22 marzo 2009

Feliz cumple blog!!!


Hace aproximadamente un año comencé una nueva andadura junto a ti. Al principio consististe en cumplir uno de mis propósitos del nuevo año, después fuiste navegando entre diferentes temas buscando un objetivo, un camino y tal vez, hoy un año más tarde ¿Puede ser que sigamos buscándolo?

Recuerdo el primer día, perdida en este gran mundo donde todo me parecía realmente complicado.

¿Un nombre?
Madre, lo que me costó elegírtelo... ¡¡ tres días pensando!! Total para cambiarlo al cabo de unos meses...

¿Colores?
Anda que no veía yo por ahí diseños bonitos, pero yo orgullosa de mi, pensaba... "algún día tu también tendrás uno realmente chulo y que nos guste" pero claro tendré que saber cómo hacerlo... y así quitar ese simple color de fondo tan horrible y soso que tan poco nos gustaba. Con los meses cogí la costumbre de cambiarte de traje cada dos meses... cosa ahora abandonada por falta de tiempo... pero tranquilo que sigues estando igual de limpito que siempre, que seremos de todo menos guarros!!

¿Escribir?
Ein? sobre qué? anda que vaya tela, ahora que te tenía conmigo y no sabía de qué escribir... aunque con el tiempo ha ido cambiando, ahora tengo una larga lista de post en espera, pero falta de tiempo para redactarlos...

Naciste rodeado de mucha ilusión, de muchas ganas de salir adelante y no quedarte en el intento, y hoy cumpliendo tu primer año, creo que poco a poco ha ido siendo más fácil para los dos, pero también estabas nervioso, inquieto... después de todo ¿Qué cosas te podrían pasar? ¿Qué te ibas a encontrar?

A lo largo de este año juntos, hemos descubierto:

Que el que la sigue la consigue, que no teníamos la esperanza de que alguien, algún día nos leyera y hoy, un año después tenemos una gran lista de amigos a los que visitar y que nos visiten, en los que no sólo hay un blog, no sólo hay historias divertidas o tristes, hay personas increíbles, personas únicas y grandes amigos con los que hemos vivido buenos y malos momentos a lo largo de este año, riendo en los buenos e intentando apoyar en todo lo posible en los malos.

Hemos aprendido un poco de cocina, de viajes, de cine o programas de televisión, hemos aprendido valores, e incluso hemos aprendido que en el mundo hay gente buena y mala, en definitiva creo que en un año, somos un poco más sabios gracias a este mundo.

Ahora sólo espero que este primer año, sea el primero de una larga cifra con el paso del tiempo y que sigas cumpliendo muchos más rodeado de anécdotas, de experiencias, de historias graciosas, pero sobre todo de comentaristas como los que han llegado hasta ahora, siendo todos ellos únicos e inigualables.

Desde aquí daros a todos y cada uno de vosotros las gracias, porque se, que de no haber recibido comentarios a mis post por parte vuestra, este blog, hubiera quedado en el olvido...


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG!!

Pd: esto pasa cuando tengo que estudiar... que me da por escribir paranoyas como si hablara con el blog mismo jajaja

12 comentarios:

LittleBell dijo...

FELICIDADES GUAPETONA!!!!!!
Esto de los blogs es todo un mundo cada vez aprendes algo nuevo, incluso por qué no decirlo, te llegas a enamorar erróneamente jejejeje.

Problems a parte, que me alegro mucho de este añito y que sean muchos muchos más!!!

Un besito

Niki dijo...

FELICIDADES!!!

No se como encontraste mi blog y comentaste, desde entonces cuando tengo un ratito te leo y me divierto mucho!!

Me ha hecho mucha gracia lo de las paranoias a la hora de estudiar... yo tendría q star studiando pero aquí stoy buscando escusas para no ponerme ^^

Un beso

José M dijo...

pues felicidades para el blog y para ti por crear el blog, jajaja

Laura dijo...

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!
Y que sean muchos años más.
Besos.

Tuxka dijo...

Pués felicidades por el añito! que cumplas muchos más y que yo pueda seguir felicitándote cada año!!!! :).
pasa a estudiar!!!! xD.
UN BESITO!

CASIOPEA dijo...

JAPI VERDI TU BLOG JAPI VERDI TO BLOG...
Jo que guay que ya lleves un año, jo que bien que cumplas por lo menos, por lo menos mil más.

btos

BIRA dijo...

Felicidades, Sonia!!

Mi blog y yo también hemos cumplido estos días un año. Exactamente el día 20 de marzo, pero no tengo los ánimos para escribir últimamente. Demasiadas cosas en la cabeza, tú sabes.

espero que sean muchos años más los que podamos expresarnos, comentarnos y querernos a través de nuestros blogs.

Un besazo!

conxa dijo...

Felicidades!!!

Has hecho un post muy bonito y completo.
Pues eso, que cumplas mas, y que yo esté por aquí para decirte cositas!!!

besos.

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

¡cumple años el mismo dia que yo!
¿Eso querra decir que somos hermanos o algo por el estilo? jeje

Emma dijo...

Felicidades por el cumple de tu blog!!!. No te desanimes y vete escribiendo poco a poco esos post q tienes pendientes, q nos encanta cómo cuentas tus historias. Un beso!

REHTSE dijo...

Feliz cumpleblog!!! (con un webo de días de retraso, sorry). Un besico y a ver si te vemos cumplir el segundo, el tercero... ^^

sonia7386 dijo...

Gracias a todos!!!! espero seguir visitandoos y que me visiteis por muchos muchisimos años eh jejejeje un besito y gracias!

>