03 mayo 2009

Adicciones madrileñas.

Lo reconozco, tengo ciertas adiciones y algunas se han incrementado desde que estoy en Madrid y es que el no tener a los papis que controlen tanto hace incrementarlas.

Adicción nº 1: el chocolate, soy adicta al chocolate no lo puedo evitar, si ya en mi casa siempre tenía y comía, desde que estoy en Madrid es horroroso, me como todos los días como mínimo 4 onzas. Recuerdo un día cuando una compi me dijo " me apetece chocolate pero no tengo" y la dije vete a mi armario y elige. Cuando lo vio alucinaba, no entendía como podía tener 5 tabletas de chocolate diferentes, que si con galleta, que si con mouse de avellana, que si normal, que si para fundir, etc y es que según el momento como uno u otro.

Adicción nº 2: las palomitas, y es que yo antes de venir a Madrid solo comía palomitas en el cine y muy de vez en cuando, pero últimamente las como hasta para merendar un día cualquiera, y no hablemos de la época de exámenes, que entonces no dura la caja de 6 paquetes la semana entera... palomitas para ver pelis? no no, palomitas para estudiar, para merendar, para ver una peli, para quitar el hambre y para un sin fin de cosas más.

Adicción nº 3: las compras. Soy adicta a ir de compras. No puedo remediarlo siempre hay algo que me gusta, pero es que lo peor de todo es que no me gusta una cosa, me gustan varias!! y antes, pagaban papa y mama, pero ahora pagan papa y mama pero también Sonia de vez en cuando, asi que tengo el armario desbordado, ya no me vale con mi casa de verano y de invierno, es que en el de la resi no entra mas el pobrecito... últimamente me ha dado por los vestidos, ya os enseñare mis dos ultimas adquisiciones!

Adicción nº 4: salir de fiesta. Siempre me ha gustado salir de fiesta, y nunca he tenido hora para volver a mi casa, siempre he vuelto cuando yo creía conveniente para mi edad y mis padres nunca me han dicho nada, tal vez en alguna ocasión me decían "a que hora volviste anoche? se te hizo tarde o qué? tenías mal el reloj?" pero nunca pasaba de ahí sabían que era un día excepcional, y con el paso del tiempo sin más fui alargando la hora hasta cuando me apetecía y llegando cuando me daba la gana, eso si como mucho salia viernes y sábado, aunque normalmente solo los sábado, pero claro desde que estoy en Madrid salgo con mas frecuencia, he llegado a salir un miércoles o un martes, llegar a casa a las 7 y media, ducharme, irme a la cafetería a desayunar e irme a clase, y aguantar como una campeona eh! pero es que últimamente de 7 días que tiene la semana salgo fijo 3, jueves, viernes y sábado, si es que no le puede gustar a una tanto la marcha y encontrarse con gente igual... que luego pasa lo que pasa! menos mal que los viernes no tengo clase... creo que un día de estos vamos a tener que ir todos a un psicologo y hacer una terapia de grupo para desintoxicarnos de las fiestas...

Adicción nº 5: esta última se que puede sonar rara, pero no os preocupeis... la descubrí hace unos meses, año nuevo... experiencias nuevas no? o al menos eso dicen. El caso es que con la gente que salgo ultimamente los chicos son de aquí y tienen coche, y dado que vivimos en el culo de Madrid, pues nos vienen a buscar para llevarnos a Madrid y que no tengamos que coger bus etc. Pues bien, he descubierto que me encanta ir de noche por Madrid cuando hay algo menos de trafico comparado con el día (aunque hay bastante) con la música puesta y dando vueltas por la ciudad. Bien es verdad que cuando lo he hecho es porque íbamos de fiesta hacia determinada discoteca, parque, casa de amigo etc, pero vamos... que me gusta mucho ver Madrid de noche todo iluminado y con la música del coche puesta.

Adicción nº 6: les nesquicitos. Y es que a mi se me gana con una taza de leche con nesquik, puedo llegar a tomarme 5 o 6 en un día tranquilamente, da igual que sea verano que invierno siempre me lo tomo calentito, a veces más, a veces menos pero realmente me encanta!!! no puedo evitarlooo!!!Esta en verdad no es una adicción que haya incrementado en Madrid, esta viene de serie conmigo desde que nací creo yo...

15 comentarios:

LittleBell dijo...

Me debo estar haciendo mayor porque las fiestas ya no las aguanto tanto como antes, ahora si es en plan tranquilo vale, si no, en casita y es que llego rendida los viernes.
ME gustan tus adicciones y ya digo que las comparto todas menos la de salir de fiesta (actualmente). Ver MAdrid de noche es una maravilla, a mí me gusta mucho más.
Un besotes

Unknown dijo...

Me apunto a todos tus vicios...me encantan...besos

Si me dices serie,... dijo...

Quitando el Nesquik por el café, comparto todas tus adiciones prácticamente.
Bueno, y cambiando Madrid por Astruias claro. Porque a mi también me gusta (y mucho) conducir de noche con música y a mi bola. No sé, es como que disfruto más que de día.

Bueno nada, un día nos vamos los dos de compras, luego a merendar un chocolate, y de fiesta por la noche en coche xD



¡Un abrazo! ^_^

Esther dijo...

Menos mal que sales mucho de fiesta para poder quemar el chocolate y las palomitas XD

Mónica dijo...

Bueno..son vicios sanos y además se complementan:tú te hinchas a comer chocolate , palomitas y nesquicks y luego bajas las calorías en las noches de marcha y en las pateadas de los días de compras...besos guapetona!!

Niki dijo...

Me he reido un monton con tun post, yo como aun vivo en casita mi madre me controla... pero ya te contaré el curso q viene como llevo lo de vivir lejos de casa sin nadie q me controle!
Un beso ^^

BIRA dijo...

Hola Sonia!
Me ha encantado tu post, las fotos con las que lo has adornado y las adiciones que confiesas tener. Mujer, no son malas del todo. Además, tienes la inmensa suerte que las peores de todas (el chocolate y el nesquik) no te hacen engordar!! Así que disfruta de todas y cada una de ellas. Eso sí, no cojas ninguna de la que te debas avergonzar... o voy y te crujo!

Mil besotes!

Mara dijo...

ay el chocolate!!! qué perdición! jeje aunque el nesquick no me gusta mucho! Lo cambio x el café :P

Anónimo dijo...

jajajja! entiendo lo del chocolate... y lo de Madrid, de noche la ciudad esta preciosa... pero pasear por Santander por el Sardinero no tiene que estar mal tampoco...
besotes

Dani dijo...

cuidado con los vicios!!! jajajajajaja

Yo tb acostumbraba a tener bastante chocolate en mi casa,,,, de varios tipos,,, hasta que un dia las gorronas de mis vecinas se lo fundieron.... jajajjjajajaj

Saludos!!

Tuxka dijo...

Respecto a la adicción nº3 ... pq no montas un "mercadillo" online??? :)
te sacas unos eurillos para seguir comprando y te deshaces de lo que te sobra.

La del chocolate tb la tengo yo, bueno...mejor dicho la padezco :(.
Un besito´!

Seo dijo...

he de confesar que a mi me paso lo mismo cuando empece en la universidad en lo que a las palomitas se refiere.antes las comia de vez en cuando pero al estar en el piso hago lo mismo que tu. y con las compras igual, pero yo me centro mas en los zapatos, ya no se donde guardar mas cajas.

si todo es empezar, despues a ver quien para,jejjeje

un saludo

Conxa dijo...

joer, solo coincidimos en una, en salir de fiesta, pero con la diferencia de que yo disco nunca, no me han gustado ni cuando tenia tu edad, pero dame otros locales y veras jejeeje

Anónimo dijo...

Hola, he llegado hasta aquí rebotando de blog en blog...

Buenas y envidiables adicciones, yo también me apuntaría.

Un beso.

JP dijo...

Me quedo con la 5ª, afición que surgió en mis años de universitario en Madrid.

Saludos,

JP

>