11 abril 2009

Dos cosas: Premio y video!

Hace unos días Emma, del blog "Cosas de Emma" me concedió un premio!!! un premio que me ha hecho muchísima ilusión tengo que reconocerlo... muchísimas gracias!!!!!


Pero además este premio viene con tres requisitos:
1) Contar cuál ha sido el trabajo más raro q has tenido.
2) Qué cuatro cosas te llevarías a una isla desierta y porqué.
3) A qué cuatro bloggers te llevarías a la isla y, en consecuencia, por elegirlos les estás dando el premio también.

1. Teniendo en cuenta que soy estudiante y que practicamente no he trabajado nunca os contaré lo único que puede considerarse un trabajo... En primer lugar, ayudar a mi hermana en la tienda en épocas como navidad, semana santa, el día de la madre o similares, la tienda es de zapatos, bolsos y complementos y acudir a la feria del stock donde se llevan los restos de ese año más baratos, estando allí tres días de 10 de la mañana a 10 de la noche, cerrando solo un par de horas para comer. Y en segundo lugar, he sido profesora de español de adolescentes franceses durante un mes en verano, cobraba pero no sabéis lo bien que lo pasaba y lo que aprendí y disfruté con ellos!

2. Siempre odio estas preguntas de la isla, la jungla, la selva, y la madre que las parió a todas ellas! Se supone que voy de vacaciones a pasarlo chachi piruli? o voy a vivir de chunga como en supervivientes? porque no es lo mismo eh eh, si voy a sobrevivir... llevaría ropa de abrigo por si el mal tiempo, agua, no sea que lo que haya no sea potable, un cuchillo o herramienta similar y compañía!!! en el caso de que sea de vacaciones... a una persona muy cercana y querida, si es chico mejor jaja, musiquilla chachi, ropa ya sea de abrigo o bikini dependiendo el tiempo que haga y diferentes tipos de cremas.

3.Y los 4 bloggers que me llevaría a la isla y que en consecuencia se llevan el premio serían...

Carlos, del blog aquí estamos, porque me alegro mucho de volver a leer todos sus grandiosos post sobre temas realmente importantes!

Bira, del blog, nadie me quita lo bailao, porque tiene una facilidad la tía para escribir que me deja tonta... cuando por algún motivo me paso poco por el blog, y vuelvo, siempre acabo leyéndome tooodos los post que haya escrito pero es que no me gusta perderme uno!

Sergio, de mi utopia, siempre me ha gustado su forma de escribir los post, desde divertidos hasta emotivos tratándolos de forma sensible.

Golden sun project, del blog Freakyshow, porque dijo que dejaba el blog pero he visto que vuelve a escribir y mas o menos de forma asidua y me gusta un montón que haya vuelto y leerle!

En fin, me da pena dejar a muchos de los blogs que leo sin premio pero bueno, poco a poco iré entregando algunos que tengo atrasados y os irán tocando jeje.

Y además... os enseño un video que he hecho a un amigo, y es que tenía ganas de probar a hacer videos con el windows movie maker y nunca lo había probado, pero el otro día me decidí a hacerlo y se lo regale, la verdad que a mi me gusta como me quedaron las imagenes al ritmo de la música porque coinciden con lo que dice la letra, solo le veo un fallo y es que me quedé sin imágenes, tuve que cortar la canción y no lo hice muy bien pero bueno... seguiré mejorando...

8 comentarios:

En las nubes. dijo...

El video está precioso, buen trabajo, un besazooo

Tuxka dijo...

está genial! cómo has hecho para que las fotos y la letra coincidan??
es que yo de esto no tengo ni idea... :(
un besito guapa!

el secreto de las tortugas dijo...

Sip, te quedó mu chuli el video, seguro que a tu amigo le gusta :)

Besito.

★Carlos Becerra★ dijo...

Sonia... Mi Princesa de Cantabria:

Primero he de felicitarte a ti por el galardón otorgado por Emma, del blog "Cosas de Emma", y espero que lo disfrutes mucho pues es con toda seguridad muy bien merecido.

En segundo plano, mas no por ello menos importante, te agradezco mucho que pensaras en mi a la hora de nominar y entregan este "Premio A Pico y Pala".

De tus dulces manos, y tu genialidad siempre salen cosas preciosas para conmigo, ojala sea merecedor de tanta gracia de tu parte.

Sin mas, me llevo el premio para mi cibercasa y allí lo expondré en breve.

Muchas felicitaciones a los otros premiados, y trescientos kilos de cariños para ti !!!

CarlosHugoBecerra

Unknown dijo...

Enhorabuena, por el premio y el video, te ha salido fenomenal!!, por cierto el amigo...cuando quieras me lo presentas...jajajaja besitos.

LittleBell dijo...

Eyy Sonia!!!! enhorabuena primero por tu premio y segundo por tu video!!! está fenomenal!!! a mi aún no me encajan las fotos con la letra de la canción, hago los videos un poco al tun tun, pero poco a poco.

Aprovecha el día que ya mañana volvemos a la cruda y dura realidad.

Un besote

RAMPY dijo...

Felicidades por los premios
Un rampybeso
Rampy

BIRA dijo...

G
R
A
C
I
A
S
!!!!!!

Muchísimas gracias, Sonia, por el premio y, especialmente, por lo que dices de mis escritos kilométricos. Eres adorable, reina. Y de las pocas que no andan perdiéndose post (yo ahora estoy en la tarea de leer todo lo que habeis escrito mientras he estado en España... casi quinientos post como quinientos soles, pero no quiero perderme nada de lo que contais, porque quizás en ese post que queda sin leer está la Esencia, jaja. Será que soy maruja, o qué sé yo, pero no quiero perderme nada de lo que contais).

El vídeo, por otra parte, está precioso, las imágenes elegidas y la forma en que has ido poniéndolas es fantástica. Y tu amigo está de tomar pan y mojar, jajaja. Yo, que no sé hacer estas cosas, me he quedado muerta de envidia con tu trabajo.

Un besazo, corazón!

>