08 febrero 2009

I´m Back!!


Lo primero de todo pido disculpas a todos por haber dejado esto abandonado sin previo aviso pero después de mi último post empecé los exámenes y poco a poco me fueron ocupando tiempo y más tiempo, no me quedaban minutos al día para conectarme, y si lo hacía era por la noche para ver el correo y estar un ratín en el msn, bueno y para entrar a tuenti que estoy enganchada lo reconozco jajajaja

El caso es que del 7 de enero al 27 estuve de exámenes, tenía 7 y bueno no me han ido tan mal, he suspendido una, pero vamos estaba hecha a la idea, después de todo aunque no estoy orgullosa de suspenderla, estoy contenta principalmente porque era mi primer año fuera de casa, estudiando algo nuevo y totalmente diferente, empezando en el tercer curso en el cual se me daban cosas por sabidas y he tenido que estudiarlo para pisparme de la fiesta de lo que me estaban enseñando y a todo esto hay que añadir lo durillo que se me han hecho los primeros meses aquí... pero después de todo ya digo que no ha ido tan mal.

Un vez terminé los exámenes el día 27, me fui ese mismo día para mi casa, a contrarreloj desde la uni al aeropuerto para coger el vuelo y chiummm a mi casa. Deshice maleta de invierno, hice la de verano y me fui 10 días a Tenerife, a la zona de Playa de las Américas en el sur de Tenerife, porque mis papis o mejor dicho los reyes majos majisimos nos lo regalaron a mi hermana, mi cuñado, mi sobri y a mi y nos fuimos los 6 juntos, el año pasado toco Lanzarote, este año... Tenerife, y allí he estado tomando el sol, descansando y sobre todo desconectando de todo que no es por nada pero me ha venido demasiado bien!! El viernes volví a Santoña por la tarde, y el domingo por la mañana estaba de vuelta a Madrid desde donde os escribo ahora mismo ya que ya he comenzado el segundo semestre, pero bueno dentro de exactamente 10 días estoy en Santoña de nuevo, que yo los carnavales de Santoña no me los pierdo por nada del mundo!!! Que además he invitado a unas niñas de la resi y vienen dos a mi casa asi que la vamos a liar muchísimo.

Lo dicho, que lo siento mucho y espero poco a poco leeros a todos todo lo que tengo atrasado y obviamente seguir escribiendo.

14 comentarios:

caxitos dijo...

Estudias en Madrid?

Minipiniwini dijo...

Que envidiaaa Tenerife, el solecito... joeee yo tambien quiero!!

Bueno me alegro de que hayas aprobado 6! No esta nada mal e!!

Un besito Sonia!

Yomismo dijo...

Se te echó de menos.
Me elegro que los exámenes salieran bien en general.
Un saludo.

BIRA dijo...

Sonia, cari, no tienes que pedir disculpas, bastante has tenido con sacar todo adelante!

Me preocupó bastante no verte, pero imaginé que, siendo época de exámenes, tú no ibas a librarte de ellos. Y sé bien lo que es eso, así que no era tiempo para blogs ni para nada.

Las vacaciones te habrán venido que ni pintadas, y seguro estarás llena de energía y fuerza para sacar igual de bien el segundo semestre.

Muchos besos, guapa!

Tuxka dijo...

Qué alegría leerte de nuevo! Y qué envidia me ha dado al leer lo de tus vacaciones :(. Hace un par de años mi marido y yo nos regalos un viaje a ese mismo sitio, pero...por motivos de trabajo, tuvimos que cancelarlo todo a última hora y me quedé con las ganas.
Además, después de los exámenes vienen genial unos dias de relax y desconexión!!
Oye, 6 de 7 no está nada mal!! Eran parciales o finales????

Un besito!!!!

Esther dijo...

Me alegro de que no hayas escrito por falta de tiempo y no por ninguna otra cosa ;)
Que envidieta lo de las vacaciones. Un besico :D

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

poco a poco, o de golpe, pero lee, lee todo lo que puedas antes del fin de los tiempos. Un saludo

Conxa dijo...

Les puedo mandar mi carta a tus reyes majjjooooosssss????

Besetes criatura!!

muchojose dijo...

Madre mia, entre tanto vuelo y dias aqui y allá ya nos é ni donde estoy yo, jejeje
Me alegro que hayan ido bien los exámenes y que estés más contenta que tu anterior post.
Un besito y bienvenida de nuevo!

Perséfone dijo...

Me alegra muchísimo verte de vuelta y, sobre todo, que te sientas más fuerte y más animada que nunca.

¿Una de siete, dices? Joer ¡Está genial! Eres una máquina, más aún teniendo en cuenta las cinrcunstancias.

Ya nos irás poniendo al día poquito a poco ¿vale?

Un besote.

Laura dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aquí. Muchas gracias por leer todos mis post atrasados, a mi me cuesta mucho ponerme al día, por falta de tiempo y de ordenador a veces.
Besos.

Si me dices serie,... dijo...

¿Que mejor forma de celebrar tu vuelta a los mundos del blog que con un premio?
¡Pues pasate por mi blog a por el!

Unknown dijo...

Bienvenida y enhorabuena por las notas. Vaya reyes!! que envidia, ya me darás su dirección, porque los mios no me hacen ni caso...

LittleBell dijo...

Eyyyy desaparecida!!!! me alegro de que esté devuelta, se te echaba de menos. HAces bien en ambiar de aires y desconectar... creo que si tod@s lo hiciésemos estaríamos de seguro mnos extresados jejeje.

Pues nada, lo dicho, me alegra leerte de nuevo.

Un besito.

Ahhhh, yo también ando enganchada al tuenti y al facebook jejejejej.

>