molina dijo...

Siempre hay que intentar quedarse con lo bueno, y dejar de lado lo malo, así que me alegra de que te vayas con buenas sensaciones de Madrid.

Enhorabuena por tus resultados.

Saludos

Nos vemos por Madrid

>