16 febrero 2009

Un San Valentín...

de muerte... o tal vez no sea para tanto pero vamos, cada año que pasa pienso que San Valentín está muerto para mi, principalmente porque todavía no se me ha presentado ningún año oye, y ya tengo 22, que no son pocos no? Para lo único que me sirve este día es para ver que un año más estoy sola sin tener que celebrarlo con nadie, que oye cuando tenga pareja ya decidiremos si hacer algo especial juntos o que sea un día más, pero al menos no me recordará todo el mundo que no tengo novio y que estoy solaaaa.

A decir verdad, creo que si tuviera pareja, a no ser que para el fuera imprescindible celebrarlo, me daría bastante igual. Soy de las que piensa que el amor, cariño, aprecio, confianza (y métase en el saco todo lo que se desee) se debe demostrar en una pareja todos los días del año y no uno sólo porque todo el mundo lo dice, por que sino las amigas te preguntaran aiiii que te ha regalado? pues mi regalo es más chachi, más caro, más grande etc que el tuyo... BOBADAS!!!

Soy de las que prefiere un detallito cualquier día del año, que simplemente me vengan y me den algo porque se han acordado de mi en un determinado momento, a que lo hagan por obligación. Aunque simplemente sean unas chuches, aunque sea una goma para el pelo o cosas así, que a simple vista parecen una chorrada y tal vez lo sean pero lo que me encanta es el hecho de que para que me den eso, es porque han pensado en dármelo, y se hayan acordado de mi.

Asi que ahí van una serie de regalos que me han hecho en las últimas 24 horas.

En primer lugar, una piruleta con una nota que decía... "por tu sonrisa... gracias" te quiero. El sábado por la noche me iba para mi habitación, salía del salón, y tengo que ir por la calle a mi habitación. Cagada como todos los días de que no haya nadie fuera, llego a la puerta, voy a meter las llaves, y una nota. De repente se pasó por delante de mi toda mi vida en un segundo, miré para todos lados pero no había nadie. Volví a mirar, una piruleta y una nota encima de ella. Con el corazón latiendo a fuego volví a casa para investigar quien había sido. Una compañera de la resi de las que mejor me llevo. El detalle me encantoooo!!!

Durante la mañana y tarde del domingo me paseé por blogs que tenía pendientes, y he recibido un premio de las manos de Sergio, uno de los blogs que más sigo desde que le conocí, no me preguntéis por que pero es así jeje y no veáis la ilusión que me ha hecho!! en parte no me lo merezco por haber estado un mes sin escribir ni dar señales de vida, pero aaaahhh lo que se da no se quita santa rita ritaaaa y me lo quedo y me lo guardo en mi estantería de premios!!! es mio y solo mio!!

Y por último, el domingo por la tarde noche, mis compis fueron al cine pero yo tenía día perezoso y no me apetecía nada ir. Me quedé en casita tranquilita y al volver, Lucía me trajo la mitad de su bolsa de palomitas del cine jeje aiii pero que ilusión me hizo!!! podéis pensar que me lo trajo porque no quería más pero y qué? podía haberlo tirado y en lugar de eso me lo trajo para miiiiiii.

Esto es todo amigos, y así os lo he contado!!!

17 comentarios:

Seo dijo...

estoy contigo.el cariño se demuestra todos los dias. a mi el chico que me regale una bolsa de golosinas un dia cualquiera sin venir a colación, me ha ganado. esa es mi perdición.

no puedes quejarte.tienes unas compañeras de residencia majas.lo de la piruleta me ha parecido genial

un beso niña

Anónimo dijo...

Yo es el segundo san valentin que paso con pareja. Pero recuerdo bien aquellos años en que si no la tenias parecias un bixo raro y daba incluso hasta un poco de asquito salir a la calle y ver a todo el mundo en pareja, dandose carantoñas y demostrandose su amor, yo me enfadaba con el mundo asi era que ese dia llamaba a mis amigas, solteras como yo, jaja y nos juntabamos todas a ver una peli o lo ke fuera. Y nos haciamos regalitos en plan pijada, chuches y cosas asi y nos reiamos un monton, asi se nos pasaba el dia volando y al dia siguente san valentin ya habia pasado. Y ahora que tengo pareja pues nos juntamos con sus amigos y con las mias en plan cena todos juntos, asi ke velada intima cero, jeje.

Besitos!

BIRA dijo...

Tienes mucha razón, Sonia, los mejores regalos son esos que vienen porque sí, porque hoy es hoy, porque "vi esto, me acordé de ti y pensé que te gustaría"... lo de san Valentín cada vez me parece más chorra, aunque como digo siempre, mejor es que alguien tenga un detalle un día que no tenerlos nunca.

Felicidades por el premio, por la sonrisa y por tener personas a tu lado que te llenen de "pequeños" detalles.

besotes

Tuxka dijo...

A mi tb me han regalado una piruleta, y un desayuno recién hecho y el día entero sin hacer tareas! bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!! jajajajaja.
Esos regalos son los que me gustan!!!
Eso mi marido, porque yo a él le regalo cuando me apetece, pq como yo digo: es que los otros 364 dias del año no estamos enamorados?????
xDDDDD.

Un besito y disfruta del día! que aqui hoy hace solete! :) espero que ahí tb.

Conxa dijo...

la cosa es tener detalles, que vengan por voluntad del que los hace, sea cuando sea, y como dice Bira, aunque sea una boberia lo de SV, más vale eso que nada, no??

Qué bonito lo de la piruleta y el detalle de Lucia.

Dani dijo...

jajaja, bienvenida al club!! Yo no se si es pq nos juntamos muchos solter@s o que,,, pero le empiezo a coger una tirria a este dia que pa que. Coñe, sera que el resto del año no se esta enamorao?? jajajaja

Ole por esos regalitos!! Aunke tal como explicas lo de la piruleta... no se si debio valer la pena sufriendo tanto.... jajajaja

Me alegro que te gustara mi post ;).
La verdad es tienes razón, no suelo hablar de mis cositas intimas... pero alguna vez me da el venazo y los hago... :P

Besos!!

Fernando Díaz Padilla dijo...

jajaja, me ha encantado esta publicación, superdivertida y además, estoy completamente d acuerdo con tu visión de san valentín... con lo bonito qque es recibir o dar algo inesperadamente...
en fin, primera vez que pasaba por aquí y voy a seguir tu blog, jaja
un saludo!!!!

Perséfone dijo...

Me encanta tu manera de ver los regalos y los detalles pequeños de la vida.

En ese sentido soy igual que tú, aunque mi opinión sobre San Valentín es algo diferente xD

El detalle de la piruleta es encantador.

Un beso.

Juanra dijo...

Yo también opinio que el cariño o el amor se demuestran día a día, pero también creo que no nos cuesta nada por un día olvidarnos de hipotecas, alquileres, crisis, examenes, etc, etc y salir a tener una cena romantica y decirle a la persona que queremos, pues eso, que le queremos.
Ya que tenemos ese día porque desperdiciarlo, si quitamos los días especiales solo nos quedan los días normales.
Nunca restar, siempre sumar.
Y también estoy de acuerdo en que el regalo no debe ser caro sino algo que te toque la fibra, algo que se note que lo hacen pensando en ti...

Anónimo dijo...

Yo tb estoy contigo.. mas vale todo un año de amor que un dia de amor posado... y yo con 27 y en Irlanda... madre mía! sabra cupido que me cambie de dirección?

Javi Boix dijo...

Hola!!! me presento en tu blog via Mara... la verdad que lo que estoy leyendo me esta gustando mucho.

Yo tambien soy de los que les gusta mas ir dando detalles a lo largo del año, que no un dia hacer un regalo "por obligacion".

Seguire leyendote.

Un saludo

Emma dijo...

Me encanta leerte porq en tus entradas siempre se respira mucho optimismo y alegría aunq estés hablando de algo chungo. Me parece precioso el detallazo del chupete de corazón. Con amigas así... quién necesita novio!!!.

Emma dijo...

Esto me pasa por leer de atrás "pa,lante"!. Con q estuviste en Tenerife!?. Vaya reyes magos q tienes!. Me imagino q mucho sol no habrás cogido porq el frío q ha hecho...

Unknown dijo...

De acuerdo en todo, a mi me gusta regalar porque sí, sin esperar fechas especiales...

Miss_Cherry™ dijo...

San Valentin es otro dia mas inventado por las grandes superficies para vender bombones y flores en cantidades industriales =P.

Yo, como tu, valoro mucho más un simple detalle cualquier dia del año a que mi pareja me llene de flores y bombones por que es "San Valentín" ¿y los otros 365 dias que? ¿Nos queremos menos?


Y respecto a lo de mi tia, tiene 38 años :), joven joven.. no es, jajaja


Un besazo niña, y no, la tienda la cerramos '_'

Acuarius dijo...

LuZ..

Álvaro dijo...

¡Hola después de bastante tiempo! La verdad, y como caso personal te lo digo, pese a tener pareja me la resbala bastante el día de San Valentín. Quizás porque lo veo como un día demasiado falso (nada que ver con Sant Jordi, por ejemplo, el cual no es ni comparable), en el que se te obliga a demostrar que quieres a alguien. Y no, eso se debe demostrar durante todos los días, y no en uno en concreto.

Al igual que has dicho tú, yo prefiero un detalle un día cualquiera, que, además de no esperármelo, me hará muchísima más ilusión y lo veré como algo más verdadero.

Un besazo.

>