08 abril 2009

Dos anuncios de dove...

Hoy una entrada de post muy cortita... simplemente para darle un poco al coco... ambos son dos spot de dove, uno está en inglés pero no lo encontré en español... la traducción de lo que se dice... está al final del post... comentarios al respecto? los que vosotros querais dar, yo con ponerlos lo digo todo...
Traducción: Habla con tu hija antes de que la industria de la belleza lo haga.

16 comentarios:

Chicho dijo...

Has visto la película pequeña miss Sunshine? es una pasada...me pude reir con esa película y sobre todo con el final...es una buena ´crítica a ese supuesto glamoor qye hay que tener...el final es apoteósico....

http://www.youtube.com/watch?v=NWZL2BXc5nc&feature=related

Laura dijo...

La verdad es que es muy difícil ser una misma, incluso a mí me cuesta no tener en cuenta todos los estereotipos.
Besos.

Conxa dijo...

Son los dos muy buenos.

Yo he hablado con mi hija, como sugiere el anuncio, pero.... ¿que voy a saber yo si soy del paleolitico??? eso me dice. en fin, la cosa está en decirlo a todas horas que algo se les queda.
Lo malo es que hay cierta edad que es mucho mas importante lo que dicen los amigos que los padres.Eso nos ha pasado a todos. Pero bueno, yo insisto.

Felices mini vacaciones.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

hay que insistir con este tema en los niños. Lo importante es como es uno en su interior, el exterior se va deteriorando con el paso del tiempo por muchas cremas que uno se ponga. Besos.

Anita Patata Frita dijo...

Que bonito... ojalá de verdad se liberara la gente de tanto prejuicio y nos dejaran a cada uno ser como somos.

:)

lis dijo...

Hola! El primer anuncio es muy bonito, pero el segundo da miedo, momento aguja-liposucción :S

Si que es verdad que debemos ser más valientes y dejarnos de estereotipos, pero ese pensamiento nos dura muy poco. Y otra vez nos vemos envueltas en dietas, tintes, ropa,... aissssss.

Besito.

Tuxka dijo...

qué bonito el 1º anuncio! para empezar, la canción me chifla :).
qué gran verdad lo de liberar a las nuevas generaciones de los estereotipos, sería quitarles un gran paso de encima! lo digo por experiencia :(, que soy una acomplejada de la vida.

qué tengas un buen puente!!!! besitos!

Javiera. dijo...

Me gustó mucho el segundo spot ;) El nombre de tu blog me encanta jajaja, me identifica harto en cierto modo :D

Saludos.

Javiera. dijo...

Me gustó mucho el segundo spot ;) El nombre de tu blog me encanta jajaja, me identifica harto en cierto modo :D

Saludos.

Javiera. dijo...

Me gustó mucho el segundo spot ;) El nombre de tu blog me encanta jajaja, me identifica harto en cierto modo :D

Saludos.

Juanra dijo...

Muy buen post, muy muy bueno, además siempre estoy muy a favor de todo lo que hace dove porque fueron los primeros que vieron la belleza de otra forma y sacan a chicas preciosas pero que no cumplen con los estereotipos oficiales de la moda, me encanta y la frase "Habla a tu hija antes que lo haga la industria de la belleza"...
Y como apunte, ya se cuenta en todos los blogs de cine que la joven guapa Scarlett Johanson ha decidido doblegarse al la presión y se ha puesto a dieta, otra q se pasa al lado oscuro

Desde mi realidad dijo...

A mí los anuncios de Dove no me acaban de convencer, aunque reconozco que es importante el hecho de que reivindiquen la valía y autoestima de las personas, sean como sean. Lo que no me gusta tanto es cuando empiezan a hablar de las "mujeres reales". ¿Qué pasa, que una modelo delgada y guapa por naturaleza no es real?

En fin, me gusta tu blog, pasaré más por aquí!

Un beso y felices vacaciones (si las tienes)

Esther dijo...

Si señor, son muy buenos anuncios, me han gustado :)

LittleBell dijo...

ME han gustado ambos, los de Dove, me gusta, sí, definitivamente, será porque yo soy de esos "bichos raros" a los que les sobran kilitos y la sociedad te mira con malos ojos.-..

En serio, me ha gustado este post.

Bala Perdida dijo...

yo no creo tanto que "haya que hablar" sino más bien "ESCUCHAR". Es una combinación de cosas y no sólo un "mira vamos a hablar de lo guapo/inteligente que eres". Mis padres la CAGARON tanto conmigo en ese aspecto que lo veo tan sencillo como hacerlo simplemente AL REVÉS de cómo lo hicieron ellos. Es simplemente dejarles ser personas y hacerles ver que valoramos lo que son y cómo son. Y eso no se hace sólo diciéndoles que son los más guapos o los más listos o los más flacos o los más rápidos. Hay que escuchar lo que sienten, valorar lo que dicen, premiar el esfuerzo (el esfuerzo REAL)y estar ahí aprendiendo de ellos, y con ellos. Sí, la teoría suena fácil...

BIRA dijo...

Muy buenos ambos anuncios, aunque me quedo con el segundo. La verdad es que estamos sumergidos en un mundo en el que parece que sólo vale lo externo, y hasta eso tiene que cumplir ciertos "requisitos". Patético, pero hay crías de seis años que hablan de dietas como si estar gorda fuese la peor desgracia de esta vida.

Ojalá lleguemos a cambiarlo. Besos

>